Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

11821
rose84 escribió: 13 Jun 2018, 19:21 dice que hace tres años que no tiene pareja y? que está preocupada dice... Terelu si no tiene pareja se muere
Tiene que hacer noticia de todo, si tiene pareja porque la tiene, si no la tiene, pues porque no la tiene...el caso es contar su vida de pe a pa y hacer caja con ello.

11823
Gorgeous escribió: 13 Jun 2018, 19:35 Terelu tronista: le dan pasta y caza maromo. 2x1.
Pues después de lo que se puso aquí de JJ Vázquez cualquier cosa..l

11825
Pues nada, una semana le ha durado a Màxim el ministerio de Cultura y Deportes. Lo justo para despedir a la Selección. Ha hecho más por los Deportes que por la Cultura.
Qué fail...
Imagen

11827
Lana81 escribió: 13 Jun 2018, 19:52 Pues nada, una semana le ha durado a Màxim el ministerio de Cultura y Deportes. Lo justo para despedir a la Selección. Ha hecho más por los Deportes que por la Cultura.
Qué fail...
+ 1

11828
Lita escribió: 13 Jun 2018, 19:08
Labuelafuma escribió: 13 Jun 2018, 18:38 @Lita serán de Roger Vivier, a lo mejor los venden en ECI.
¡Pues si! Pero están agotados en la web. Me encantan. No me suena haberlos visto en ECI. De hecho hace ya tiempo que en el ECI de aquí cada vez hay menos surtido de marcas y de modelos de zapatos. Quizá en Madrid.
Lita que no te enteras de media :lol: la fiesta era de la inauguración de tienda de Roger Vivier en el ECI de Nuevos Ministerios, el favorito de los japoneses y chinos con parné, es decir que hasta ahora no los vendían así que normal que no los hayas visto nunca y menos fuera de Madrid (pensaba que eras de Madrid por cierto).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11829
Las cinco frases clave de la dimisión de Màxim Huerta: “Hoy pago esa multa dos veces”

– “Para mí era un honor, un compromiso más importante que mi carrera o mi vida personal”.

-“Soy consciente de que era un nombramiento extravagante por haber trabajado en un medio que todos ven, pero todos demonizan”.

– “Soy inocente, estoy al corriente de mis pagos. Tributar a través de una sociedad limitada era lo común, lo hacía asesorado como tantos presentadores en televisión, radio, prensa, actores, artistas y creadores. No era ilegal en ese momento. Luego Hacienda cambió la normativa”.

-“No hay fraude. Es una multa que me impuso Hacienda por demandarles. Hoy pago esa multa dos veces”.

– “Me voy porque amo la cultura más que a nada. Esa es la diferencia que quiero marcar yo hoy, la transparencia”.

https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... ura-439630

11831
Ministro récord.

Al menos ha tenido la decencia de dimitir.

Tame Kate Moss: a mí me parece bien que se ponga lo que le sale del toto. Faltaría más

Y porque haya sido modelo no veo que tenga que estar abonada al gimnasio de por vida, es que ahora ya no está en primera línea, así que las colaboraciones que le salgan serán por su nombre, no por el físico que pueda tener ahora que para eso ya cogerían a alguna jovencita.

11833
Labuelafuma escribió: 13 Jun 2018, 12:54 +1 al comentario de Gabbana.
No es malicioso, es la verdad, le queda como el culo y no tiene edad ni piernas para llevar eso!
Pues yo no la veo tan mal :psee:

11836
María Teresa y otros nueve famosos a los que Hacienda 'pilló' como a Màxim.
El caso del fraude del ya exministro de Cultura es el último que se conoce desde que la Agencia Tributaria intensificara el control sobre los personajes públicos, pero no es, ni mucho menos, el único rostro popular que 'se las ha visto' con el fisco.
13 junio, 2018
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 594_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11840
Doraemon escribió: 14 Jun 2018, 08:26
La irreconocible nueva cara de Alfonso Diez: ¿qué se ha hecho el viudo de la duquesa?

Diez ha sorprendido en su último evento público en una corrida de toros por su impactante nuevo rostro. Con una cara tersa y sin una sola arruga, ¿ha vuelto a pasar por quirófano?
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 515_0.html
https://s1.eestatic.com/2018/06/12/cora ... 24x576.jpg
A Alfonso Díez se le ha quedado cara de señora. Y también parece que se ha puesto pelasso.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?