El negocio del siglo.
Re: Hilo de política. Encuesta
36611899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El negocio del siglo.
Y no tienen que tener una permanencia mínima en el cargo o algo? Pregunto desde el desconocimiento
Eso es lo que yo pensaba... +1 a todoYum escribió: 13 Jun 2018, 19:04 Caza de brujas perseguir el fraude fiscal dice. Jajaja que cara tiene. Que le persiguieron con carácter retroactivo, ¿este no sabe lo de los 5 años anteriores y la prescripción?
Me dedico a estos temas y ya os digo que es mentira lo del cambio de criterio. Lo que sí es cierta es que se perseguía menos, pero nunca fue legal tributar rendimientos personales con una empresa, cuya única actividad es esa.
Esto y lo de que los chinos pagan menos impuestos, en la cresta de la ola en bulos fiscales.
En fin, otro mentiroso más.
Esa ya está pillada
Pues como técnico tenemos a Lopeteguianxa escribió: 13 Jun 2018, 19:18 Yo creo o más bien espero alguien más técnico. El famoso ha salido rana y tirarán por alguien que llame menos la atención.
metz escribió: 13 Jun 2018, 19:19
Esa ya está pillada
[img]http://static.wixstatic.com/media/bb792 ... 69deb4.jpg
Más marcha
Tú puedes ser un autónomo con una actividad no profesional y montar una empresa porque por la actividad (en impuestos) pagas menos. El quid está en que las empresas cuya actividad depende de los rendimientos personales, no puede tributar de esa forma.darae escribió: 13 Jun 2018, 19:08 El tema es que intento defraudar...¿eso de crear una empresa que pague los impuestos por ti quien coño lo hace? Pues los que tienen vocación de chorizos.
Los delitos fiscales con carácter general (desde 120 mil a 599.999€) prescriben cuando pasan cinco ejercicios fiscales completos: Estamos en 2018, es un ejercicio “abierto” porque no ha acabado, pues te pueden investigar desde 2013 hasta la fecha.metz escribió: 13 Jun 2018, 19:19
Eso es lo que yo pensaba... +1 a todo
Puedes explicar lo de los 5 años anteriores y la prescripción por favor?
No es el caso de Maxim. No es legal, lo que pasa es que debían tener todos el mismo asesor papanatas, Ana Torroja, la Caballé, etc... y “esto no pasa nada hombre, si lo hace todo el mundo”. Y de eso nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados