Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4462
De hecho es que siempre compro en ECI porque me interesa más y por lo visto en los corner no suelen registrar los puntos por lo que dicen las foreras, así que lo mismo me da la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4463
Gracias!

Están muy baratas en Sephora USA, no en la web de Tarte, al menos cuando lo vi. Confío en que mi amiga me las consiga porque me encantan jajajaj y por ese precio...
Denantes mortos que escravos.

4464
Heirloom escribió: 13 Jun 2018, 11:12 ¿Soy la única a la que los puntos de sephora les da bastante igual? Normalmente los descuentos del 10% ni los uso porque me espero al 20% y lo de llegar a sephora gold ni lo contemplo porque no gasto tanto. Lo cierto es que hasta hace nada ni sabía donde se veía el registro de compras/puntos.
A mi también me dan igual la verdad, pero sí es cierto que compro bastante, pero no cuento si me registran puntos o no y siempre que voy a comprar pregunto si tengo alguno para que me lo apliquen, pero si no tengo y quiero comprar algo, tanto me da.
Denantes mortos que escravos.

4465
Yo me compré uno de esos set de brochas de tarte de navidad que habéis puesto atrás pero no me llegó en el pedido :lloron: se quedaron sin stock pero bien que me lo cobraron, finamente me lo devolvieron pero fue una decepción la verdad. Tenían pintaza y yo las cogí con muy buena rebaja. Igualmente aunque me quedara sin ellas, esas brochas temáticas de ed limitada me esperaría a cogerlas en rebajas porque siempre llegan y las descuentan bastante (encima se le suma el 20% - 15% que siempre tienen y como cada 3 semanas tienen envío internacional gratuito...), además que me da a mi que las de sirena mucho éxito no han tenido.

Edito, no había leído el precio, Sí que si ya tienen rebaja las cogería, se quedan muy bien sí.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4466
He estrenado la mini paleta de Huda que venía en la beauty bag, creía que no me iba a gustar y sí me ha gustado, aunque los tonos más oscuros no los he usado.
Siempre que voy muy maquillada y la gente me mira creo que voy hecha un cuadro y con el colorete en plan Heidi.
Imagen

4467
me puse ayer la mascarilla de algas de tony moly y hoy me han salido mini granitos. Creo que voy a pasar de cogerme más cosas de cuidado facial de la marca, es la segunda reacción que me da
Imagen

4468
Me deprime ver como se me notan en algunas fotos las ojeras, os pasa?

Pero claro, durmiendo unas 6 horas al día es lo que hay.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4471
Yo tengo unas bolsas que no son ni medio normales, si estoy así con 24 años no me quiero imaginar con 40.
Salieron hace un par de años y no me libro de ellas ni los findes, de momento me echo un contorno de ojos pero creo que no hace nada
Imagen

4472
A mi ayer me hicieron unas fotos " profesionales" en un sitio, y hoy las he visto y mamma mia, quiero correr.

Entre el color azulado de las ojeras y que me las veo hundidas, un cuadro.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4473
RoyalBacon escribió: 13 Jun 2018, 12:24 Yo tengo unas bolsas que no son ni medio normales, si estoy así con 24 años no me quiero imaginar con 40.
Salieron hace un par de años y no me libro de ellas ni los findes, de momento me echo un contorno de ojos pero creo que no hace nada
Las bolsas es que creo que tienen mucho de hereditario ¿no? Mi padre tiene muchísimas y yo por ahora me estoy librado pero mi hermana sí que de aquí a unos años va a tener porque se le ve tendencia. Yo en estos casos sí que recomiendo operar, la madre de una amiga se las quitó y es que desde entonces parece otra persona.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4475
Yo desde que nací tengo ojeras, da igual lo que duerma. Ahora llevo a rajatabla las 8h de sueño y siguen igual.

Cuando salgo sin maquillar me pongo un contorno de ojos que aporta luz de Lavera, se nota muchisimo. Eso y las pestañas rizadas, abre mucho la mirada y te hace efecto "más despierta".

4476
Yo perfumes los compro siempre en Primor porque es donde mejor de precio los veo siempre.
Sobre las ojeras no puedo dar muchos consejos. Tengo un poquito cuando no descanso bien o estoy estresada, uso el corrector de TF. Me gustaría encontrar un contorno que hiciera algo de verdad, usé una muestra de la nueva mascarilla de TBS para las ojeras y sin más..
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4477
Desvirtuaba un poco lo de dormir ocho horas, y no lo hablaba solo en ojeras, donde no puedo aportar mucho, sino que pensaba en el aspecto general de la cara descansada, en cómo ha mejorado mi piel, etc. Llevo años durmiendo ocho horas y, para mí, ¡es la vida! En belleza y mente.
Antes, desde la adolescencia a casi cumplidos los treinta, dormía de media 5-6 horas.
Imagen

4479
Yo duermo cada día unas 5 o 6 horas. 6 horas es a lo que estoy más acostumbrada. Alguna vez al poner la alarma, sale eso de "sonará en 8 horas" y flipo yo sola, me parece hasta demasiado. Pero no porque no quiera o sean muchas horas, sino que no me lo creo.
Imagen