Re: Hilo de política. Encuesta
3643Es que no puede dejar que siga ahí, y menos después de haber llegado al gobierno tras una moción de censura por corrupción."Si tengo en mi dirección a un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de impuestos, esta persona al día siguiente estaría fuera de mi ejecutiva. Es mi compromiso con los votantes y los españoles". Pedro Sánchez, febrero de 2015
Dónde habéis visto que haya dimitido? En los digitales todavía no sale.
3644Metz lo han dicho en La Sexta en plan primicia, supongo que tienen info del entorno.
3646En el 24hrs, en t5 y en la 6 lo dan por hecho.metz escribió: 13 Jun 2018, 18:08Es que no puede dejar que siga ahí, y menos después de haber llegado al gobierno tras una moción de censura por corrupción."Si tengo en mi dirección a un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de impuestos, esta persona al día siguiente estaría fuera de mi ejecutiva. Es mi compromiso con los votantes y los españoles". Pedro Sánchez, febrero de 2015
Dónde habéis visto que haya dimitido? En los digitales todavía no sale.
La rueda de prensa la han atrasado a las 7.
3647Gracias Yo hasta que no lo vea no me lo creo
No pillo lo de Dulceida
No pillo lo de Dulceida
3648Veremos a ver qué dice a las 19: https://www.laopiniondemurcia.es/nacion ... nt=alerta3
Por poner una nota de humor:
Por poner una nota de humor:
3650Que cuelgue el telefono para que pedro sanchez la pueda llamar para ofrecerle el ministerio de cultura cuando dimita maxim.metz escribió: 13 Jun 2018, 18:13 Gracias Yo hasta que no lo vea no me lo creo
No pillo lo de Dulceida
3655Y tanto xD Le toca pensión?
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3656Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un whiski on the rocks...
Al menos estará contento de no tener que ir al mundial.
Última edición por Candy Girl el 13 Jun 2018, 19:04, editado 1 vez en total.
3657Caza de brujas perseguir el fraude fiscal dice. Jajaja que cara tiene. Que le persiguieron con carácter retroactivo, ¿este no sabe lo de los 5 años anteriores y la prescripción?
Me dedico a estos temas y ya os digo que es mentira lo del cambio de criterio. Lo que sí es cierta es que se perseguía menos, pero nunca fue legal tributar rendimientos personales con una empresa, cuya única actividad es esa.
Esto y lo de que los chinos pagan menos impuestos, en la cresta de la ola en bulos fiscales.
En fin, otro mentiroso más.
Me dedico a estos temas y ya os digo que es mentira lo del cambio de criterio. Lo que sí es cierta es que se perseguía menos, pero nunca fue legal tributar rendimientos personales con una empresa, cuya única actividad es esa.
Esto y lo de que los chinos pagan menos impuestos, en la cresta de la ola en bulos fiscales.
En fin, otro mentiroso más.
3660El tema es que intento defraudar...¿eso de crear una empresa que pague los impuestos por ti quien coño lo hace? Pues los que tienen vocación de chorizos.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona