Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4241
Alabama escribió: 13 Jun 2018, 09:29 Precioso anuncio que me he encontrado esta mañana. Fútbol, tetas y carnaca.

Imagen
Qué de mal gusto. Aunque tampoco me sorprende mucho viniendo de ese mundillo.
Imagen

Nolite te bastardes carborundorum

4242
Lo de los institutos es lamentable pero supercomún. Sobre todo en los pueblos la que se lía con muchos ya lleva el estigma de guarra para toda la vida. Y con muchos pueden ser con dos tíos pero ese título ya no se lo quita. En cambio la reputación de ellos queda impoluta, típico.
Imagen

Nolite te bastardes carborundorum

4243
Bueno y los típicos comentarios del estilo que la mujer con la que pase el resto de mi vida/madre de mis hijos tiene que tener un pasado impoluto. Muchos hombres quieren aprovechar todo lo que puedan a f*llar a destajo pero la mujer definitiva que esté con ellos no tiene que haber hecho lo mismo. Hacen diferencias entre las que son mujeres decentes y las que sólo sirven para f*llar, literal. A mí uno en Badoo hace años me dijo que si me había acostado con más de tres era una golfa. Lo que me insistió para que le dijese con cuántos había estado fue surrealista, cosa que no hice, me dio mucho asco ese chaval.
Imagen

4244
Lo de los institutos de la guarra y tal es que era la vida misma. El caso más sangrante que conozco es el de una chica que ya en el colegio era considerada la p**a :fever: Yo la recuerdo de siempre, ella era mayor tendrá unos 3 o 4 años más pero a saber desde qué edad anda con el sanbenito. Lo era claro por supuestamente liarse con varios o los que fuera que ni sé, pero es que lo más sangrante es que la chica tiene algún tipo de discapacidad diría, nunca fue bien. Y claro, siempre insultándola y todos burlándose de ella, le hicieron la vida imposible , no sé como sería su entorno familiar pero maravilloso seguro que no y vamos que hasta que fuimos muy mayores seguía siendo tristemente conocida por la guarrilla del pueblo. La ví el otro día y fatal, lleva mucho tiempo voladísima, debe tener problemas con las drogas , sé que tuvo un hijo hace unos años y resumiendo que me da muchísima pena, y hace tiempo que me ha hecho reflexionar todo el daño que se le hizo a esta chica , y todo el desprecio que ha recibido.
Y sin ser tan extremo pues de toda la laif que un chaval se liase con 50 era un puto amo y la chavala que lo hiciese era una p**a, y nadie se cortaba un pelo en llamárselo. Cuánta educación hace falta , mientras sigamos sin abordar este problema desde la base no avanzaremos, siempre lo digo pero es que no puede ser que estos patrones de mierda sigan ahí.
Imagen

4245
Uf el anuncio, me pone mala.

Y yo tenía suerte de que mi entorno de amigos y mi familia era lo opuesto a eso, pero a veces pesa mucho más lo que vives fuera que lo que vives en casa porque vale, tu familia y amigos no te van a juzgar porqu son gente normal que no estigmatiza a la mujer por eso, pero si el 90% del pueblo lo hace y te cargas el San Benito, tanto te da lo que te digan en casa. Si a mí eso, también una de mi pueblo me llamo calientapollas porque hablé con un tío al que le gustaba yo y me fui sin meterle morro. Pues al final todo eso acumula y eso, acabas cogiéndole hasta manía al temita.
Y es el día de hoy que yo en mi pueblo no me siento nada a gusto ligando, porque aún hoy en día con 20 pico años escuchas cosas como "uf esta noche quiero f*llar así que voy a hablarles a Pepita que es una guarra y con que le pagues dos chupitos ya te la follas". Es que es asqueroso.
Imagen

4247
Alabama escribió: 13 Jun 2018, 09:29 Precioso anuncio que me he encontrado esta mañana. Fútbol, tetas y carnaca.

Imagen
Imagen

4248
Que fuerte! Menudos desgraciados, ojalá sirva la denuncia aunque no sé yo, después de tantos años y tener que aguantar que utilicen tu imagen para otros fines, que asco!

4249
Joer lo del insti es que es pa flipar, yo me acuerdo que cuando estaba en el equipo de voley del cole había una chica un par de años más mayor que yo (creo) y la saludaba si me la encontraba por el pasillo y tal. Pues un día, una de mi clase me dice "¿pero no te da asco jugar con X a voley? Me han dicho que esa se hace dedos"

Y yo flipando y sin entender qué me quería decir y por qué eso se suponía que estaba mal y tampoco es que me lo supiera explicar ella xD

4250
En mi instituto también pasaba mucho, si te liabas con varios tíos en un mes o así ya eras una guarra o una P, en cambio en ellos no decían nada, y lo peor es que lo hacíamos entre nosotras mismas, si te caía mal una chica, ya era una P.... Si una chica te quitaba el novio era una P... Y así, ellos al final se libraban de todo.
Imagen

4253
Qué pena lo de la foto pero a lo mejor no es delito, si cedió los derechos de imagen de esa foto a la revista no tiene mucho que hacer que yo sepa, alguien tiene más idea que yo?

4254
Diamante Woman escribió: 13 Jun 2018, 18:27 En mi instituto también pasaba mucho, si te liabas con varios tíos en un mes o así ya eras una guarra o una P, en cambio en ellos no decían nada, y lo peor es que lo hacíamos entre nosotras mismas, si te caía mal una chica, ya era una P.... Si una chica te quitaba el novio era una P... Y así, ellos al final se libraban de todo.
cierto, era algo super habitual lo de llamar a X p**a por cualquier cosa :diosmio:

la del anuncio quién es?
Imagen

4255
Ereta escribió: 13 Jun 2018, 20:12 No lo entiendo @morla , ¿a qué se refiere?
Es un hilo, habla de que el feminismo hace que las mujeres no tengan conciencia de clase y miren a sus compañeros hombres como rivales mientras son pisoteadas por esas supuestas feministas blancas super poderosas
Imagen

4256
Sys escribió: 13 Jun 2018, 20:28 Qué pena lo de la foto pero a lo mejor no es delito, si cedió los derechos de imagen de esa foto a la revista no tiene mucho que hacer que yo sepa, alguien tiene más idea que yo?
Si era una sesión de fotos para la revista FHM y este anuncio es de un puticlub pues no sé, para mí que no es lo mismo eh.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4258
Pero si cedió los derechos a la revista es verdad que pueden venderla. Es como Pilar Rubio que hizo una sesión para una agencia de modelos cuando era muy joven, luego la agencia cuando ella era famosa pues la vendió a interviu y la publicaron en portada.

Yo hice alguna sesión también muy joven y son así las cosas. Una putada porque nunca sabes qué va a pasar con eso.
Imagen

4260
morla escribió: 13 Jun 2018, 21:18 Pero si cedió los derechos a la revista es verdad que pueden venderla. Es como Pilar Rubio que hizo una sesión para una agencia de modelos cuando era muy joven, luego la agencia cuando ella era famosa pues la vendió a interviu y la publicaron en portada.

Yo hice alguna sesión también muy joven y son así las cosas. Una putada porque nunca sabes qué va a pasar con eso.
Pues no tengo yo mucha idea, pero una agencia de modelos cediendo fotos a una publicación tiene bastante lógica. Una publicación cediéndoselo a un puticlub no.
Pero bueno este puticlub ya ha tenido problemas antes, cuando se anunciaba como "chicas low cost".
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.