Te diría que antes de entrar en el lineal, se lo dices a algun/a cajero/a. Como mínimo así lo he hecho yo siempre... y SOBRETODO LLEVA EL TICKET!!!betty escribió: 13 Jun 2018, 08:28 El otro día compré unos tarros de lentejas y ayer cuando iba a abrir uno me fijé que tenía botulismo a tope xD
esto para cambiarlo por otro cómo hago, voy sin más con el ticket y cojo otro nuevo y ya lo explico en la caja al salir o antes de entrar o cómo? nunca he cambiado nada en lidl y menos unas lentejas jaja
Re: SUPERMERCADOS LIDL
762Bueno el ticket físico no lo tengo, tengo el de la app, supongo que valdrá igual no?
763Chiiiiibetty escribió: 13 Jun 2018, 09:07 Bueno el ticket físico no lo tengo, tengo el de la app, supongo que valdrá igual no?
764Pero yo hablo de Lisboa, por Oporto son simpáticos? Por Lisboa no mucho...MadammeMorgana escribió: 12 Jun 2018, 21:45
Qué pasteles de Belem ni ocho cuartos Llamarles "natas" como todo buen portugués les llama joer (y por cierto, las mejores se comen en...(redoble de tambores) Oporto (sí, así como lo leéis, el Norte tiene las mejores natas). Ni hablar de las francesinhas claro, que son un caso aparte
Llevo aquí ya 10 años de mi vida, podéis confiar en mi palabra
Y cómo supiste q tenía botulismo, cómo se sabe?betty escribió: 13 Jun 2018, 08:28 El otro día compré unos tarros de lentejas y ayer cuando iba a abrir uno me fijé que tenía botulismo a tope xD
esto para cambiarlo por otro cómo hago, voy sin más con el ticket y cojo otro nuevo y ya lo explico en la caja al salir o antes de entrar o cómo? nunca he cambiado nada en lidl y menos unas lentejas jaja
765Se vería la lata y/o tapa hinchada. + si lo abres mal aspecto y olor.mochis escribió: 13 Jun 2018, 09:42Y cómo supiste q tenía botulismo, cómo se sabe?betty escribió: 13 Jun 2018, 08:28 El otro día compré unos tarros de lentejas y ayer cuando iba a abrir uno me fijé que tenía botulismo a tope xD
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
766A mí me da pánico todo eso, cuándo compramos latas estoy tres horas mirando q no estén golpeadas, cuándo voy a comprar con el mochis y me trae latas al carrito lo primero q le digo, has mirado q no estén golpeadas ni abolladas? pone los ojos para arriba y me dice, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aún así lo miro yo, y me dice todo cabreado, por qué me preguntas si lo he mirado, si de todas maneras lo vas a mirar túSnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2018, 09:57Se vería la lata y/o tapa hinchada. + si lo abres mal aspecto y olor.mochis escribió: 13 Jun 2018, 09:42Y cómo supiste q tenía botulismo, cómo se sabe?betty escribió: 13 Jun 2018, 08:28 El otro día compré unos tarros de lentejas y ayer cuando iba a abrir uno me fijé que tenía botulismo a tope xD
767Jaja lo del botulismo es coña xD
Se ve que está mal porque efectivamente tiene la tapa algo abombada y las lentejas de arriba están más oscuras, síntoma de que ha entrado aire. Debe haber sido cualquier golpe que ha roto el vacío o que se ha hecho un poro en la tapa o a saber.
Se ve que está mal porque efectivamente tiene la tapa algo abombada y las lentejas de arriba están más oscuras, síntoma de que ha entrado aire. Debe haber sido cualquier golpe que ha roto el vacío o que se ha hecho un poro en la tapa o a saber.
768El sujetador al final sí se podía descambiar, aunque por suerte no me ha hecho falta. Por si a alguien le interesa, las tallas que vienen en el catálogo están mal, ponía 90A, 95B, mi miedo era que uno fuera pequeño y el otro grande, pero al llegar allí había la 90B, de hecho en mi lidl era la única talla que había.
769Acabo de meterme media botella para comer :pasta:isara escribió: 13 Jun 2018, 07:18Nosotros lo cenamos como plato único. Un cuenco con medio huevo cocido picado cada uno. Cada botella nos da para cuatro raciones, dos cenas en total. Sí que es calórico al llevar pan pero como no comemos pan pues compensamos. Aparte que justo un rato antes de cenar salimos a hacer deporte así que ya lo gastamos antes jajajaLemmy escribió: 12 Jun 2018, 17:45 @isara yo me corto porque llena y tiene calorías por un tubo, a ver si un día me quito la pereza y lo hago yo.
Yo tampoco como pan pero ayer por ejemplo me metí un par de piminetos rellenos y una ensalada, además del salmorejo...en yoga quería morir, casi vomito por gocha
770Ah no, yo con todo eso también revientoLemmy escribió: 13 Jun 2018, 15:51Acabo de meterme media botella para comer :pasta:isara escribió: 13 Jun 2018, 07:18Nosotros lo cenamos como plato único. Un cuenco con medio huevo cocido picado cada uno. Cada botella nos da para cuatro raciones, dos cenas en total. Sí que es calórico al llevar pan pero como no comemos pan pues compensamos. Aparte que justo un rato antes de cenar salimos a hacer deporte así que ya lo gastamos antes jajajaLemmy escribió: 12 Jun 2018, 17:45 @isara yo me corto porque llena y tiene calorías por un tubo, a ver si un día me quito la pereza y lo hago yo.
Yo tampoco como pan pero ayer por ejemplo me metí un par de piminetos rellenos y una ensalada, además del salmorejo...en yoga quería morir, casi vomito por gocha
Si lo comemos como primer plato, siempre en la comida y con algo muy ligero detrás, y no demasiada cantidad. Pero ya te digo que solemos comerlo casi siempre para la cena.
771Qué rabia, en esta semana italiana no sacan la salsa carbonara, no sale en la app.. me pasaré de todas formas por si acaso, que nos gusta mucho
772hoy fui a por potis y cogi la base de maquillaje en el tono 020, el corrector liquido en el tono 10 y el colorete en el tono rouge, mañana lo estreno todo, y tambien cogi un paquete de descafeinado molido, que lo compre mas veces y me gusta mucho
773Yo ayer vi que tenían infusiones a granel bio, compré té verde y cola de caballo.
A ver si traen té rojo
A ver si traen té rojo
774Pues fui yo la que recomendó el salmorejo, pero aquí no lo he vuelto a ver. Muero de pena jo
775Os veo hablando de pastelitos de Belem y pensaba que los habían puesto en el lidl, ya me estaba preparando para salir a comprarlos malas, que me habéis hecho las ganas. Para mi los mejores los de Belem, en la propia antigua fábrica Hace un mes los probe en un restaurante de aquí, la mujer del cocinero era portuguesa y le enseñó a hacerlos, estaban buenísimos. Pero claro, no es como comerlos recién horneados en la propia pastelería de Belem
776Cómo son las cosas, nosotros fuimos a Belem a la antigua fábrica, había una cola flipante, y fueron los q nos gustaron menos de todos los que probamos...esava escribió: 14 Jun 2018, 11:48 Os veo hablando de pastelitos de Belem y pensaba que los habían puesto en el lidl, ya me estaba preparando para salir a comprarlos malas, que me habéis hecho las ganas. Para mi los mejores los de Belem, en la propia antigua fábrica Hace un mes los probe en un restaurante de aquí, la mujer del cocinero era portuguesa y le enseñó a hacerlos, estaban buenísimos. Pero claro, no es como comerlos recién horneados en la propia pastelería de Belem
777Pues estaba viendo en la página de lidl, su panadería y he encontrado un pastel de crema, q tiene toda la pinta de ser imitación del de belem, de todas maneras, no lo pienso probar, compré el de mercadona antes de ir a Lisboa y no me gustó nada. Pero para las atrevidas aquí lo tenéis
778Pero los probasteis recién hechos? Porque había entendido que os los comisteis 2 días después de comprarlosmochis escribió: 14 Jun 2018, 13:59Cómo son las cosas, nosotros fuimos a Belem a la antigua fábrica, había una cola flipante, y fueron los q nos gustaron menos de todos los que probamos...esava escribió: 14 Jun 2018, 11:48 Os veo hablando de pastelitos de Belem y pensaba que los habían puesto en el lidl, ya me estaba preparando para salir a comprarlos malas, que me habéis hecho las ganas. Para mi los mejores los de Belem, en la propia antigua fábrica Hace un mes los probe en un restaurante de aquí, la mujer del cocinero era portuguesa y le enseñó a hacerlos, estaban buenísimos. Pero claro, no es como comerlos recién horneados en la propia pastelería de Belem
La próxima vez que vaya al Lidl me fijaré en esos pasteles, que me habéis creado un ansía...
779Sí, recién hechos, por todo dónde los comprábamos Conté que mi marido se empeñó en comprar para traernos a Mallorca, para q los probaran familiares... y q yo le decía q no serían buenos...esava escribió: 14 Jun 2018, 14:36Pero los probasteis recién hechos? Porque había entendido que os los comisteis 2 días después de comprarlosmochis escribió: 14 Jun 2018, 13:59Cómo son las cosas, nosotros fuimos a Belem a la antigua fábrica, había una cola flipante, y fueron los q nos gustaron menos de todos los que probamos...esava escribió: 14 Jun 2018, 11:48 Os veo hablando de pastelitos de Belem y pensaba que los habían puesto en el lidl, ya me estaba preparando para salir a comprarlos malas, que me habéis hecho las ganas. Para mi los mejores los de Belem, en la propia antigua fábrica Hace un mes los probe en un restaurante de aquí, la mujer del cocinero era portuguesa y le enseñó a hacerlos, estaban buenísimos. Pero claro, no es como comerlos recién horneados en la propia pastelería de Belem
La próxima vez que vaya al Lidl me fijaré en esos pasteles, que me habéis creado un ansía...
780Yo los he visto hoy, tienen toda la pinta de ser parecidos.mochis escribió: 14 Jun 2018, 14:07 Pues estaba viendo en la página de lidl, su panadería y he encontrado un pastel de crema, q tiene toda la pinta de ser imitación del de belem, de todas maneras, no lo pienso probar, compré el de mercadona antes de ir a Lisboa y no me gustó nada. Pero para las atrevidas aquí lo tenéis