Sí son monísimos Martín también.
Re: Fotos de los babies de las celebrities
62Muero de amor con el niño de Pink
Y Martín es un bellezón, qué ojazos.
Y Martín es un bellezón, qué ojazos.
63ni idea. Pero para 32 años que tiene que acabo de mirar está hecho una auténtica braga, lo que casca ser futbolistaabril_zaragoza escribió: 18 Feb 2018, 22:39¿Siguen juntos Coleen y él?mevacor escribió: 18 Feb 2018, 01:52 Dios mio volvamos a abrir el hilo de los viejovenes y pongamos la foto de Rooney la primera, tiene ya arrugas y todo
Martín es una monosidad muy grande. Como se parece a ella
Del peque no hay ninguna foto?
64Qué mono Martín.
A la de Halle la recordaba mucho más mona.
A la de Halle la recordaba mucho más mona.
65Martín es muy amoroso, clavadito a Sara. Iba a preguntar lo mismo, del peque nunca veo fotos, tenéis por ahí??
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
67Que par de cositas los Carbonillas! A ver cómo crecen después, pero ahora están para comérselos los dos.
68Jo, pues yo lo mismo le he visto, pero es que son tan iguales que les confundo...
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
70Los babies no tan babies de Gary Oldman: Alfie,Gulliver y Charlie
71Pues el pequeño es muy guapo también, se parecen un montón.
72Como ha guapeado Honor.
El peque de Halle tiene una cara preciosa.
El peque de Halle tiene una cara preciosa.
74Carmen.
Los baldwinitos son mis favoritos
He estado viendo los últimos vídeos e Hilaria no les habla en castellano (al menos en los vídeos), qué pena, me hace mucha gracia escucharlos chapurrear, jajajajaja.
Los baldwinitos son mis favoritos
He estado viendo los últimos vídeos e Hilaria no les habla en castellano (al menos en los vídeos), qué pena, me hace mucha gracia escucharlos chapurrear, jajajajaja.
75Qué gracia Carmen con pelo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
76Que gracia Carmen, como posa cual diva despistada
De vacaciones
78Pues Carmen de pequeña hablaba bastante castellano (bueno chapurreaba la pobrina que la tía encima empezó a hablar muy pequeñina), yo creo que les habla más de lo que parece en los vídeos porque al menos Carmen se notaba que lo entendía y hablaba bien, me acuerdo de un vídeo en el que hasta Alec le decía algo en español a la niña, al fina también supongo que ellos por mucho español que aprendan en casa, tienen más interiorizado el inglés. Jo, me encanta esta familia.
79Sí, sí, si estoy segura de que Hilaria les habla en castellano, pero antes en los vídeos se veía y los últimos que he encontrado ya son en inglés. Aunque también es lógico que se sientan más cómodos en este idioma.PinkiePie escribió: 20 Feb 2018, 20:32 Pues Carmen de pequeña hablaba bastante castellano (bueno chapurreaba la pobrina que la tía encima empezó a hablar muy pequeñina), yo creo que les habla más de lo que parece en los vídeos porque al menos Carmen se notaba que lo entendía y hablaba bien, me acuerdo de un vídeo en el que hasta Alec le decía algo en español a la niña, al fina también supongo que ellos por mucho español que aprendan en casa, tienen más interiorizado el inglés. Jo, me encanta esta familia.
80Mi vídeo favorito de Carmen creo que es el del reloj que le da miedo, me parece adorable. Bueno, y el de ella bailando azúcar moreno. Me hace sentirme super mayor ver a Carmen tan mayor que es la baby que me descubrió el foro.