Eleanor escribió: 13 Jun 2018, 20:39
Illinoise escribió: 13 Jun 2018, 20:37
Buff, cada vez que me acuerdo que ganó Christopher y esa misma noche detuvieron a su hermano y destaparon toda la mierda. Una vez entregado el talonario, claro.
What? Es el primer supervivientes que veo así que estoy out de anteriores salvo cosas concretas.
De lo que me acuerdo: era la final y la cosa estaba entre ese chico, carpeta con Chabelita, algo vacilón y pijotero pero parecía buen tío y que no era mal superviviente; y Nacho Vidal, que en supervivencia un 10 pero se volvió loco en la isla, sufrió una crisis nerviosa que lo tuvieron que apartar del grupo. Pero es el mejor en supervivencia que ha tenido el programa en toda su historia. El niño bueno vs el polémico. Gana el niño bueno. Horas después detienen a su hermano por exceso de velocidad, pero empezaron a tirar de la manta y resulta que la familia del chaval parece ser que estaba metida en negocios turbulentos. No sé si T5 sabía eso, seguramente sí y esperaron a después de la final para levantar todo. Llega a durar el concurso un día más y tal vez, tal vez, hubiera otro ganador.