Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1941
LittleWing escribió: 13 Jun 2018, 12:35 Madre mia flipo con lo de la paleta usada, vamos reclamación al canto!
Yo ya solo digo que le vamos a tener que empezar a echar cara y pedir muestra de lo que queramos en tienda, online yo creo que nada hay que hacer.
Por cierto a mi lo que me fastidió bastante fue que cuando me mandaron la tarjeta gold no me mandaron regalo ni nada, como vi que hicieron después, que vamos ya nos podían haber mandado algo.
Yo tengo comprobado que si pruebo alguna muestra y me gusta luego voy a caer, cuando hace un año o más mandaron un folleto con muestras de mascarillas y cremas, caí después con una de ellas, por el simple hecho de haber podido probar algo antes de comprarlo. O al menos que tengan una política de poder devolver algo que no te ha ido bien, como hace kiehls. Ya no me ha vuelto a pasar, porque ya siempre pido muestra, pero hace años me comí alguna que otra base porque el tono que me aconsejaron en tienda me quedaba como el culo o porque me dió reacción alguna prebase.
A mi me pasó lo mismo. No sé cuándo empezaron a enviar regalo con las tarjetas. A mi a veces me dan ganas de llamar a Sephora y reclamarlo jajajaj pero probablemente me manden a la mierda.
Denantes mortos que escravos.

1942
Inari escribió: 13 Jun 2018, 12:22
eLicinha escribió: 13 Jun 2018, 12:07
Inari escribió: 13 Jun 2018, 12:03
eLicinha escribió: 13 Jun 2018, 09:57
Palma escribió: 12 Jun 2018, 16:08 @Inari @Ivory75 yo solamente estuve una vez en el de Ponte y ni fú ni fa. Con el de Vigo estoy feliz de la vida, pero llevo tantos años que ya no sé si son tan agradables porque lo son o porque me conocen, pero siempre digo que conmigo se portan de 10.

En Coruña fui al de la pz de Lugo (creo que está ahí, no estoy segura) y en fin... y al de Compos no voy desde que terminé de estudiar.

Creo que depende mucho de quien te toque la verdad... pero por norma general me suelo fijar en cómo tratan a la gente en Vigo y siempre salen con tropecientas muestras y un par de viales de perfume.
A mí en el de Compos me puso la cara colorada una hace unos meses. Fue flipante, me fui de allí flipando
pues fijate que fue el de COMPOSTELA donde me pasó lo de este sabado, que salí de allí flipando
Debo ser yo que tengo la negra...
no me refiero a lo de las muestras, si a lo que conté de que tenian que comprobar si era una persona especial para hacerme el descuento del 20. Una jeta de caerse pa tras. Por lo que no, no estas gafada, son así allí
Ah!! me estaba liando, perdona!
No sé, yo salí de allí y estaba mi chico esperándome en el coche y ya me dijo "te pasó algo? traes mala cara"
El tema es que recibí una paletita de Huda (ya lo comenté por aquí , y estaba pasándole a más personas) que venia rota. Al instante me puse en contacto con ellos y me dijeron que no había problema.
Cuando llegué allí , ya me puso problemas con el ticket, que lo había sacado de internet y según ella no me valía (ejem). Llamó a la encargada, todo con unas caras de prepotencia que no veas, y le dijo que sí que valía. Que conste que le dije lo que había pasado , que venía así. Al abrirla , dijo super alto . "ay no no no no, nosotras de esto no nos hacemos cargo, cómo sé yo que esto no lo has usado y roto tú?" Yo ya con la cara colorada , le dije que no había sido yo evidentemente y le quise enseñar el mail de la respuesta de Sephora , y ni lo miró
Me dijo ya marchándose de la caja que si tal lo enviase a Sephora por mi cuenta, que ellas además no estaban obligadas a recoger marcas que no tienen en esa tienda (que vale, eso último lo podria entender)

1943
abril_zaragoza escribió: 13 Jun 2018, 11:29
Heirloom escribió: 13 Jun 2018, 11:09 A mi lo de que no te reembolsen el envío de la devolución por un error suyo y te lo den en tarjeta regalo me parece cutre la verdad, la mayoría de las webs cargan con los gastos o directamente te devuelven el dinero (o parte) y te quedas con el producto. Al final es un dinero que no contabas en gastar en ellos y eso que se llevan.
Esto es de hoja de reclamaciones. Es así, es que es incongruente.

+1000 es dinero directamente para ellos. Tu dinero es tuyo ahora y siempre, haz lo que sea para que te lo devuelvan. Con amenazas se lo piensan todo siempre dos veces.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1944
Estoy viendo un vídeo de la creisi meicap, porque básicamente es de decluttering y eso me pierde y ha sacado una base de Hourglass y ha dicho “la dejo porque va a pasar algo pronto”. Creo que ya podemos confirmar que viene la marca.
Ñ

1946
littleanchor escribió: 13 Jun 2018, 16:26 No entiendo como lo relacionas @Illinoise , perdona mis pocas luces xD
Que guarda la base porque seguramente vaya a tener que hacer un vídeo pronto sobre la marca porque llega a Sephora España como hizo con algunas marcas. Es que es lo único que dice sobre esa base, que solamente la guarda “porque dentro de poco van a pasar cosas” o algo así.

