Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1921Me tendría que haber comprado ácido láctico para los talones, pero al final he pasado por el Merca y he cogido el colutorio, más barato.
Chanel, yo tengo la de dove y va bien para dar un poquito de color. La de natural honey no la he usado nunca pero recuerdo una se Johnsons que venía en un bote amarillo y la había también para la cara y le encantaba. La retiraron y me sentó como un tiro.Chanel_lover escribió: 13 Jun 2018, 18:45 Retomando el tema piernas efecto media, alguien se acuerda de una crema que saco Natural Honey que daba colorcito a la piel?
Me estoy volviendo loca buscandola y no la encuentro por ningun lado.
Ay creo que era de Dove! Se me habia metido en la cabeza que era de Natural Honey pero al decir Dove, creo que me referia a esa. Yo no la he probado nunca pero lei buenas opiniones asi que quizas me anime. Voy a buscarla.missjunio escribió: 13 Jun 2018, 18:52Chanel, yo tengo la de dove y va bien para dar un poquito de color. La de natural honey no la he usado nunca pero recuerdo una se Johnsons que venía en un bote amarillo y la había también para la cara y le encantaba. La retiraron y me sentó como un tiro.Chanel_lover escribió: 13 Jun 2018, 18:45 Retomando el tema piernas efecto media, alguien se acuerda de una crema que saco Natural Honey que daba colorcito a la piel?
Me estoy volviendo loca buscandola y no la encuentro por ningun lado.
Siento la tardanza en contestar... Fue un regalo de una amiga. Ella la distribuía en España.Chanel_lover escribió: 08 Jun 2018, 10:40 @Berenice donde has comprado la Rioblush? La estoy buscando en Amazon y ni rastro.
Yo estoy usando la de St. Tropez gradual y genial.Chanel_lover escribió: 13 Jun 2018, 19:06 Gracias @missjunio entonces ire a Clarel directamente. La estaba buscando online en Primor y no la tienen, y buscandola en Google solo me salia en Amazon al doble o triple de su precio habitual.
Ya estaba pensando que que pasa en España que parece que este tipo de cremas no nos gustan o algo, por que encontrar una con ese efecto parece mision imposible.
Quizás por el contenido. A mi me paralizaron un pedido que llevaba un aceite esencial, que por lo visto no se puede. Pasaban las semanas y estaba parado en no recuerdo dónde, pero no había recorrido mucho vaya... En mi caso tuve que escribirles yo.cerocero escribió: 14 Jun 2018, 16:52 Ya no, que rabia.
Por cierto, al final no me llegó el pedido de iHerb, sin yo reclamar nada me llegó un correo diciendo que la empresa de mensajería se lo había devuelto y que me hacían el reembolso, por qué? Misterio
No se, eran champús normales...a saberSoni escribió: 14 Jun 2018, 21:42Quizás por el contenido. A mi me paralizaron un pedido que llevaba un aceite esencial, que por lo visto no se puede. Pasaban las semanas y estaba parado en no recuerdo dónde, pero no había recorrido mucho vaya... En mi caso tuve que escribirles yo.cerocero escribió: 14 Jun 2018, 16:52 Ya no, que rabia.
Por cierto, al final no me llegó el pedido de iHerb, sin yo reclamar nada me llegó un correo diciendo que la empresa de mensajería se lo había devuelto y que me hacían el reembolso, por qué? Misterio
A mi me pasa en la barbilla, de esos que duelen y encima tardan mucho en quitarse y dejan marca, una fiesta. Lo único que me funciona es cuando noto que va a salir (lo típico que duele pero aún no se ve) ponerme una crema como Fucidine o similar y así evitas que llegue a salir, pero no siempre...SueEllen escribió: 14 Jun 2018, 21:47 Chicas
Para los brotes de acné hormonal previos a la venida de la regla, que os viene bien? Alguna recomendación? No hay mes q no me aparezca alguno en la barbilla o alrededor de la boca. Me echo aceite de árbol de te pero no noto q me haga mucho la verdad... alguien me ayuda?
No, es crema con un poco de antibiótico y venden sin receta. La última que me dieron a mi tenia otro nombre, pero era similar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados