Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1921
Que mal [mention]crazy-makeup[/mention]. Nunca me imagine que eso pudiese pasar, si aquí en España el maquillaje no se puede devolver...
Imagen

1922
Os leí ahora lo que habíais escrito paginas atrás pero no me entero bien de lo del descuento.
Quería comentar que yo hice una mínima compra el otro día, que no me gasté ni 10 euros... y si me dieron una muestra y fueron muy amables. Supongo que dependerá del sitio... pero me daría mucha rabia si me pasara lo que a vosotras, es que quedan de muy racanos y soberbios con las cosas que contáis.

1923
Miranda escribió: 13 Jun 2018, 02:45 Os leí ahora lo que habíais escrito paginas atrás pero no me entero bien de lo del descuento.
Quería comentar que yo hice una mínima compra el otro día, que no me gasté ni 10 euros... y si me dieron una muestra y fueron muy amables. Supongo que dependerá del sitio... pero me daría mucha rabia si me pasara lo que a vosotras, es que quedan de muy racanos y soberbios con las cosas que contáis.
Hay descuento del 20% sin compra mínima hasta el día 17. 25% por compras superiores a 120€.

1924
Miranda escribió: 13 Jun 2018, 01:45 El sábado pase por la tienda y había un 20% de descuento y con la compra me dieron una muestra de una crema de Origins, y me encantó, ¿sabéis cuando pondrán de nuevo descuentos? ¿O sabéis a que se debía el del sábado? Es que busqué y no encontré nada del descuento en la web. :sip:
El descuento es hasta el 17 de junio :queen:

1926
En el Voje antiguo también le pasó a alguien lo de que le llegara algo usado, era la cheekathon de benefit o la azul que sacaron más adelante con el galifornia.
Imagen

1927
Palma escribió: 12 Jun 2018, 16:08 @Inari @Ivory75 yo solamente estuve una vez en el de Ponte y ni fú ni fa. Con el de Vigo estoy feliz de la vida, pero llevo tantos años que ya no sé si son tan agradables porque lo son o porque me conocen, pero siempre digo que conmigo se portan de 10.

En Coruña fui al de la pz de Lugo (creo que está ahí, no estoy segura) y en fin... y al de Compos no voy desde que terminé de estudiar.

Creo que depende mucho de quien te toque la verdad... pero por norma general me suelo fijar en cómo tratan a la gente en Vigo y siempre salen con tropecientas muestras y un par de viales de perfume.
A mí en el de Compos me puso la cara colorada una hace unos meses. Fue flipante, me fui de allí flipando
Última edición por eLicinha el 13 Jun 2018, 09:57, editado 1 vez en total.

1929
[mention]crazy-makeup[/mention] estoy flipando con lo de la paleta...
les has mandado fotos por email /twitter? A mí cuando me vino una de Huda rota en la tienda no me la quisieron recoger , diciéndome que como sabía si no la habia usado y roto yo... la tuve que enviar por correos, y sin problema. (les escribí contándoles lo que había pasado)

1930
eLicinha escribió: 13 Jun 2018, 10:08 @crazy-makeup estoy flipando con lo de la paleta...
les has mandado fotos por email /twitter? A mí cuando me vino una de Huda rota en la tienda no me la quisieron recoger , diciéndome que como sabía si no la habia usado y roto yo... la tuve que enviar por correos, y sin problema. (les escribí contándoles lo que había pasado)
Me han pasado un enlace por facebook para que me ponga en contacto con ellos por correos y les comente lo sucedido. A ver que solución me dan porque tengo sentimientos encontrados. La paleta la quiero y con descuento pero no en estas condiciones, claro.

1931
crazy-makeup escribió: 13 Jun 2018, 10:18
eLicinha escribió: 13 Jun 2018, 10:08 @crazy-makeup estoy flipando con lo de la paleta...
Me han pasado un enlace por facebook para que me ponga en contacto con ellos por correos y les comente lo sucedido. A ver que solución me dan porque tengo sentimientos encontrados. La paleta la quiero y con descuento pero no en estas condiciones, claro.
Deberian reponerte la paleta,pero a saber, porque son un desastre. Sé pesada eh!
Yo tuve que pagar los gastos de envío en correos, pero me dijeron que metiera dentro de la caja la factura. Con ese importe me hicieron una tarjeta regalo.

1932
A mi lo de que no te reembolsen el envío de la devolución por un error suyo y te lo den en tarjeta regalo me parece cutre la verdad, la mayoría de las webs cargan con los gastos o directamente te devuelven el dinero (o parte) y te quedas con el producto. Al final es un dinero que no contabas en gastar en ellos y eso que se llevan.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1933
Heirloom escribió: 13 Jun 2018, 11:09 A mi lo de que no te reembolsen el envío de la devolución por un error suyo y te lo den en tarjeta regalo me parece cutre la verdad, la mayoría de las webs cargan con los gastos o directamente te devuelven el dinero (o parte) y te quedas con el producto. Al final es un dinero que no contabas en gastar en ellos y eso que se llevan.
Esto es de hoja de reclamaciones. Es así, es que es incongruente.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1934
Te pusiste en contacto con ellos nada más abrir el paquete? O pasaron días? Porque a veces se escudan en que te lo entregaron el día X y no llamaste hasta que pasaron unos días...
Denantes mortos que escravos.

1935
eLicinha escribió: 13 Jun 2018, 09:57
Palma escribió: 12 Jun 2018, 16:08 @Inari @Ivory75 yo solamente estuve una vez en el de Ponte y ni fú ni fa. Con el de Vigo estoy feliz de la vida, pero llevo tantos años que ya no sé si son tan agradables porque lo son o porque me conocen, pero siempre digo que conmigo se portan de 10.

En Coruña fui al de la pz de Lugo (creo que está ahí, no estoy segura) y en fin... y al de Compos no voy desde que terminé de estudiar.

Creo que depende mucho de quien te toque la verdad... pero por norma general me suelo fijar en cómo tratan a la gente en Vigo y siempre salen con tropecientas muestras y un par de viales de perfume.
A mí en el de Compos me puso la cara colorada una hace unos meses. Fue flipante, me fui de allí flipando
pues fijate que fue el de COMPOSTELA donde me pasó lo de este sabado, que salí de allí flipando
Imagen

1936
Inari escribió: 13 Jun 2018, 12:03

pues fijate que fue el de COMPOSTELA donde me pasó lo de este sabado, que salí de allí flipando
Debo ser yo que tengo la negra...

1937
abril_zaragoza escribió: 13 Jun 2018, 11:29
Heirloom escribió: 13 Jun 2018, 11:09 A mi lo de que no te reembolsen el envío de la devolución por un error suyo y te lo den en tarjeta regalo me parece cutre la verdad, la mayoría de las webs cargan con los gastos o directamente te devuelven el dinero (o parte) y te quedas con el producto. Al final es un dinero que no contabas en gastar en ellos y eso que se llevan.
Esto es de hoja de reclamaciones. Es así, es que es incongruente.
Depende de lo que estipulen las condiciones de venta.

1939
eLicinha escribió: 13 Jun 2018, 12:07
Inari escribió: 13 Jun 2018, 12:03

Debo ser yo que tengo la negra...
no me refiero a lo de las muestras, si a lo que conté de que tenian que comprobar si era una persona especial para hacerme el descuento del 20. Una jeta de caerse pa tras. Por lo que no, no estas gafada, son así allí
Imagen

1940
Madre mia flipo con lo de la paleta usada, vamos reclamación al canto!
Yo ya solo digo que le vamos a tener que empezar a echar cara y pedir muestra de lo que queramos en tienda, online yo creo que nada hay que hacer.
Por cierto a mi lo que me fastidió bastante fue que cuando me mandaron la tarjeta gold no me mandaron regalo ni nada, como vi que hicieron después, que vamos ya nos podían haber mandado algo.
Yo tengo comprobado que si pruebo alguna muestra y me gusta luego voy a caer, cuando hace un año o más mandaron un folleto con muestras de mascarillas y cremas, caí después con una de ellas, por el simple hecho de haber podido probar algo antes de comprarlo. O al menos que tengan una política de poder devolver algo que no te ha ido bien, como hace kiehls. Ya no me ha vuelto a pasar, porque ya siempre pido muestra, pero hace años me comí alguna que otra base porque el tono que me aconsejaron en tienda me quedaba como el culo o porque me dió reacción alguna prebase.
Imagen