Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

301
No tiene mucho que ver [mention]crispichicken[/mention] pero me ha hecho recordar una cosa que me pasó en primero de carrera. Publiqué en twitter que había tenido un "accidente" en el carril bici con otra bicicleta, y un blog anti carriles bicis (os juro que existen xD) cogió todos mis tuits y publicó un post diciendo que yo era una pobre desprotegida y cosas así. Se referían a mi como niña todo el rato, decían que era una inconsciente por ir por el carril bici y que "la pobre apenas ve el peligro". Me pareció súper paternalista, con un tío no lo hubieran hecho.

303
Ya tiene cita para mañana en la asociación,
hoy recogimos más cosas y se puso bastante mal. Yo tengo un cansancio físico y mental que me cuesta una vida hacer cualquier cosa Gracias a todas de verdad sois geniales y en parte gracias a leeros en la sombra me hice feminista

308
Ficho
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

311
Ficho :bruja:
Hachita escribió: 19 Feb 2018, 20:26 No tiene mucho que ver @crispichicken pero me ha hecho recordar una cosa que me pasó en primero de carrera. Publiqué en twitter que había tenido un "accidente" en el carril bici con otra bicicleta, y un blog anti carriles bicis (os juro que existen xD) cogió todos mis tuits y publicó un post diciendo que yo era una pobre desprotegida y cosas así. Se referían a mi como niña todo el rato, decían que era una inconsciente por ir por el carril bici y que "la pobre apenas ve el peligro". Me pareció súper paternalista, con un tío no lo hubieran hecho.
¿No los mandaste a la mierda? Si tanto complejo de papá tenían que hubiesen adoptado un crío.
:bruja:

312
Claro que los mandé a la mierda! Les escribí un montón de veces para que quitaran mis tuits porque salía mi usuario mi foto y todo pero pasaron de mi.

313
Hachita escribió: 20 Feb 2018, 19:11 Claro que los mandé a la mierda! Les escribí un montón de veces para que quitaran mis tuits porque salía mi usuario mi foto y todo pero pasaron de mi.
Es que con el tema redes hay mucha impunidad con todo eso. Utilizan tu imagen y se quedan tan panchos.

315
Un contacto de redes sociales puso esto el otro día, no sé si lo habréis puesto ya, pero me llamó mucho la atención:

Un pequeño guión previo...

-Oye, hay noticias sobre la masacre en el instituto. ¿Tenemos imágenes? ¿Se te ocurre algo?
-Culitos adolescentes.
-Genio. Ponla grande.

Imagen

Parece una tontería, pero...
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

320
mevacor escribió: 20 Feb 2018, 20:40 Cande :cheer: Mucha fuerza!

Joder EN SERIOOOO?
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... 492872.htm

POR dios que es una teta, ganan una medalla y tiene que dar explicaciones porque se le saliera una teta, sería gracioso sino fuera patético
Cuando se les meterá en la cabeza que el empoderamiento se consigue exponiendo el cuerpo en los juegos de invierno no ocultándolo. :coffe:
«Es muy difícil mantener la concentración, porque es durísimo poder perder puntos por algo que no está bajo nuestro control. Psicológicamente es muy complicado».
Es que es acojonante el estrés de más gratuito que les ponen

A mí es que me expliquen qué necesidad de que salgan en bragas y más cuando los hombres van con pantalón y manga larga.

En Yo Tonya les hacen ir con bragas que se dejan medio culo fuera y faldas aún mas cortas. La película acaba con imágenes de la verdadera Tonya con todo el culo tapado en la realidad.
Imagen