Re: Celebrities embarazadas
423Pensé que Eva daría a luz antes que yo, la pobre
Debe estar muy incómoda ya, no creo que le quede mucho.
Debe estar muy incómoda ya, no creo que le quede mucho.
427Está tremenda Eva!
Pero no sufráis por ella que igual se encuentra fenomenal!! Yo tuve un primer trimestre terrorífico y los dos restantes fueron muy buenos y eso que tuve diabetes gestacional, pero me encontraba muy bien e hice vida casi normal hasta el último día (estaba de baja ya).
Igual ella se encuentra súper bien!!!
Pero no sufráis por ella que igual se encuentra fenomenal!! Yo tuve un primer trimestre terrorífico y los dos restantes fueron muy buenos y eso que tuve diabetes gestacional, pero me encontraba muy bien e hice vida casi normal hasta el último día (estaba de baja ya).
Igual ella se encuentra súper bien!!!
430Cada vez que veo el post en primera página también pienso en Eva... Su hijo se la va a comer...
434Pues a este paso justo para que el crío haga la comunión. Madre mía, debe estar hasta la moña.
437Las primerizas suelen retrasarse de la salida de cuentas en general, aunque si se pasa mucho tiempo se empieza a deteriorar la placenta... es peor un parto adelantado, pero no es un chollo lo contrario.
440Eva:
Pobrecilla, porque en mayo ya dijo en una entrevista que sentía cansada y que todo le dolía. Y que no paraba de darle patadas.
Hilary Duff:
Pobrecilla, porque en mayo ya dijo en una entrevista que sentía cansada y que todo le dolía. Y que no paraba de darle patadas.
Hilary Duff: