Re: SUPERMERCADOS LIDL
742Uys... ya me imagino las imitaciones de los pasteles de Belém
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
743En mi casa no dura ni un asalto. No os digo más que el sábado por la tarde compramos 2 botellas y anoche acabamos ya la segundaLemmy escribió: 12 Jun 2018, 16:04 Nunca he visto semana portuguesa.
He probado el salmorejo de García Millán del que hablabais y sí, está muy bueno pero para mí sola esa botella va a durar muuuucho más de 24 horas abierta...
Nos hemos hecho super adictos a la marca. No sé quien lo recomendó por aquí pero muchas gracias porque nos encanta el salmorejo pero no nos hemos atrevido a hacerlo nunca así que nos viene fetén uno que esté tan rico (y con los tomates tan mierder que venden no creo que salga muy allá, cuando empiece la temporada de tomate igual me animo a hacerlo). A mí el gazpacho no me gusta pero a mí chico sí y dice que está riquísimo también, como el salmorejo.
744[mention]Lemmy[/mention] en Mercadona han traído botellitas individuales del salmorejo de García Millán, por si te interesa más.
Y sí, está buenísimo, con melón y jamón es manjar de dioses
Y sí, está buenísimo, con melón y jamón es manjar de dioses
745[mention]isara[/mention] yo me corto porque llena y tiene calorías por un tubo, a ver si un día me quito la pereza y lo hago yo.
[mention]Nubi[/mention] muchas gracias porque sí que me interesa, es que yo sola un litro pues por mucho que me guste, y me meta unos tazones del copón, llena mucho. No suelo ir mucho al merca pero ya sabiendo esto me lo apunto en la lista de las 4 cosas que compro allí
[mention]Nubi[/mention] muchas gracias porque sí que me interesa, es que yo sola un litro pues por mucho que me guste, y me meta unos tazones del copón, llena mucho. No suelo ir mucho al merca pero ya sabiendo esto me lo apunto en la lista de las 4 cosas que compro allí
746¿alguien sabe cuando salen las chuches americanas? nunca las probe y les tengo ganas
747Sí Por cierto, nosotros probamos de muchas pastelerías de lisboa y los q menos nos gustaron fueron los q compramos en Belem. El tozudo de mi marido quiso traer pasteles para q familiares los probaran, yo le dije q no serían buenos cuándo se los comieran, los compramos el sábado al mediodía, llegamos domingo a las 3 de la madrugada y los probaron el lunes, yo no los probé pero mi marido sí para ver si estaban como en Lisboa... le pregunté q tal estaban y me dijo q mal, el hojaldre incomible, le dije q ya se lo había dicho, era de ver, y q llevando crema q diera las gracias de no tener una gastroenteritis...SnoopyCrisprCas escribió: 12 Jun 2018, 16:23Uys... ya me imagino las imitaciones de los pasteles de Belém
748Pues tengo entre ceja y ceja ir a Lisboa, está 'ahí al lado' y desde siempre me ha apetecido muchísimo conocerlo. Una de mis paradas era de pastelería, justo la de Belem. Me apunto lo de probar de otras pasteleríasmochis escribió: 12 Jun 2018, 18:25Sí Por cierto, nosotros probamos de muchas pastelerías de lisboa y los q menos nos gustaron fueron los q compramos en Belem. El tozudo de mi marido quiso traer pasteles para q familiares los probaran, yo le dije q no serían buenos cuándo se los comieran, los compramos el sábado al mediodía, llegamos domingo a las 3 de la madrugada y los probaron el lunes, yo no los probé pero mi marido sí para ver si estaban como en Lisboa... le pregunté q tal estaban y me dijo q mal, el hojaldre incomible, le dije q ya se lo había dicho, era de ver, y q llevando crema q diera las gracias de no tener una gastroenteritis...SnoopyCrisprCas escribió: 12 Jun 2018, 16:23Uys... ya me imagino las imitaciones de los pasteles de Belém
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
749Si quieres te paso por privado, las 3 panaderías dónde nos gustaron másSnoopyCrisprCas escribió: 12 Jun 2018, 18:54Pues tengo entre ceja y ceja ir a Lisboa, está 'ahí al lado' y desde siempre me ha apetecido muchísimo conocerlo. Una de mis paradas era de pastelería, justo la de Belem. Me apunto lo de probar de otras pasteleríasmochis escribió: 12 Jun 2018, 18:25Sí Por cierto, nosotros probamos de muchas pastelerías de lisboa y los q menos nos gustaron fueron los q compramos en Belem. El tozudo de mi marido quiso traer pasteles para q familiares los probaran, yo le dije q no serían buenos cuándo se los comieran, los compramos el sábado al mediodía, llegamos domingo a las 3 de la madrugada y los probaron el lunes, yo no los probé pero mi marido sí para ver si estaban como en Lisboa... le pregunté q tal estaban y me dijo q mal, el hojaldre incomible, le dije q ya se lo había dicho, era de ver, y q llevando crema q diera las gracias de no tener una gastroenteritis...SnoopyCrisprCas escribió: 12 Jun 2018, 16:23Uys... ya me imagino las imitaciones de los pasteles de Belém
750Te importa pasármelo a mi también, porfa?mochis escribió: 12 Jun 2018, 19:25Si quieres te paso por privado, las 3 panaderías dónde nos gustaron másSnoopyCrisprCas escribió: 12 Jun 2018, 18:54Pues tengo entre ceja y ceja ir a Lisboa, está 'ahí al lado' y desde siempre me ha apetecido muchísimo conocerlo. Una de mis paradas era de pastelería, justo la de Belem. Me apunto lo de probar de otras pasteleríasmochis escribió: 12 Jun 2018, 18:25Sí Por cierto, nosotros probamos de muchas pastelerías de lisboa y los q menos nos gustaron fueron los q compramos en Belem. El tozudo de mi marido quiso traer pasteles para q familiares los probaran, yo le dije q no serían buenos cuándo se los comieran, los compramos el sábado al mediodía, llegamos domingo a las 3 de la madrugada y los probaron el lunes, yo no los probé pero mi marido sí para ver si estaban como en Lisboa... le pregunté q tal estaban y me dijo q mal, el hojaldre incomible, le dije q ya se lo había dicho, era de ver, y q llevando crema q diera las gracias de no tener una gastroenteritis...SnoopyCrisprCas escribió: 12 Jun 2018, 16:23Uys... ya me imagino las imitaciones de los pasteles de Belém
751Sí porfa, pásamelo!mochis escribió: 12 Jun 2018, 19:25Si quieres te paso por privado, las 3 panaderías dónde nos gustaron másSnoopyCrisprCas escribió: 12 Jun 2018, 18:54Pues tengo entre ceja y ceja ir a Lisboa, está 'ahí al lado' y desde siempre me ha apetecido muchísimo conocerlo. Una de mis paradas era de pastelería, justo la de Belem. Me apunto lo de probar de otras pasteleríasmochis escribió: 12 Jun 2018, 18:25Sí Por cierto, nosotros probamos de muchas pastelerías de lisboa y los q menos nos gustaron fueron los q compramos en Belem. El tozudo de mi marido quiso traer pasteles para q familiares los probaran, yo le dije q no serían buenos cuándo se los comieran, los compramos el sábado al mediodía, llegamos domingo a las 3 de la madrugada y los probaron el lunes, yo no los probé pero mi marido sí para ver si estaban como en Lisboa... le pregunté q tal estaban y me dijo q mal, el hojaldre incomible, le dije q ya se lo había dicho, era de ver, y q llevando crema q diera las gracias de no tener una gastroenteritis...SnoopyCrisprCas escribió: 12 Jun 2018, 16:23Uys... ya me imagino las imitaciones de los pasteles de Belém
753yo los mejores me los comí en un bar cerca de la famosa de Belem, pena que no me quedé con los datos
Qué recomendáis de la semana italiana? Como no soy de pasta (sí lo sé, tengo que ser la única persona del mundo a la que no le gusta la pasta...) nunca me fijo
Qué recomendáis de la semana italiana? Como no soy de pasta (sí lo sé, tengo que ser la única persona del mundo a la que no le gusta la pasta...) nunca me fijo
754Chicas, mańana os paso el nombre y la dirección de las 3 q nos gustaron más...
755A mí los helados...thebash escribió: 12 Jun 2018, 21:15 yo los mejores me los comí en un bar cerca de la famosa de Belem, pena que no me quedé con los datos
756Qué pasteles de Belem ni ocho cuartos Llamarles "natas" como todo buen portugués les llama joer (y por cierto, las mejores se comen en...(redoble de tambores) Oporto (sí, así como lo leéis, el Norte tiene las mejores natas). Ni hablar de las francesinhas claro, que son un caso aparteSnoopyCrisprCas escribió: 12 Jun 2018, 21:03Sí porfa, pásamelo!mochis escribió: 12 Jun 2018, 19:25Si quieres te paso por privado, las 3 panaderías dónde nos gustaron másSnoopyCrisprCas escribió: 12 Jun 2018, 18:54Pues tengo entre ceja y ceja ir a Lisboa, está 'ahí al lado' y desde siempre me ha apetecido muchísimo conocerlo. Una de mis paradas era de pastelería, justo la de Belem. Me apunto lo de probar de otras pasteleríasmochis escribió: 12 Jun 2018, 18:25Sí Por cierto, nosotros probamos de muchas pastelerías de lisboa y los q menos nos gustaron fueron los q compramos en Belem. El tozudo de mi marido quiso traer pasteles para q familiares los probaran, yo le dije q no serían buenos cuándo se los comieran, los compramos el sábado al mediodía, llegamos domingo a las 3 de la madrugada y los probaron el lunes, yo no los probé pero mi marido sí para ver si estaban como en Lisboa... le pregunté q tal estaban y me dijo q mal, el hojaldre incomible, le dije q ya se lo había dicho, era de ver, y q llevando crema q diera las gracias de no tener una gastroenteritis...SnoopyCrisprCas escribió: 12 Jun 2018, 16:23
Uys... ya me imagino las imitaciones de los pasteles de Belém
Llevo aquí ya 10 años de mi vida, podéis confiar en mi palabra
757Graciasmochis escribió: 12 Jun 2018, 21:17 Chicas, mańana os paso el nombre y la dirección de las 3 q nos gustaron más...
758Nosotros lo cenamos como plato único. Un cuenco con medio huevo cocido picado cada uno. Cada botella nos da para cuatro raciones, dos cenas en total. Sí que es calórico al llevar pan pero como no comemos pan pues compensamos. Aparte que justo un rato antes de cenar salimos a hacer deporte así que ya lo gastamos antes jajajaLemmy escribió: 12 Jun 2018, 17:45 @isara yo me corto porque llena y tiene calorías por un tubo, a ver si un día me quito la pereza y lo hago yo.
759Coño [mention]MadammeMorgana[/mention] ahora me entero de que vives en Portu!!
760El otro día compré unos tarros de lentejas y ayer cuando iba a abrir uno me fijé que tenía botulismo a tope xD
esto para cambiarlo por otro cómo hago, voy sin más con el ticket y cojo otro nuevo y ya lo explico en la caja al salir o antes de entrar o cómo? nunca he cambiado nada en lidl y menos unas lentejas jaja
esto para cambiarlo por otro cómo hago, voy sin más con el ticket y cojo otro nuevo y ya lo explico en la caja al salir o antes de entrar o cómo? nunca he cambiado nada en lidl y menos unas lentejas jaja