Imagino que en algo irá. Pero ya sabéis que el binomio caro-bueno no siempre se cumple.
Yo recuerdo unas alpargatas bajitas, las de toda la vida de esparto y tela, que compré en una tiendecilla, muy baratas y hechas en España y que me han durado... bueno aún las tengo pero las uso para estar por casa.
Luego hay veces tiendas que guardan una relación precio-calidad medio decente. Kiabi o C&A, que ahora compro en ellas algunas cosillas para el peque, son tiendas que me están sorprendiendo en ese aspecto. El algodón de C&A me gusta mucho por ejemplo. El tema estilo, patronajes.... ya es diferente.... Otra que suele tener esa relación precio-calidad medio ok, es Carrefour. No es nada jlamouroso pero el algodón lo recuerdo bueno (hace muuucho que no compro nada) y el calzado tampoco muy malote. Eso sí, los diseños y tal pues....
Por cierto, que las negras que van a hacer su tercer verano con este, me costaron no recuerdo unos 30 euros y son estupendas.
Evidentemente lo primero que hice al ponerme a buscar ha sido volver a la misma tienda pero no las tienen
Re: Calzado de VERANO
382¿Dónde las compras en Madrid?lori_blondie escribió: 13 Jun 2018, 15:00 Yo las alpargatas las compro en una alpargatería de toda la vida en Madrid y son comodísimas (y un pelín más baratas que las de Castañer). Eso sí, hay que ir siempre a principio de temporada, porque los número vuelan. Este año quería haber ido en abril-mayo, pero con el mal tiempo no me ha apetecido nada ir, y ahora supongo que ya no tendrán mi número en muchos modelos.
[mention]Elounda[/mention] me han encantado las últimas que has puesto!!
383La he visto en Zalando. Porque es una marca holandesa creo las cosen en España....
384Muy cuquis las últimas.
Y ya puestos ¿cuál es el pueblo? Tach cómpranos a todas
385A ver si vamos a tener que hacer negosi
Es un pueblo muy al norte
Yo las tengo también bajitas pero super originales negras con unas tiras cruzadas y en piel dorada con agujeros troquelados...
Y hay otra marca pero no recuerdo que es española con un nombre muy ridiculo pero del mismo tipo...si me acuerdo lo busco.
Yo las tengo también bajitas pero super originales negras con unas tiras cruzadas y en piel dorada con agujeros troquelados...
Y hay otra marca pero no recuerdo que es española con un nombre muy ridiculo pero del mismo tipo...si me acuerdo lo busco.
386[mention]Hypatia7[/mention] es una alpargatería que está en García de Paredes, al lado de La Milagrosa. Si vas a ir, mejor pronto que suele haber mucha gente.
387jajajajaElounda escribió: 13 Jun 2018, 15:25 A ver si vamos a tener que hacer negosi
Yo he descubierto en mi búsqueda la marca Spartum. Tiene muy buena pinta, unos precios bastante moderados y totalmente artesanales hechas en Arnedo.
Lo que pasa que ningún modelo es lo que busco.
388Jo [mention]Eleapei[/mention] , qué pena que no te veas con ellas porque son monísimas.
De las que ha puesto [mention]Elounda[/mention] me gustan las últimas con la cinta y de las de [mention]Hebe[/mention] las segundas.
De las que ha puesto [mention]Elounda[/mention] me gustan las últimas con la cinta y de las de [mention]Hebe[/mention] las segundas.
389Gracias [mention]lori_blondie[/mention], a ver si puedo llegarme la semana que viene, que hay alguna mañana que tengo libre.
390Qué bien, cerca de donde voy a cortarme el pelo. Me pasaré!!!!!Las de Elo también me gustanlori_blondie escribió: 13 Jun 2018, 15:29 @Hypatia7 es una alpargatería que está en García de Paredes, al lado de La Milagrosa. Si vas a ir, mejor pronto que suele haber mucha gente.
391¿Hay distintas alturas del modelo Carina? No me gusta nada la web de Castañer: tarda la vida en cargarse y tiene pocos filtros.
392Carera... a 20 las últimas que compré. Son la releche. Deben ser sobrantes de stock o algo así y las compra directamente a fábrica
393Fabiola o Fabiolas, que también tengo, del mismo señor del mercadillo (creo que estas son aún más comodísimas) https://www.fabiolas.es/shop/Elounda escribió: 13 Jun 2018, 15:25 A ver si vamos a tener que hacer negosi
Y son más baratas (en web)
Debo ser su mejor clienta
395[mention]Tach[/mention] que ponga un puesto aqui!
Hace mil que no paso por el mercadillo
Hace mil que no paso por el mercadillo
396Eso el nombre hortera.
20€ ?? A mi no me las ha vendido tan baratas crwo nu se.Tengo unas coral esperandome
20€ ?? A mi no me las ha vendido tan baratas crwo nu se.Tengo unas coral esperandome
397Este es un mercadillo bastante "pijis". A ver, mercadillo total, pero con algunos puestos con calzado y ropa muy buena (excesos de fábrica, tiendas locales que retiran ropa de la temporada anterior...) Yo, cuando subo, de vez en cuando me doy una vueltilla
399Sí. No estoy segura de si son 2 o 3 alturas, pero seguro tienes las de 6 cm y las de 8.canela escribió: 13 Jun 2018, 21:11 ¿Hay distintas alturas del modelo Carina? No me gusta nada la web de Castañer: tarda la vida en cargarse y tiene pocos filtros.
400Podemos ir de excursión como las señoras que van a Portugal a por toallas.