Exactamente.Loreni escribió: 13 Jun 2018, 19:41 No he leido todo, pero he visto varios « a mi no me parece fraude » y estoy flipando. Que hacienda permitiera pirulas no las convierte en honestas, igual que con los futbolistas que los dejaba tributar fuera de españa aunque vivieran aqui. Es legal? Si. Es honesto? No, porque eres perfectamente consciente de que no lo tendrias que hacer asi, sino que buscas un resquicio legal donde colarte para meterla doblada. Yo veo bien que dimita y flipo con que no hayan revisado estas mierdas antes de fichar a los galacticos.
Que ya sabemos que pago la multa pero lo que se cuestiona es la honestidad...obvio que todo el que hace esto es para "burlar" hacienda, de una manera totalmente consciente...y después te dicen que no cuela y reculas, pero un político debería ser una persona integra que CREE en hacienda como un ente necesario no como uno que me chupa el dinero cada mes, a ver si me ahorro algo.
Oye que a mi la profesión de político me parece que es algo muy muy difícil (si fueran gente decente) porque es anteponer siempre el bienestar general al propio y poca gente tiene esa conciencia real...poca gente está preparada para ostentar ese cargo