Las botas reflectantes me parecen de limpiadora deluxe.
Y veo que el Chunguito soldador es un trendsetter.
Re: Kim Kardashian
1742Madre mía que originalidad de ropa, esas botas tan cómodas, esos patrones...pronto Kanye le quita el trono a Balenciaga
Podían haber rellenado un poquito las bandoleras, para disimular. Y ese monedero colgando, si yo tenía uno igual con 10años
Es un desfile en toda regla, les encanta jugar a ser modelos!
Podían haber rellenado un poquito las bandoleras, para disimular. Y ese monedero colgando, si yo tenía uno igual con 10años
Es un desfile en toda regla, les encanta jugar a ser modelos!
:shisha:
1743Si les quitas la botas y las gafas, y les pones unas deportivas, lo veo guai para ir al gym.
1745Y cuanto costará una malla ciclista de esa de Primark sólo por ser Yeezy?.. alguien sabe?
1748En las fotos vompradas les quitan cuarto y mitad, les estiran y hasta dan el pego de tipo.
Pero en la realidad son monstruos.
Pero en la realidad son monstruos.
1750Que es way mallas elásticas a 400 euros..cool por the Summer y supongo que habrán engendritas seguidoras de la influencer que se las comprarán y todo..sabéis si se vende bien? ..Ya pa saber el chisme completo jajaja
1751Pues en algunas páginas están agotadas y las zapatillas vuelanEse escribió: 13 Jun 2018, 12:34Que es way mallas elásticas a 400 euros..cool por the Summer y supongo que habrán engendritas seguidoras de la influencer que se las comprarán y todo..sabéis si se vende bien? ..Ya pa saber el chisme completo jajaja
:shisha:
1753My gosh!..Pero en que clase de humanidad estamos viviendo jajaja..gracias..@Labuelafuma
1755Yo me los imagino refrescando la página de venta de las mallas y partiéndose: "ya le hemos vendío otras mallas sudás a 300 pavos a otro tonto".
1758Pero y qué hacen..., se visten en la oficina y van hasta el coche, vuelven a entrar se cambian y vuelven al coche 20 veces?
1760AjJJajJJajajajajajaj es que es surrealista todo,me caigo morta mortisssIma.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||