Re: Celebrities en bikini
1722A mi me parece que este ensamblada como Frankestein de diferentes partes de distintas personas a lo Kim. Es lo que tiene ponerte culo por aquí y tetas por allá y lipos pasao mañana.
1723Tiene el culo operado??? no me he percatado os lo juro,de hecho la veo más bien escurrida y cuadriculada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1724Oye ahora que habláis de ponerse culo,habéis visto las fotos de la niña del baile del gorila?no os da la sensación de que está hecha enterita como Kylie Jenner?es que las vi el otro dia no sé donde y fue lo primero que pensé,porque juraria haberla visto hace un tiempo,ya pasada la adolescencia y no tenia ese culo-caderas ni ese tamaño de pecho.
1725Melody??? tiene un tipin muy mono sí,no està operada que yo sepa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1726Noo..María Isabel!..jajaja no es la mismaaPerracallejera escribió: 13 Jun 2018, 16:26 Melody??? tiene un tipin muy mono sí,no està operada que yo sepa.
Y si, se ha hecho nueva..yo diría que tetas, labios, cintura y culo. Pero al tener esa pedazo de muslotes por naturaleza y piernotas a mi me chana como ha quedao
María Isabel es la del Antes muerta que sencilla
1727Ay coño es que había dicho la del gorila... es lo que tienen las niñas viejovenes que ya no sabemos cual es una y cual es la otra.Ese escribió: 13 Jun 2018, 16:33Noo..María Isabel!..jajaja no es la mismaaPerracallejera escribió: 13 Jun 2018, 16:26 Melody??? tiene un tipin muy mono sí,no està operada que yo sepa.
Y si, se ha hecho nueva..yo diría que tetas, labios, cintura y culo. Pero al tener esa pedazo de muslotes por naturaleza y piernotas a mi me chana como ha quedao
A María Isabel yo la he visto más de una vez,hace años además y era canorrilla,ahora es una cani camuflada.Tampoco se había hecho nada,las fotos recientes que vi también me sorprendió la diferencia cintura y cadera pero yo creo que chopeo.
1728No, ahora ya si que es evidente que pasó del chopeo al bisturí, la alarma salto hace nada, yo lo vi ayer
1729Cuánto daño están haciendo las redes sociales y las Kardashian. Que una niña que acabará de salir de la adolescencia (bueno, tiene 23, pero lo mismo es) ya esté toda hecha me deja...
1730Ilustro:
A mi me dejó impactada, una amiga pasó la foto por un grupo que tenemos y no la reconocí.
A mi me dejó impactada, una amiga pasó la foto por un grupo que tenemos y no la reconocí.
1731Flipando con María Isabel!! No sé si creerme que esa cintura sea suya (con o sin operaciones) o que la ha retocado a saco.
1732Yo diría que los labios y los pechos pueden ser operados. Pero la cintura es puro chopeo. De abajo, es anchita (culo, cadera, muslo). De lo que he visto por IG ahora en un vistazo, vaya.
1733He visto unas fotos en el Cuore de Amaia Salamanca y está delgada pero mucho mejor en bikini que vestida. En el hormiguero daba grima, en bikini le siguen faltando kilos pero se le ve mucho mejor.
1737Vaya choni Maria Isabel. Eso sí, yo creo que en la cintura se mete un licuado importante.
1739Moura escribió: 13 Jun 2018, 18:53 Vaya choni Maria Isabel. Eso sí, yo creo que en la cintura se mete un licuado importante.
Eso y la pose sacando culito marcando cinturita (pero si, sobretodo chopeo)
1740Eso,la del gorila no,la del Antes muerta...si ye que a mi ya me pillaron grande cuando salieron y me parecian niñas igual de hostiables.
No sé si habrá alguna foto al natural por ahí de ella por la calle,pero vamos,que esa del bañador hortera...es que es Kardashian total.
No sé si habrá alguna foto al natural por ahí de ella por la calle,pero vamos,que esa del bañador hortera...es que es Kardashian total.