Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Robot aspirador

101
katy_la_oruga escribió: 12 Jun 2018, 19:24
thebash escribió: 12 Jun 2018, 19:20 Yo también tengo entendido que no se puede mojar
Si, todo lo demás no hay problema.

Nuestra conga se suele hacer mogollón de lío para volver a su casa. Incluso cuando está cerca alguna vez se ha ido a la otra punta de la casa a morir. A vosotras os ha pasado?
El nuestro hace igual. Ya le hemos aceptado con su retraso. Pero es que a veces pasa por al lado de la base y sigue de largo y se muere en la otra punta 😂
Imagen

102
Mi Juanita (Conga Excellence) se porta muy bien. Tiene algún problemilla con las alfombras, una la tengo que retirar porque se enreda en ella, pero la verdad, es que estoy encantada. El otro día probé la mopa con agua y jabón en la cocina y los bordes no los dejó bien, pero el resto, estupendo. Lo que no me atrevo aún es a dejar sólo el bebé, la pongo estando yo en casa, pero iré confiando poco a poco más en ella

Lo de volver a casita no lo hace demasiado bien o soy yo que tengo poca paciencia y la acabo llevando yo

103
La mía va bien... vuelve a su casita, y me deja todo recogido. Sí que la hemos dejado a solas ya haciendo sus cosas de robot aspirador y como mucho nos ha cambiado de sitio zapatillas, algún cable... Pero muy muy bien. Ayer la puse a ella sola fregando la casa entera, con aprox un tercio del depósito y nos fuimos tranquilamente, y no la lió ni nada, y todo bien. Estoy muuuuuy contenta.

104
Pues yo al leeros me he animado y ayer tarde la puse a fregar la planta de abajo, me sorprendio para bien, esta mañana la he dejado en la planta de alta, estaba contenta q la función de aspirar pero ahora estoy encantada

105
Cristinacasastgn escribió: 13 Jun 2018, 08:57 La mía va bien... vuelve a su casita, y me deja todo recogido. Sí que la hemos dejado a solas ya haciendo sus cosas de robot aspirador y como mucho nos ha cambiado de sitio zapatillas, algún cable... Pero muy muy bien. Ayer la puse a ella sola fregando la casa entera, con aprox un tercio del depósito y nos fuimos tranquilamente, y no la lió ni nada, y todo bien. Estoy muuuuuy contenta.

he leido en las instrucciones que sí que hay que procurar que no se quede sin agua en el depósito si sigue funcionando, pero cómo lo hacéis si os váis? me da coseja que me vaya y se le acabe el agua antes que la bateria... a ver si se va a estropear o algo.

Yo creo que fregar como tal, pues no, no es lo mismo que pasar la fregona. Pero sí que creo que como extra para quitar todo el polvo del suelo que aún quede está muy bien. la mopa pone en las instrucciones que solo se aclara con agua, pero la mía se quedó un pelín sucia...

106
katy_la_oruga escribió: 13 Jun 2018, 17:55
Cristinacasastgn escribió: 13 Jun 2018, 08:57 La mía va bien... vuelve a su casita, y me deja todo recogido. Sí que la hemos dejado a solas ya haciendo sus cosas de robot aspirador y como mucho nos ha cambiado de sitio zapatillas, algún cable... Pero muy muy bien. Ayer la puse a ella sola fregando la casa entera, con aprox un tercio del depósito y nos fuimos tranquilamente, y no la lió ni nada, y todo bien. Estoy muuuuuy contenta.

he leido en las instrucciones que sí que hay que procurar que no se quede sin agua en el depósito si sigue funcionando, pero cómo lo hacéis si os váis? me da coseja que me vaya y se le acabe el agua antes que la bateria... a ver si se va a estropear o algo.

