,utilizar a Hugo , dejar que de 190 peces se pudran dos, soltar machistadas varias , hablar con desprecio de Raquel.Adelaa escribió: 13 Jun 2018, 13:25Otra en este grupo.Eleanor escribió: 13 Jun 2018, 13:23Y lo de malmeter con Romina y luego quedarse callado.Madison escribió: 13 Jun 2018, 12:59Yo también, no me parece de fiar.Candy Girl escribió: 13 Jun 2018, 12:46 Buah, pues yo le veo un falso, esos trajines de que le gustaba Sofia, cuando se ve que no la puede ni ver y que se arrimaba a ella por estar a la sombra...
Re: Supervivientes (reality T5)
13502Y tanto bombo con Sergio, y ha pescado 4 peces más que Sofía...
13503Pero oye que hasta el día 50 compartió peces es una maravilla de compañeroClementine24 escribió: 13 Jun 2018, 13:38,utilizar a Hugo , dejar que de 190 peces se pudran dos, soltar machistadas varias , hablar con desprecio de Raquel.Adelaa escribió: 13 Jun 2018, 13:25Otra en este grupo.Eleanor escribió: 13 Jun 2018, 13:23Y lo de malmeter con Romina y luego quedarse callado.Madison escribió: 13 Jun 2018, 12:59Yo también, no me parece de fiar.Candy Girl escribió: 13 Jun 2018, 12:46 Buah, pues yo le veo un falso, esos trajines de que le gustaba Sofia, cuando se ve que no la puede ni ver y que se arrimaba a ella por estar a la sombra...
Y un diez en machete y campeón de España de guapo
13504Eso es como para ponerlo en la bio de twitter/IG
PPP Wikiforer@
13505Que pasa un poco desapercibido así: que dejó que se pudrieran dos peces antes de dárselos a personas como MJ o Joao, ya no digo ni Sofía ni Raquel.karyatide escribió: 13 Jun 2018, 15:06Pero oye que hasta el día 50 compartió peces es una maravilla de compañeroClementine24 escribió: 13 Jun 2018, 13:38,utilizar a Hugo , dejar que de 190 peces se pudran dos, soltar machistadas varias , hablar con desprecio de Raquel.
Añado lo de la “bipolaridad” de Sofía, como dice él, que pasó de hacerle corazones a pasar al otro grupo y llamarla Blair (“La Bruja de Blair”), es decir, básicamente intentarnos colar una falsa carpeta.
Pero que pesca muchJAJAJA, es T5, si fuera un programa de Bear Grylls compraba su discurso, pero esto es entretenimiento fast food y no, el programa no va sólo de eso.
Ñ
13506Y añado a lo de los peces que dejó que se pudrieran...Según contó MJ, que Logan se guardó el bocadillo XXL durante tres o cuatro días, dejando que se pusiera duro y se le llenara de hormigas, para comerse los peces que pescaban con tal de no compartirlos con los demás. Aún teniendo el bocadillo XXL para él solito!!!.Illinoise escribió: 13 Jun 2018, 15:51Que pasa un poco desapercibido así: que dejó que se pudrieran dos peces antes de dárselos a personas como MJ o Joao, ya no digo ni Sofía ni Raquel.karyatide escribió: 13 Jun 2018, 15:06Pero oye que hasta el día 50 compartió peces es una maravilla de compañeroClementine24 escribió: 13 Jun 2018, 13:38,utilizar a Hugo , dejar que de 190 peces se pudran dos, soltar machistadas varias , hablar con desprecio de Raquel.
Añado lo de la “bipolaridad” de Sofía, como dice él, que pasó de hacerle corazones a pasar al otro grupo y llamarla Blair (“La Bruja de Blair”), es decir, básicamente intentarnos colar una falsa carpeta.
Pero que pesca muchJAJAJA, es T5, si fuera un programa de Bear Grylls compraba su discurso, pero esto es entretenimiento fast food y no, el programa no va sólo de eso.
13508Saray en Salvame, para hablar de Maria Jesús y de Sofia.
Entonces,los loganistas del séptimo día existen o son los padres?
13509Creo que podemos confirmar que son la organizaciónClementine24 escribió: 13 Jun 2018, 18:01 Saray en Salvame, para hablar de Maria Jesús y de Sofia.
13510Eso parecereXch escribió: 13 Jun 2018, 18:06Creo que podemos confirmar que son la organizaciónClementine24 escribió: 13 Jun 2018, 18:01 Saray en Salvame, para hablar de Maria Jesús y de Sofia.
13511Bueno lo de Logan yo creo que era una estrategia de ambos, que María Lapiedra dijo que Sofia le confeso que se acerco a él también por estrategia. Al final ambos hicieron lo mismo.
13512Entonces el programa de hoy es 'sólo' para resolver la expulsión Raquel/Sergio, ¿no? Van a meter relleno a punta pala.
PPP Wikiforer@
13513A lo mejor hacen las entrevistas de Joao y Hugo. Con lo del "amigo" de Joao se pueden tirar un buen rato su quieren.Madison escribió: 13 Jun 2018, 18:33 Entonces el programa de hoy es 'sólo' para resolver la expulsión Raquel/Sergio, ¿no? Van a meter relleno a punta pala.
13514Si, entrevista a Hugo y Joao.Madison escribió: 13 Jun 2018, 18:33 Entonces el programa de hoy es 'sólo' para resolver la expulsión Raquel/Sergio, ¿no? Van a meter relleno a punta pala.
Última edición por Clementine24 el 13 Jun 2018, 18:36, editado 1 vez en total.
13515Joao le leerá el culo a Jorge, a eso ponerle una media hora de programa seguro.
13516Diamante Woman escribió: 13 Jun 2018, 18:36 Joao le leerá el culo a Jorge, a eso ponerle una media hora de programa seguro.
13517La entrevista a Joao no me interesa nada, sólo ver si él y el niño se contradicen con el tipo de relación que tienen . Y la de Hugo tampoco, que ya llevan explotando su tema con Sofía no sé cuántas semanas.
PPP Wikiforer@
13518Espero que Sergio se pire a completar su look , Raquel ganadora
13519Si dios quiere hermana.Clementine24 escribió: 13 Jun 2018, 18:38 Espero que Sergio se pire a completar su look , Raquel ganadora
13520A mi llamadme loca, pero tengo el presentimiento que va a ganar Logan y si no Sofia...
Y no me gusta nada la idea.
Y no me gusta nada la idea.