Re: Sephora aka Seforra
1921Que mal [mention]crazy-makeup[/mention]. Nunca me imagine que eso pudiese pasar, si aquí en España el maquillaje no se puede devolver...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Hay descuento del 20% sin compra mínima hasta el día 17. 25% por compras superiores a 120€.Miranda escribió: 13 Jun 2018, 02:45 Os leí ahora lo que habíais escrito paginas atrás pero no me entero bien de lo del descuento.
Quería comentar que yo hice una mínima compra el otro día, que no me gasté ni 10 euros... y si me dieron una muestra y fueron muy amables. Supongo que dependerá del sitio... pero me daría mucha rabia si me pasara lo que a vosotras, es que quedan de muy racanos y soberbios con las cosas que contáis.
El descuento es hasta el 17 de junioMiranda escribió: 13 Jun 2018, 01:45 El sábado pase por la tienda y había un 20% de descuento y con la compra me dieron una muestra de una crema de Origins, y me encantó, ¿sabéis cuando pondrán de nuevo descuentos? ¿O sabéis a que se debía el del sábado? Es que busqué y no encontré nada del descuento en la web.
A mí en el de Compos me puso la cara colorada una hace unos meses. Fue flipante, me fui de allí flipandoPalma escribió: 12 Jun 2018, 16:08 @Inari @Ivory75 yo solamente estuve una vez en el de Ponte y ni fú ni fa. Con el de Vigo estoy feliz de la vida, pero llevo tantos años que ya no sé si son tan agradables porque lo son o porque me conocen, pero siempre digo que conmigo se portan de 10.
En Coruña fui al de la pz de Lugo (creo que está ahí, no estoy segura) y en fin... y al de Compos no voy desde que terminé de estudiar.
Creo que depende mucho de quien te toque la verdad... pero por norma general me suelo fijar en cómo tratan a la gente en Vigo y siempre salen con tropecientas muestras y un par de viales de perfume.
Me han pasado un enlace por facebook para que me ponga en contacto con ellos por correos y les comente lo sucedido. A ver que solución me dan porque tengo sentimientos encontrados. La paleta la quiero y con descuento pero no en estas condiciones, claro.eLicinha escribió: 13 Jun 2018, 10:08 @crazy-makeup estoy flipando con lo de la paleta...
les has mandado fotos por email /twitter? A mí cuando me vino una de Huda rota en la tienda no me la quisieron recoger , diciéndome que como sabía si no la habia usado y roto yo... la tuve que enviar por correos, y sin problema. (les escribí contándoles lo que había pasado)
Deberian reponerte la paleta,pero a saber, porque son un desastre. Sé pesada eh!crazy-makeup escribió: 13 Jun 2018, 10:18Me han pasado un enlace por facebook para que me ponga en contacto con ellos por correos y les comente lo sucedido. A ver que solución me dan porque tengo sentimientos encontrados. La paleta la quiero y con descuento pero no en estas condiciones, claro.eLicinha escribió: 13 Jun 2018, 10:08 @crazy-makeup estoy flipando con lo de la paleta...
les has mandado fotos por email /twitter? A mí cuando me vino una de Huda rota en la tienda no me la quisieron recoger , diciéndome que como sabía si no la habia usado y roto yo... la tuve que enviar por correos, y sin problema. (les escribí contándoles lo que había pasado)
Esto es de hoja de reclamaciones. Es así, es que es incongruente.Heirloom escribió: 13 Jun 2018, 11:09 A mi lo de que no te reembolsen el envío de la devolución por un error suyo y te lo den en tarjeta regalo me parece cutre la verdad, la mayoría de las webs cargan con los gastos o directamente te devuelven el dinero (o parte) y te quedas con el producto. Al final es un dinero que no contabas en gastar en ellos y eso que se llevan.
pues fijate que fue el de COMPOSTELA donde me pasó lo de este sabado, que salí de allí flipandoeLicinha escribió: 13 Jun 2018, 09:57A mí en el de Compos me puso la cara colorada una hace unos meses. Fue flipante, me fui de allí flipandoPalma escribió: 12 Jun 2018, 16:08 @Inari @Ivory75 yo solamente estuve una vez en el de Ponte y ni fú ni fa. Con el de Vigo estoy feliz de la vida, pero llevo tantos años que ya no sé si son tan agradables porque lo son o porque me conocen, pero siempre digo que conmigo se portan de 10.
En Coruña fui al de la pz de Lugo (creo que está ahí, no estoy segura) y en fin... y al de Compos no voy desde que terminé de estudiar.
Creo que depende mucho de quien te toque la verdad... pero por norma general me suelo fijar en cómo tratan a la gente en Vigo y siempre salen con tropecientas muestras y un par de viales de perfume.
Debo ser yo que tengo la negra...Inari escribió: 13 Jun 2018, 12:03pues fijate que fue el de COMPOSTELA donde me pasó lo de este sabado, que salí de allí flipandoeLicinha escribió: 13 Jun 2018, 09:57A mí en el de Compos me puso la cara colorada una hace unos meses. Fue flipante, me fui de allí flipandoPalma escribió: 12 Jun 2018, 16:08 @Inari @Ivory75 yo solamente estuve una vez en el de Ponte y ni fú ni fa. Con el de Vigo estoy feliz de la vida, pero llevo tantos años que ya no sé si son tan agradables porque lo son o porque me conocen, pero siempre digo que conmigo se portan de 10.
Depende de lo que estipulen las condiciones de venta.abril_zaragoza escribió: 13 Jun 2018, 11:29Esto es de hoja de reclamaciones. Es así, es que es incongruente.Heirloom escribió: 13 Jun 2018, 11:09 A mi lo de que no te reembolsen el envío de la devolución por un error suyo y te lo den en tarjeta regalo me parece cutre la verdad, la mayoría de las webs cargan con los gastos o directamente te devuelven el dinero (o parte) y te quedas con el producto. Al final es un dinero que no contabas en gastar en ellos y eso que se llevan.
no me refiero a lo de las muestras, si a lo que conté de que tenian que comprobar si era una persona especial para hacerme el descuento del 20. Una jeta de caerse pa tras. Por lo que no, no estas gafada, son así allíeLicinha escribió: 13 Jun 2018, 12:07Debo ser yo que tengo la negra...Inari escribió: 13 Jun 2018, 12:03pues fijate que fue el de COMPOSTELA donde me pasó lo de este sabado, que salí de allí flipandoeLicinha escribió: 13 Jun 2018, 09:57A mí en el de Compos me puso la cara colorada una hace unos meses. Fue flipante, me fui de allí flipandoPalma escribió: 12 Jun 2018, 16:08 @Inari @Ivory75 yo solamente estuve una vez en el de Ponte y ni fú ni fa. Con el de Vigo estoy feliz de la vida, pero llevo tantos años que ya no sé si son tan agradables porque lo son o porque me conocen, pero siempre digo que conmigo se portan de 10.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados