A mi me pasó lo mismo. No sé cuándo empezaron a enviar regalo con las tarjetas. A mi a veces me dan ganas de llamar a Sephora y reclamarlo jajajaj pero probablemente me manden a la mierda.LittleWing escribió: 13 Jun 2018, 12:35 Madre mia flipo con lo de la paleta usada, vamos reclamación al canto!
Yo ya solo digo que le vamos a tener que empezar a echar cara y pedir muestra de lo que queramos en tienda, online yo creo que nada hay que hacer.
Por cierto a mi lo que me fastidió bastante fue que cuando me mandaron la tarjeta gold no me mandaron regalo ni nada, como vi que hicieron después, que vamos ya nos podían haber mandado algo.
Yo tengo comprobado que si pruebo alguna muestra y me gusta luego voy a caer, cuando hace un año o más mandaron un folleto con muestras de mascarillas y cremas, caí después con una de ellas, por el simple hecho de haber podido probar algo antes de comprarlo. O al menos que tengan una política de poder devolver algo que no te ha ido bien, como hace kiehls. Ya no me ha vuelto a pasar, porque ya siempre pido muestra, pero hace años me comí alguna que otra base porque el tono que me aconsejaron en tienda me quedaba como el culo o porque me dió reacción alguna prebase.
Re: Sephora aka Seforra
1941Denantes mortos que escravos.