Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

341
https://periodicodeibiza.es/pitiusas/local/2018/06/12/1006637/detenidos-dos-futbolistas-ingleses-por-agresion-s*xual-cala-bou.html escribió:
Detenidos dos futbolistas ingleses por una agresión s*xual en Cala de Bou
Los dos jugadores fueron detenidos después de que los hechos fueran denunciados de madrugada en la comisaría de Ibiza del Cuerpo Nacional de Policía. Fueron los padres de la joven quienes denunciaron los hechos ante las fuerzas de seguridad.Tras recibir la denuncia, agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el hotel de Cala de Bou en el que se alojarían los jugadores y procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de agresión s*xual.

Agresión s*xual
ABBC3_SPOILER_SHOW

342
Sé que son una minoría los que han sido violados por mujeres, pero no quiere decir que sean irrelevantes, es un debate constructivo que se puede ejecutar.

Y les digo algo, tenemos que ser abiertos a las diferentes perspectivas, no está bien atacar al otro por una visión distinta.

Propuse 2 casos concretos de violaciones a hombres tanto fisica como psicologica,en la pagina 16, y no son inventos míos, es una realidad
Imagen

343
Estaba entre varios gifs:

Imagen

este otro:

Imagen

o este:

Imagen

Todos aplican, escoged el que más os guste :flor:

Volviendo al tema, que mal lo de los dos policías. Pobre chica. Yo también creo que deberían cambiar la forma de redactar las noticias, con tanto "supuestamente" parece que la víctima esté loca y sea una mentirosa. Que horror la amiga que salió buscando ayuda sabiendo que dejaba allí a la otra chica, el amigo que no pudo hacer nada y la que se quedó en la habitación con los dos salvajes.

Re: Debate sobre las violaciones a hombres

344
JuanXito escribió: 13 Jun 2018, 16:20
Tach escribió: 13 Jun 2018, 16:11 Existe un hilo sobre violaciones en el que se trata de violaciones y abusos s*xuales. Así que los uno
Si sé que existe el hilo de violaciones en general con mayor enfasis en la mujer,
Llamar debate a violaciones es asqueroso. Se pone énfasis en las violaciones y la mayoría de personas violadas son mujeres y el 99% de violadores hombres. Las violaciones a hombres están aquí recogidas viewtopic.php?p=108214#p108214, si en este hilo en concreto no hay hasta la fecha, es porque o no existen o no llegan a ser noticia porque a un hombre de verdad es imposible violarlo, eso es cosa de mujeres que para eso están.

Ahora solo me quedaría entender por qué te entretienen estas gilipolleces pero en realidad me da igual, así que ni te molestes...
Imagen

345
En 2018 ha habido tantas agresiones s***ales en manada como en todo 2016
https://www.elsaltodiario.com/violencia ... do-el-2016
Un total de 37 casos de agresiones s***ales múltiples desde enero de 2016 hasta abril de 2018, a los que hay que sumar otros tres más en abril que no han quedado registrados en el informe por haberse conocido más tarde, entre ellos el caso de la sala Razzmatazz —en el que una menor aseguró haber sido violada por tres hombres en uno de los camerinos, sin que se vaya a formular finalmente una denuncia—, es la cifra que recoge el proyecto Geoviolencia s*xual.
Si en 2016 se denunciaban tres violaciones por día, desde entonces no ha dejado de aumentar la tasa de denuncias y en el primer trimestre del 2018 se denunciaron cuatro violaciones cada día, una cada seis horas. Pese a este aumento en los casos a los que los medios dan cobertura y el aumento de las denuncias, siguen faltando datos sobre qué porcentaje de casos se denuncian. La Federación de Centros de Asistencia a Víctimas de Agresiones s***ales (CAVAS), cree que solo una de cada seis violaciones se convierte en denuncia en España, por lo que la cifra del informe no representa ni se acerca a todos los casos perpetrados y denunciados en el periodo 2016-2018. Las autoras del informe advierten de que desconocemos los niveles de impunidad, alcance y daño de la violencia s*xual.
Sobre si este aumento está relacionado con la sentencia de La Manada y la posterior reacción, la coordinadora del estudio es prudente: el aumento de denuncias indica una mayor sensibilización, pero a la vez visibilizar estos casos refuerza el efecto de advertencia para otras mujeres. Atencio recurre a la antropóloga Rita Laura Segato “para pensar la violencia s*xual desde un marco más amplio que es el de la guerra contra las mujeres”. En ese sentido, las violaciones en grupo funcionan como “mensajes que se envía la fratría para validar su poder y comunicación, y los medios son parte de esa violencia en ese sentimos”.
Para las autoras del informe, las violaciones grupales no pueden entenderse sin una mirada a la “p**no hegemónica”, que “se ha convertido en la educación s*xual de varias generaciones desde la irrupción de internet”. De hecho, el estudio que acompaña a su informe titulado La manada en el p**no apunta a que la figura del gangbang, en la que grupos de tres o más hombres que tienen sexo con una sola mujer, contribuye a fortalecer el imaginario masculino en el que el cuerpo de las mujeres es territorio a conquistar. “El grupo masculino no tiene sexo con una mujer sino sexo contra ella y su corolario en el pasaje al acto en los casos de esta investigación se expresa un modelo de viola***n gangbang”, indican las autoras.
Imagen

347
Yo creo que el efecto llamada a violar es la por nografía que lo normaliza. Y la por nografía se convirtió en industria como reacción al feminismo de los 70. Lo siguiente es que cuanto más avanza el feminismo, más reaccionarios aparecen. Cuanto más feminista es una sociedad, más denuncias hay pero no sé si eso también será efecto llamada a violadores. Si se tiene en cuenta que te amenazan con violarte con cualquier cosa que hagas o escribas, sobre todo feminista, que la viola***n sirve para ponernos en "nuestro sitio" nada de instinto s*xual incontrolable, pues no sé.

Se denuncian 4 violaciones al día pero hay más que no.
Imagen

348
Comparto contigo que el efecto llamada es por la por nografía, que hace que ciertas "prácticas" (delitos) se normalicen. Y creo que tiene también un gran impacto el acceso al por no inmediato que existe en la actualidad. Cuando yo era joven (en el pleistoceno), la revista p**no manoseada pasaba de mano en mano por toda la clase y supongo que era heredada de los hermanos mayores. Aún recuerdo (ya más mayor) los que veían el por no en el Canal Plus codificado, era más imaginación que otra cosa
Hoy está al alcance de cualquiera, en un clic se tiene acceso a todo tipo de por no y cada vez se va más allá. Antes había que ir a buscarlo, hoy te llega por muchos sitios.
Esto hace que se hayan normalizado cosas que de normales no tienen nada y otras que son delitos puros y duros

350
Soyvip escribió: 13 Jun 2018, 17:32 Quizá no se habla de violaciones a hombres porque son prácticamente inexistentes. Yo solo conozco un caso, no más. Caso puntual, aislado.
Entonces estamos debatiendo desde entornos diferentes, yo vivo acá en Colombia y precisamente acá en este país se han hecho investigaciones de caracter académico con respecto a las violaciones a hombres, y arrojan unas estadisticas que se pueden confrontar
Imagen

351
JuanXito escribió: 14 Jun 2018, 04:00
Soyvip escribió: 13 Jun 2018, 17:32 Quizá no se habla de violaciones a hombres porque son prácticamente inexistentes. Yo solo conozco un caso, no más. Caso puntual, aislado.
Entonces estamos debatiendo desde entornos diferentes, yo vivo acá en Colombia y precisamente acá en este país se han hecho investigaciones de caracter académico con respecto a las violaciones a hombres, y arrojan unas estadisticas que se pueden confrontar
Pero tú exactamente qué quieres debatir y qué quieres que te digamos las mujeres del foro? que nos parece genial la viola***n al hombre? que no existen? que los ovnis nos vienen a conquistar?

Sinceramente [mention]JuanXito[/mention] . Creo abres hilos y debates sobre temas que son "polémicos" para poder interactuar sobre algo en general. Imagino que sabes que un tema así pues da para eso, pero sinceramente careces de fondo.

Pues la viola***n, en general, hacia mujeres, hombres, niños y animales está mal. Fin del debate. A partir de allí, te puedo decir que a los hombres que son violados no les dirán en comisaria que se vayan a casa porque es una tontería (como pasa con muchas mujeres) o se ponga en duda porque sale en zonas que no debería o va vestido provocando. Esas tres cosas no les pasa a los hombres y si pasa, es minúsculo. Y si ahora me sales con que eso pasa pero por burlas etc no lo denuncian, pues también es culpa del machismo del sistema.
Imagen

352
Si no sé para qué le seguís el rollo.

[mention]Tach[/mention] totalmente de acuerdo. Debemos ser de la misma quinta por o que cuentas :cgo:

Mi duda es si ya las chicas jóvenes también verán esas prácticas como normales, en plan es algo por lo que hay que pasar o es algo que me tengo que acostumbras hasta que me guste.

353
JuanXito escribió: 14 Jun 2018, 04:00
Pero que todos los días hay violaciones a mujeres es un hecho, y querer equipararlo a una viola***n puntual a un hombre es casi una falta de respeto. No es que tengamos visiones diferentes o no se pueda debatir X tema, es que es como equiparar el número de hombres maltratados o asesinados por sus mujeres con el número de mujeres maltratadas y asesinadas por sus maridos o novios.
Imagen

354
Tijerasrotas escribió: 14 Jun 2018, 08:48 Si no sé para qué le seguís el rollo.

@Tach totalmente de acuerdo. Debemos ser de la misma quinta por o que cuentas :cgo:

Mi duda es si ya las chicas jóvenes también verán esas prácticas como normales, en plan es algo por lo que hay que pasar o es algo que me tengo que acostumbras hasta que me guste.
Yo empecé a ver p*rno antes de tener relaciones s*xuales. Se me metió en la cabeza que lo que veía en el p*rno era lo normal, lo que teníamos que terminar haciendo todas para dar placer real a un hombre, lo contrario era ser una sosa y aburrida. De hecho, sé que hay prácticas que yo realizo hoy en día o que me han terminado gustando por haber visto p*rno. Para que luego digan que no influye para nada. Sí que influye, y mucho, y no positivamente. Si le influye a una chica joven que piensa que tiene que terminar haciendo s*xo de esa manera, cómo no le va a influir a los chavales jóvenes que, además, les colocan en posición de poder en la relación.

Hace poco he tenido rechazo al s*exo por este mismo tema, por haberme dado cuenta que determinadas prácticas que me gustan son gracias a que salían continuamente en los vídeos. Obviamente, nunca he hecho nada que no quisiera o no me gustase, pero he de reconocer que tengo ahí el come-come de que X o Y me gusta/lo he aprendido gracias al p*rno.
Imagen

355
Tijerasrotas escribió: 14 Jun 2018, 08:48 Si no sé para qué le seguís el rollo.

@Tach totalmente de acuerdo. Debemos ser de la misma quinta por o que cuentas :cgo:

Pues creo que también ellas lo tienen bastante normalizado (no prácticas delictivas, sino prácticas muy del p**no que no son habituales -que no digo que estén mal, que cada adulto en la cama hace lo que quiere, pero sí que no son (o eran) habituales más que en el p**no. No es que lo haya vivido en primera mano, claro, que yo soy vieja. Pero sí que me sorprendió por ejemplo hace 15 años como las chicas super jóvenes empezaban con la depilación integral. Yo eso lo había visto escasísimamente en mi vida y, de repente, era el boom. Para mí eso es consecuencia del p**no y no creo que lo hiciesen en plan "me tengo que acostumbrar", sino que lo interiorizaban

Y creo que ha pasado un poco lo mismo con el se xo anal. Yo no digo que antes no se hiciera, pero desde luego creo que no era algo que una chica de 18 años se planteaba, ni pensaba en ello

Quizás sólo era en mi entorno (colegio religioso de chicas), pero las revistas por -no no era algo que veíamos mucho, eran más los chicos

356
Viola a una cria de 17 años y cuando acaba le tira 300 euros y le dice que eso es lo que vale...hay que ser desgraciado, sólo le han caído 7 años.
http://www.publico.es/sociedad/siete-anos-carcel-violar-menor-llevarla-club-alterne.html escribió: Siete años de cárcel por violar a una menor antes de llevarla a un club de alterne
La Audiencia de Huelva ha condenado a siete años de cárcel a A.C.G. por violar a una adolescente de 17 años, natural de La Palma (Huelva), durante un viaje en el que, en compañía de otros dos jóvenes, la llevaba hasta Galicia para que trabajara en un club de alterne en ejecución de una venganza.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por otra parte, lo absuelve, como a los otros dos acusados en la causa, M.P.V. y J.P.P., de los delitos de trata de seres humanos y favorecimiento de la prostitución de los que estaban acusados, declarando de oficio las costas procesales relacionadas con los mismos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Allí la adolescente se dirigió a los lavabos y tras ellas A.C.G. y M.P.V. a quien la chica habría llamado porque necesitaba ayuda para subir la cremallera del mono que vestía, a la espalda de dicha prenda, sin embargo, entró el primero quedando el segundo fuera golpeando la puerta. El ahora condenado cerró la puerta, la agredió sexualmente; al finalizar arrojó 300 euros al lavabo del baño diciéndole a que eso era lo que ella valía.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Ereta el 17 Jun 2018, 18:42, editado 2 veces en total.

357
Qué horror lo que has puesto Ereta... Aún así seguimos y seguiremos siendo nosotras las exageradas. De verdad hay tíos que no ven estas cosas? Porque joder, también es mucha casualidad que no veo quejándose a ninguno de que ocurran estas mierdas.
Imagen

358
Es horrible, esa forma de vejarla después de violarla uff. Y sólo siete años de los que no cumplirá en la cárcel ni cinco, lo que no entiendo es cómo puede ser que convencer a una menor para prostituirse no sea delito, de verdad que no lo entiendo.

Por cierto a los dos policias de Estepona que violaron a una chica de 18 años los han enviado a prisión, al parecer se acogieron a su derecho a no a declarar ante el juez y este les impuso prisión provisional sin fianza.

359
De la noticia que ha puesto [mention]Ereta[/mention] , ¿de verdad es necesario que cuenten con todos esos detalles una viola***n? La ropa, cómo la colocó...¿en serio? ¿Qué aporta eso? Es asqueroso.