Me sumo a las velas para [mention]Shirley[/mention] y su perra. Tu puedes pequeña
Re: El altar paragüero
143Re: El altar paragüero
144Me sumo a las velas para tu perrita [mention]Shirley[/mention]
También pongo una para el miércoles, que me espera un día malo malo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
145Le pongo una velita a [mention]Ladyblue84[/mention] para que tenga mucha fuerza y se sienta lo mejor posible en estos momentos
146Para nuestra April [mention]abril_zaragoza[/mention] que le va a venir muy bien
147Gracias, Tachuelitas. Ya he hecho todo lo que está en mi manoTach escribió: 13 Jun 2018, 20:43 Para nuestra April @abril_zaragoza que le va a venir muy bien
http://micocameros.com/images/entradas/JVDoI4KWSI.jpg
149Para [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] y [mention]morla[/mention] para que poco a poco las cosas les vayan saliendo mejor y la vida les de todo lo bueno que se merecen.
150[mention]Diamante Woman[/mention] AY!!!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
151Gracias [mention]Diamante Woman[/mention]. Te pondré en casa una. Un abrazo.
152Le pongo una velitas a [mention]metz[/mention] para que le salga de maravilla lo que tiene entre manos.
154Pongo unas velitas preciosas para mandarle energía positiva a [mention]lamaladelanovela[/mention] que no sé que va a parir pero me da que va a ser algo grande para ella por la ilu que tiene, así que espero que todo le salga genial.
155Una vela por mi madre, que pronto hará un año estuvo muy muy malita, para qué siga tan bien como ahora...
156[mention]Dorami[/mention] espero que tu madre siga estupenda muchos años.
157[mention]Dorami[/mention] Me sumo a esa vela si me lo permites, porque tu madre siga bien muchos más años.
158[mention]Dorami[/mention], yo también me sumo a esa vela. Deseo que tu madre siga así de bien por muchos años.