Re: Supervivientes (reality T5)
13683Yo creo que solo estará el momento helicóptero y las conversaciones de jorge mientras tanto, lo de plató no creo
13687Me estoy acordando del momento Sandra Monroy tirándose al suelo con el mono.
13688he leido por twitter que la conversación esta también es grabada... porque no han enfocado nada de nada a JJ
13690+1 Ademas no están enfocando a JJ mientas habla, esa conversación la ha grabado JJ desde su casa.reXch escribió: 13 Jun 2018, 22:46 Yo creo que solo estará el momento helicóptero y las conversaciones de jorge mientras tanto, lo de plató no creo
13693Pero siempre llegaban de noche. Tal vez no le han dado permiso para que aterrice el helicóptero dos noches seguidas...
Ñ
13694Ni al publicomariaji escribió: 13 Jun 2018, 22:46 he leido por twitter que la conversación esta también es grabada... porque no han enfocado nada de nada a JJ
13695Supongo que ahora ya pasarán a dentro de los estudios y aquí no ha pasado nada.
Por cierto, está [mention]Madison[/mention] por aquí?
Por cierto, está [mention]Madison[/mention] por aquí?
13696Yo supongo que solamente es grabado lo del helicóptero pero ya están tardando en aclararlo
13697Pues que no hagan el paripé, están haciendo el ridiculo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
13699es que esto les va a pasar factura eh... la gente no va a votar más y encima se les están revolucionando por rrss