Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
1521Totalmente [mention]Dust[/mention]. Ese artículo de Killer Colours lo leí y me parece fantástico.
Ñ
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
No sé en vuestros primores pero en el mío nunca ha habido tester de milani, todo lo tenían precintado. Al final casi que me daba igual comprar online que en tienda porque no lo podía ojear o meterle el dedo...littleanchor escribió: 13 Jun 2018, 15:58 A mí me gustaría toquetearla en persona pero creo que va a ser imposible.. en Primor son un desastre
Yo creo que el gran problema, como explica el artículo que han colgado, es el tandem de maquillaje adulto con estética infantil y nombres eróticos y/o p**no. Nadie se queja de que el señor Nars haga coloretes que se llamen orgasm o Exhibit A, el problema es cuando se hace maquillaje con envases pseudoinfantiles y le ponen de nombre al producto "better than Sex", "Sex on the peach" - con un melocotón-culo bien grande dibujado o Glow job a una mascarilla pringosa rosa llena de purpurina.babyX escribió: 13 Jun 2018, 17:11 Bueno, yo era una pirada del maquillaje desde que naci. La de broncas que me habré comido de mi madre porque cada vez que ella bajaba como si era a por el pan, yo me metia en el baño, me pintaba como una puerta y me lavaba la cara a toda leche para que no se enterase. Absurdo porque claro, me veia con la cara roja y el flequillo mojado, así de inocente era yo. Siempre que me prometian un premio por portarme bien yo pedia que me maquillaran. El juguete que recuerdo con mas fascinacion de mi infancia fue un juego de maquillaje con unas mascaras que podías pintar y mira que no tendría yo ni 5 años. Y cuando yo era pequeña ni unicornios ni nada, los envases eran feos y corrientes.
A mí no me parece que el maquillaje vaya relacionado con la sexualizacion de la infancia. Para mi es un juego de roles más, como las cocinitas, los articulos de limpieza, las cajas registradoras o los estetoscopios de juguete. Lo que veo mal y aberrante es que una niña tenga un canal de youtube en el que se maquilla o que vaya al colegio pintada. Una cosa es hacer las cosas en un ambiente de juego en casa y otra dejarla que se flipe y vaya de mujer fatal por la vida y la culpa de eso la tienen los padres. Siempre ha habido maquillaje infantil, cuando yo era pequeña hace 40 años era la señorits pepis, pero tus padres estaban ahi para orientarte y mantener el juego en el juego y la realidad en la realidad.
Eres yo!!!! Mi padre me llamaba "el bebé pintado".babyX escribió: 13 Jun 2018, 17:11 Bueno, yo era una pirada del maquillaje desde que naci. La de broncas que me habré comido de mi madre porque cada vez que ella bajaba como si era a por el pan, yo me metia en el baño, me pintaba como una puerta y me lavaba la cara a toda leche para que no se enterase. Absurdo porque claro, me veia con la cara roja y el flequillo mojado, así de inocente era yo. Siempre que me prometian un premio por portarme bien yo pedia que me maquillaran. El juguete que recuerdo con mas fascinacion de mi infancia fue un juego de maquillaje con unas mascaras que podías pintar y mira que no tendría yo ni 5 años. Y cuando yo era pequeña ni unicornios ni nada, los envases eran feos y corrientes.
Te acompaño en esw reto.babyX escribió: 13 Jun 2018, 23:25 Creo que voy a dedicar el resto de mi vida a intentar clonar el maquillaje de Mr.Daniel para la dreamy. Qué preciosidad
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados