Lo de los institutos de la guarra y tal es que era la vida misma. El caso más sangrante que conozco es el de una chica que ya en el colegio era considerada la p**a
Yo la recuerdo de siempre, ella era mayor tendrá unos 3 o 4 años más pero a saber desde qué edad anda con el sanbenito. Lo era claro por supuestamente liarse con varios o los que fuera que ni sé, pero es que lo más sangrante es que la chica tiene algún tipo de discapacidad diría, nunca fue bien. Y claro, siempre insultándola y todos burlándose de ella, le hicieron la vida imposible , no sé como sería su entorno familiar pero maravilloso seguro que no y vamos que hasta que fuimos muy mayores seguía siendo tristemente conocida por la guarrilla del pueblo. La ví el otro día y fatal, lleva mucho tiempo voladísima, debe tener problemas con las drogas , sé que tuvo un hijo hace unos años y resumiendo que me da muchísima pena, y hace tiempo que me ha hecho reflexionar todo el daño que se le hizo a esta chica , y todo el desprecio que ha recibido.
Y sin ser tan extremo pues de toda la laif que un chaval se liase con 50 era un puto amo y la chavala que lo hiciese era una p**a, y nadie se cortaba un pelo en llamárselo. Cuánta educación hace falta , mientras sigamos sin abordar este problema desde la base no avanzaremos, siempre lo digo pero es que no puede ser que estos patrones de mierda sigan ahí.