Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

3661
Cupid escribió: 13 Jun 2018, 19:07
Eponine escribió: 13 Jun 2018, 19:02
Cupid escribió: 13 Jun 2018, 18:58Maxim el breve.
Y tanto xD Le toca pensión? :book:
Me suena que loa ministros tienen derecho a dos años de pensión. Supongo que sí.
El negocio del siglo.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

3662
Me parece bien que dimita, pero ha faltado autocrítica, el problema no es la jauría, es como habeis dicho el hacer chanchullos, vaya tela qué arraigado está.
Imagen

3663
darae escribió: 13 Jun 2018, 19:09
Cupid escribió: 13 Jun 2018, 19:07
Eponine escribió: 13 Jun 2018, 19:02
Cupid escribió: 13 Jun 2018, 18:58Maxim el breve.
Y tanto xD Le toca pensión? :book:
Me suena que loa ministros tienen derecho a dos años de pensión. Supongo que sí.
El negocio del siglo.
Y no tienen que tener una permanencia mínima en el cargo o algo? Pregunto desde el desconocimiento
Here comes the sun

3667
Yo creo o más bien espero alguien más técnico. El famoso ha salido rana y tirarán por alguien que llame menos la atención.

Pero yo ya dije por la mañana que Alaska me mola. :loll: (es broma, por si acaso. A mi hermana le encanta).
Última edición por anxa el 13 Jun 2018, 19:20, editado 1 vez en total.
Imagen

3668
Yum escribió: 13 Jun 2018, 19:04 Caza de brujas perseguir el fraude fiscal dice. Jajaja que cara tiene. Que le persiguieron con carácter retroactivo, ¿este no sabe lo de los 5 años anteriores y la prescripción?

Me dedico a estos temas y ya os digo que es mentira lo del cambio de criterio. Lo que sí es cierta es que se perseguía menos, pero nunca fue legal tributar rendimientos personales con una empresa, cuya única actividad es esa.
Esto y lo de que los chinos pagan menos impuestos, en la cresta de la ola en bulos fiscales.

En fin, otro mentiroso más.
Eso es lo que yo pensaba... +1 a todo

Puedes explicar lo de los 5 años anteriores y la prescripción por favor? :flor:

Bueno, no pudo quedarse con esos cientos miles de euros pero le ha quedado una pensión de dos años por trabajar una semana, aún habrá salido ganando el caradura :wow:

Choco escribió: 13 Jun 2018, 18:21
Pitiu escribió: 13 Jun 2018, 18:04
Soni escribió: 13 Jun 2018, 18:02 Dulceida, cuelga el teléfono.
:loll: :loll: :loll:
Mejor Belén Esteban :jiji:
Esa ya está pillada :hide1:
Imagen
Imagen

3669
anxa escribió: 13 Jun 2018, 19:18 Yo creo o más bien espero alguien más técnico. El famoso ha salido rana y tirarán por alguien que llame menos la atención.
Pues como técnico tenemos a Lopetegui

3671
Choco escribió: 13 Jun 2018, 19:20
anxa escribió: 13 Jun 2018, 19:18 Yo creo o más bien espero alguien más técnico. El famoso ha salido rana y tirarán por alguien que llame menos la atención.
Lopetegui está pillado, no abras otro frente.
Imagen

3674
anxa escribió: 13 Jun 2018, 19:22
Choco escribió: 13 Jun 2018, 19:20
Lopetegui está pillado, no abras otro frente.
Más marcha :):

3675
darae escribió: 13 Jun 2018, 19:08 El tema es que intento defraudar...¿eso de crear una empresa que pague los impuestos por ti quien coño lo hace? Pues los que tienen vocación de chorizos.
Tú puedes ser un autónomo con una actividad no profesional y montar una empresa porque por la actividad (en impuestos) pagas menos. El quid está en que las empresas cuya actividad depende de los rendimientos personales, no puede tributar de esa forma.

Si tú eres ferretero autónomo y montas una ferretería sociedad limitada está bien hecho, la puedes vender y sigue funcionando porque tiene otros activos. En estos trapis la diferencia radica en que el único activo y por lo único que ingresa y factura esa empresa es por el rendimiento que percibe una persona como profesional por su trabajo personal y sin esa persona la empresa no factura, ni ingresa, ni tiene actividad. Con los derechos de imagen pasa igual.

¿Si quitamos a ese señor de la empresa sigue funcionando? No, porque dejaría de facturar. Son rendimientos personales.
Ese ha sido el criterio SIEMPRE, explicado guarramente todo sea dicho.
Última edición por Yum el 13 Jun 2018, 19:30, editado 1 vez en total.

3676
Yo pienso que Huerta puede haber sentado un precedente, de ahora en adelante cualquier ministro al que le encuentren algo parecido se las va a ver difícil para no dimitir.

3677
No he leido todo, pero he visto varios « a mi no me parece fraude » y estoy flipando. Que hacienda permitiera pirulas no las convierte en honestas, igual que con los futbolistas que los dejaba tributar fuera de españa aunque vivieran aqui. Es legal? Si. Es honesto? No, porque eres perfectamente consciente de que no lo tendrias que hacer asi, sino que buscas un resquicio legal donde colarte para meterla doblada. Yo veo bien que dimita y flipo con que no hayan revisado estas mierdas antes de fichar a los galacticos.

3678
metz escribió: 13 Jun 2018, 19:19
Eso es lo que yo pensaba... +1 a todo

Puedes explicar lo de los 5 años anteriores y la prescripción por favor? :flor:
Los delitos fiscales con carácter general (desde 120 mil a 599.999€) prescriben cuando pasan cinco ejercicios fiscales completos: Estamos en 2018, es un ejercicio “abierto” porque no ha acabado, pues te pueden investigar desde 2013 hasta la fecha.

Si lo defraudado superan los 600mil es un delito fiscal grave y prescribe a los 10.

3680
Loreni escribió: 13 Jun 2018, 19:41 Es legal? Si. Es honesto? No,
No es el caso de Maxim. No es legal, lo que pasa es que debían tener todos el mismo asesor papanatas, Ana Torroja, la Caballé, etc... y “esto no pasa nada hombre, si lo hace todo el mundo”. Y de eso nada.

Defraudó a hacienda y punto. Y yo echo de menos que a mi gremio le den un poquito de meneo y empiecen a imputarse a los asesores fiscales como colaboradores necesarios para la comisión de un delito, se acabarían muchas tonterías.