Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1924
Chanel_lover escribió: 13 Jun 2018, 18:45 Retomando el tema piernas efecto media, alguien se acuerda de una crema que saco Natural Honey que daba colorcito a la piel?
Me estoy volviendo loca buscandola y no la encuentro por ningun lado.
Chanel, yo tengo la de dove y va bien para dar un poquito de color. La de natural honey no la he usado nunca pero recuerdo una se Johnsons que venía en un bote amarillo y la había también para la cara y le encantaba. La retiraron y me sentó como un tiro.

1925
missjunio escribió: 13 Jun 2018, 18:52
Chanel_lover escribió: 13 Jun 2018, 18:45 Retomando el tema piernas efecto media, alguien se acuerda de una crema que saco Natural Honey que daba colorcito a la piel?
Me estoy volviendo loca buscandola y no la encuentro por ningun lado.
Chanel, yo tengo la de dove y va bien para dar un poquito de color. La de natural honey no la he usado nunca pero recuerdo una se Johnsons que venía en un bote amarillo y la había también para la cara y le encantaba. La retiraron y me sentó como un tiro.
Ay creo que era de Dove! Se me habia metido en la cabeza que era de Natural Honey pero al decir Dove, creo que me referia a esa. Yo no la he probado nunca pero lei buenas opiniones asi que quizas me anime. Voy a buscarla.
Muchas gracias!

1927
Gracias [mention]missjunio[/mention] entonces ire a Clarel directamente. La estaba buscando online en Primor y no la tienen, y buscandola en Google solo me salia en Amazon al doble o triple de su precio habitual.
Ya estaba pensando que que pasa en España que parece que este tipo de cremas no nos gustan o algo, por que encontrar una con ese efecto parece mision imposible.

1932
Chanel_lover escribió: 08 Jun 2018, 10:40 @Berenice donde has comprado la Rioblush? La estoy buscando en Amazon y ni rastro.
Siento la tardanza en contestar... Fue un regalo de una amiga. Ella la distribuía en España.

No sabia que fuera difícil de conseguir.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1934
Chanel_lover escribió: 13 Jun 2018, 19:06 Gracias @missjunio entonces ire a Clarel directamente. La estaba buscando online en Primor y no la tienen, y buscandola en Google solo me salia en Amazon al doble o triple de su precio habitual.
Ya estaba pensando que que pasa en España que parece que este tipo de cremas no nos gustan o algo, por que encontrar una con ese efecto parece mision imposible.
Yo estoy usando la de St. Tropez gradual y genial.
Imagen

1935
cerocero escribió: 14 Jun 2018, 16:52 Ya no, que rabia.

Por cierto, al final no me llegó el pedido de iHerb, sin yo reclamar nada me llegó un correo diciendo que la empresa de mensajería se lo había devuelto y que me hacían el reembolso, por qué? Misterio
Quizás por el contenido. A mi me paralizaron un pedido que llevaba un aceite esencial, que por lo visto no se puede. Pasaban las semanas y estaba parado en no recuerdo dónde, pero no había recorrido mucho vaya... En mi caso tuve que escribirles yo.

1938
Soni escribió: 14 Jun 2018, 21:42
cerocero escribió: 14 Jun 2018, 16:52 Ya no, que rabia.

Por cierto, al final no me llegó el pedido de iHerb, sin yo reclamar nada me llegó un correo diciendo que la empresa de mensajería se lo había devuelto y que me hacían el reembolso, por qué? Misterio
Quizás por el contenido. A mi me paralizaron un pedido que llevaba un aceite esencial, que por lo visto no se puede. Pasaban las semanas y estaba parado en no recuerdo dónde, pero no había recorrido mucho vaya... En mi caso tuve que escribirles yo.
No se, eran champús normales...a saber
SueEllen escribió: 14 Jun 2018, 21:47 Chicas
Para los brotes de acné hormonal previos a la venida de la regla, que os viene bien? Alguna recomendación? No hay mes q no me aparezca alguno en la barbilla o alrededor de la boca. Me echo aceite de árbol de te pero no noto q me haga mucho la verdad... alguien me ayuda?
A mi me pasa en la barbilla, de esos que duelen y encima tardan mucho en quitarse y dejan marca, una fiesta. Lo único que me funciona es cuando noto que va a salir (lo típico que duele pero aún no se ve) ponerme una crema como Fucidine o similar y así evitas que llegue a salir, pero no siempre...