Supongo que no la han anunciado de momento por ABH, pero ya son demasiadas casualidades.
Ñ

1948
Bueno, a la forera que al igual que a mi no le llegó su pack de bienvenida de Séphora: Le he echado morro y se lo he pedido por Face, y me han pedido disculpas y en teoría me lo van a enviar. Me han dicho que tengo que esperar entre 4 y 6 semanas, y teniendo en cuenta que nunca me llega nada, a saber jajajaj pero bueno. También me ha comentado que efectivamente con las primeras Gold no se enviaba, pero que si lo reclamamos nos lo tienen que enviar.

Por otro lado, otra forera me comentó que no estaba nada contenta con la paleta de sombras de MJ. Pues bien, esta mañana he hecho una prueba de fuego con la que me compré de verano: me he maquillado a las 7 y sin prebase. Algo muy sencillito, y las sombras siguen igual que esta mañana y han pasado ya casi 10h. Igual las reformularon o algo, porque desde luego yo estoy encantada.
Denantes mortos que escravos.

1949
Ah vale acaban de conectar mis neuronas [mention]Illinoise[/mention] jaja gracias!
Jo pues ojalá!! esa marca sí que me hace ilu, más que ABH que de momento no quiero nada..
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1953
Qué recomendais de Hourglass además de la tripaleta?

Yo he ido a buscar mi bronzer de MJ y me preguntaron si quería una muestra de colonia, le dije que mejor de base de maquillaje y me la hizo sin problema, también de MJ. Por cierto mientras esperaba me probé otra vez el iluminador para las ojeras de Becca que viene en tarrito y me gusta para llevarlo así solo cuando no voy maquillada, seguiré pensándomelo porque también me llama el precorrector de UD.
Imagen

1954
babyX escribió: 13 Jun 2018, 17:02
mestra escribió: 13 Jun 2018, 17:01
babyX escribió: 13 Jun 2018, 17:00 Qué es MJ? Mas que cavilo y no doy con la marca
Marc Jacobs! :D:
:bag: suspenso y a repetir curso foril
:profe:
Imagen

1955
Sidvi escribió: 13 Jun 2018, 17:03 Qué recomendais de Hourglass además de la tripaleta?
La base en stick, le va bien a casi todo el mundo independientemente de su tipo de piel, el primer veil, los polvos sueltos veil, los coloretes, la paleta de iluminadores de la colección de navidad que sigue disponible en el Space Nk...

Yo quiero un pintalabios de la marca que parecen un pincho glamuroso xD
Ñ

1956
Las bases en stick no son muy cubrientes? Tengo ganas de que aterrice aquí la marca para cotillear bien, aunque los que están fuers de las grandes ciudades siempre se quedan a medias de marcas, igual ni llega nunca
Imagen

1957
babyX escribió: 13 Jun 2018, 17:25 Las bases en stick no son muy cubrientes? Tengo ganas de que aterrice aquí la marca para cotillear bien, aunque los que están fuers de las grandes ciudades siempre se quedan a medias de marcas, igual ni llega nunca
Es modulable, no tienes por qué pintarte toda la cara con el stick. De hecho, la marca recomienda en el folleto que trae un punto en cada mejilla y un punto en la frente y tienes una cobertura ligera guay.
Ñ

1959
Hoy he estado en el Sephora de Santiago y me querían cobrar sin el descuento. Le dije que tenía un 20% y que si quería le enseñaba el sms en el móvil. Puso cara de culo y lo comprobó en el ordenador. No le quedó otro remedio que hacérmelo. De regalo me dio un sobre con una muestra de un sérum de Sisley y cuando me iba me dijo que podía usar el descuento todas las veces que quisiera hasta el 17. Cada vez que voy noto que tratan peor a la gente.

1960
Palma escribió: 13 Jun 2018, 16:47 Bueno, a la forera que al igual que a mi no le llegó su pack de bienvenida de Séphora: Le he echado morro y se lo he pedido por Face, y me han pedido disculpas y en teoría me lo van a enviar. Me han dicho que tengo que esperar entre 4 y 6 semanas, y teniendo en cuenta que nunca me llega nada, a saber jajajaj pero bueno. También me ha comentado que efectivamente con las primeras Gold no se enviaba, pero que si lo reclamamos nos lo tienen que enviar.

Por otro lado, otra forera me comentó que no estaba nada contenta con la paleta de sombras de MJ. Pues bien, esta mañana he hecho una prueba de fuego con la que me compré de verano: me he maquillado a las 7 y sin prebase. Algo muy sencillito, y las sombras siguen igual que esta mañana y han pasado ya casi 10h. Igual las reformularon o algo, porque desde luego yo estoy encantada.
En serio? Yo tampoco recibí nada porque fui gold desde que lo sacaron. Me da ya un poco de apuro reclamar cosas (estuve a punto de reclamarles mis tres muestras y la caja del pedido que hice el jueves...) porque les reclamé el regalo de cumpleaños y que en las anteriores ventas privadas deberían haberme regalado el tamaño de 30 ml de mi colonia tal y como anunciaban y nunca lo recibieron en tienda...