Yo creo que fregar como tal, pues no, no es lo mismo que pasar la fregona. Pero sí que creo que como extra para quitar todo el polvo del suelo que aún quede está muy bien. la mopa pone en las instrucciones que solo se aclara con agua, pero la mía se quedó un pelín sucia...
Simplemente tiene unas válvulas que sueltan un flujo de agua constante, a una velocidad x. Entonces en casa hemos hecho la prueba y como con medio depósito la puedes dejar tranquilamente sin que haya sustos, pero si quieres sentirte más tranquila con menos puedes dejarla también. Luego el tema de la mopa, yo primero la dejo un poco en remojo y luego a la lavadora, y sale bien... Y tema de calidad de fregado, yo pensaba que menos pero la verdad es que estoy muy muy contenta, solo tener en cuenta que toca repasar los bordes, pero para dejar la casa muy muy presentable, vale.

107
creo que me he explicado mal.... me refiero a que en las instrucciones pone que hay que procurar que no se quede sin agua cuando está en funcionamiento, pero el agua se acaba antes que la batería, entonces si te vas de casa dejándola funcionando... es fijo que se queda sin agua.

108
katy_la_oruga escribió: 13 Jun 2018, 19:01 creo que me he explicado mal.... me refiero a que en las instrucciones pone que hay que procurar que no se quede sin agua cuando está en funcionamiento, pero el agua se acaba antes que la batería, entonces si te vas de casa dejándola funcionando... es fijo que se queda sin agua.
Pues yo no he leído nada de eso... De hecho está el modo mopa que es pasarlo igual pero sin agua... Mí no entender...

109
Cristinacasastgn escribió: 13 Jun 2018, 19:06
katy_la_oruga escribió: 13 Jun 2018, 19:01 creo que me he explicado mal.... me refiero a que en las instrucciones pone que hay que procurar que no se quede sin agua cuando está en funcionamiento, pero el agua se acaba antes que la batería, entonces si te vas de casa dejándola funcionando... es fijo que se queda sin agua.
Pues yo no he leído nada de eso... De hecho está el modo mopa que es pasarlo igual pero sin agua... Mí no entender...
leí rápido las instrucciones, volveré a hacerlo porque igual me he confundido yo

110
yo mañana pondré el mío a pasar la mopa

me hace una gracia, entre las lucecitas y el delantero parece que tiene ojitos y boca sonriente, parece un perrillo feliz, jaja.

super contenta con mi robotito

lo del filtro yo también tengo entendido que no se puede lavar, de hecho lo pone

112
El mío a veces también se encierra xD la puerta del lavabo la solemos dejar entreabierta y él entra, pero cuando se pone a hacer las paredes la cierra y se queda 1h en el lavabo.

A qué hora por la mañana veis decente encenderlo? Es que no sé cuáles son las horas de ruido y eso. Yo me voy a las 8, no sé si encenderlo a las 8 sea demasiado para los vecinos. Ahora lo tengo programado a la 1 todos los días.
Imagen

114
Sera escribió: 20 Jun 2018, 11:27 El mío a veces también se encierra xD la puerta del lavabo la solemos dejar entreabierta y él entra, pero cuando se pone a hacer las paredes la cierra y se queda 1h en el lavabo.

A qué hora por la mañana veis decente encenderlo? Es que no sé cuáles son las horas de ruido y eso. Yo me voy a las 8, no sé si encenderlo a las 8 sea demasiado para los vecinos. Ahora lo tengo programado a la 1 todos los días.
Yo tengo la mía puesta a limpiar a las 10.00 todos los días. El ruido que hace son apenas 65dB, por lo que no supone ninguna molestia para los vecinos, de ningún tipo.

115
Hoy esta de oferta el ilife v8 en Amazon. Ahora está a 245€, la oferta de Amazon flash dice que empieza a las 10:40, no se a que precio quedará
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

117
Estoy pensando en comprar el ILife 4s, leyendo el post creo que es el que mejor me puede encajar, tengo dos gatos y moqueta, y estoy hasta las narices de andar con el aspirador todo el día. El conga os he leído que va bien, pero viendo las opiniones en Amazon me da un poco de miedo que empiece a fallar a los meses y que los repuestos están difíciles de conseguir. Estoy esperando a ver si con el prime day hacen algún descuento.

120
aquí otra que tb venia a poner el enlace. Me parece un buen aspirador relación calidad y precio (yo lo tengo). Asi que lo voy a poner el en post de amazon :roll:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "