Re: Feminismo y más
4261[mention]Alabama[/mention] las modelos cobran por la sesión y firman lo de la cesión de imagen, pierden todo el derecho. No sé si hay otro tipo de contrato, conste, quizá sí lo haya.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Pero de verdad crees que un puticlub ha pagado por unas fotos legalmente???? ¿O más bien ha buscado en google y se ha descargado por la cara una foto que aparezca en la tercera página de resultados para que no cante mucho?morla escribió: 13 Jun 2018, 22:12 @Alabama las modelos cobran por la sesión y firman lo de la cesión de imagen, pierden todo el derecho. No sé si hay otro tipo de contrato, conste, quizá sí lo haya.
xD no creo que pagase, no. No lo había entendido así.Alabama escribió: 13 Jun 2018, 22:24¿Pero de verdad crees que un puticlub ha pagado por unas fotos legalmente???? ¿O más bien ha buscado en google y se ha descargado por la cara una foto que aparezca en la tercera página de resultados para que no cante mucho?morla escribió: 13 Jun 2018, 22:12 @Alabama las modelos cobran por la sesión y firman lo de la cesión de imagen, pierden todo el derecho. No sé si hay otro tipo de contrato, conste, quizá sí lo haya.
Es que además esa foto la habrán cogido de Google, ni la habrán comprado a la revista. Y por otro lado a saber si firmó contrato o no con FHM.Alabama escribió: 13 Jun 2018, 22:10Pues no tengo yo mucha idea, pero una agencia de modelos cediendo fotos a una publicación tiene bastante lógica. Una publicación cediéndoselo a un puticlub no.morla escribió: 13 Jun 2018, 21:18 Pero si cedió los derechos a la revista es verdad que pueden venderla. Es como Pilar Rubio que hizo una sesión para una agencia de modelos cuando era muy joven, luego la agencia cuando ella era famosa pues la vendió a interviu y la publicaron en portada.
Yo hice alguna sesión también muy joven y son así las cosas. Una putada porque nunca sabes qué va a pasar con eso.
Pero bueno este puticlub ya ha tenido problemas antes, cuando se anunciaba como "chicas low cost".
Pues he leído el hilo y me parece un poco surrealista, acusa al femeninismo de no ayudar a las mujeres que sufren abusos en los campos de fresas porque son pobres y el feminismo sólo ayuda a ricas y blancas (já) pero no veo que al movimiento comunista, marxista o al movimiento con el que ella se sienta representada mover un dedo tampoco por ellas ¿donde están? según ella son los que sí se preocupan por las mujeres pobres, yo todavía no les he visto...morla escribió: 13 Jun 2018, 20:49Es un hilo, habla de que el feminismo hace que las mujeres no tengan conciencia de clase y miren a sus compañeros hombres como rivales mientras son pisoteadas por esas supuestas feministas blancas super poderosas
Yo también lo leí y me pareció bastante 'atacar por atacar', sin pies ni cabeza. No fueronjustamente las feministas las que le dieron ruido sobre los abusos en los campos de fresas?. Por cierto el movimiento-marxista o lo que sea muy de trabajar por los obreros, pero por las obreras poco ha hecho, me refiero a igualar a las obreras a los obreros en las luchas.Ereta escribió: 14 Jun 2018, 16:20Pues he leído el hilo y me parece un poco surrealista, acusa al femeninismo de no ayudar a las mujeres que sufren abusos en los campos de fresas porque son pobres y el feminismo sólo ayuda a ricas y blancas (já) pero no veo que al movimiento comunista, marxista o al movimiento con el que ella se sienta representada mover un dedo tampoco por ellas ¿donde están? según ella son los que sí se preocupan por las mujeres pobres, yo todavía no les he visto...morla escribió: 13 Jun 2018, 20:49Es un hilo, habla de que el feminismo hace que las mujeres no tengan conciencia de clase y miren a sus compañeros hombres como rivales mientras son pisoteadas por esas supuestas feministas blancas super poderosas
A ver si me entero bien, los memes loquísimos de Bobby racista/homófoba surgieron a raiz del tuit de Kelsey Fiona (que de puro demencial es canela en rama)?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados