Pero lo ha dicho ahora? no veo nada.Diamante Woman escribió: 12 Jun 2018, 21:50 Se ha liado porque dijo Aitana sobre las canciones de Maluma, en especial la de 4 babys o así, en plan que ella no cantaría canciones así, refiriendose a que son machistas, yo la aplaudo, sí señor.
Re: Vox pópuli
11722[youtube][/youtube]Lluvia escribió: 12 Jun 2018, 23:05Pero lo ha dicho ahora? no veo nada.Diamante Woman escribió: 12 Jun 2018, 21:50 Se ha liado porque dijo Aitana sobre las canciones de Maluma, en especial la de 4 babys o así, en plan que ella no cantaría canciones así, refiriendose a que son machistas, yo la aplaudo, sí señor.
11723El enganche... que se adueña de tu vida y todo gira entorno a eso,a la vida mientras tú te quedas en el banquillo como un mero espectador viéndola pasar.A mí me parece tan triste cómo un ser humano puede tocar fondo de tal manera.eLicinha escribió: 12 Jun 2018, 18:06Iba a preguntar si tenían crios... Que poco sentidiño tienen.Jotaefe escribió: 12 Jun 2018, 17:45Sí, Jordi con Silvia según he entendidoPetrita escribió: 12 Jun 2018, 17:24 Los de a tipo fijo... Eso es para grabar p**no? Me deja mal cuerpo la historia de esta gente, van de mal en peor, no sé cómo van a remontar de esto.
Si
Yo lo que flipo es que hace sólo 7 meses del video. De tener un trabajo estable a tatuarse por 200€ el roto2.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11724Si lo dices por mí obviamente que se poner un asterisco donde toca para poner el nombre. Y también sé que casi todo el mundo conoce a Jordi, que quien no es libre de preguntar; y que si puedo evitar poner el nombre de un actor de cine de animalillos en celo, haciendo además una gracieta fácil, cuando todavía no sabemos cómo funciona él dichoso algoritmo de google, pues mejor.Alabama escribió: 12 Jun 2018, 22:59Jajaja es que tiene guasa que un moderador no sepa saltarse la censuraTizzi escribió: 12 Jun 2018, 18:22 Hoy estoy espesa... acabo de buscar en google niño gallinácea, pero así tal cual ... No tenía ni idea de la vida de este muchacho y resulta que es paisano y todo
11725Ah vale, pensé que había sido Amaia. Me parece estupendo lo que dijeron. Si es así de verdad, porque ahí no está el audioDiamante Woman escribió: 12 Jun 2018, 23:07Lluvia escribió: 12 Jun 2018, 23:05Pero lo ha dicho ahora? no veo nada.Diamante Woman escribió: 12 Jun 2018, 21:50 Se ha liado porque dijo Aitana sobre las canciones de Maluma, en especial la de 4 babys o así, en plan que ella no cantaría canciones así, refiriendose a que son machistas, yo la aplaudo, sí señor.
11726Qué miedo me da el Erik este y que asco la madre también,son como Norman Bates y su viejita pero versión gay y clasista.Es que me lo veo por la noche un día de estos sacando el cuchillo jamonero y sacándole las asauras al viejito,que parece primo del maestro Joao.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11728Uy vaya por dios,ahora me siento mal por hablar así de una muerta.Pero vamos que las cosas que he leído me han parecido indignantes [mention]haemalea[/mention]
11729Qué ganas de mandar al paro al de la voz en off.Diamante Woman escribió: 12 Jun 2018, 23:07[youtube][/youtube]Lluvia escribió: 12 Jun 2018, 23:05Pero lo ha dicho ahora? no veo nada.Diamante Woman escribió: 12 Jun 2018, 21:50 Se ha liado porque dijo Aitana sobre las canciones de Maluma, en especial la de 4 babys o así, en plan que ella no cantaría canciones así, refiriendose a que son machistas, yo la aplaudo, sí señor.
11730No, lo decía por el otro moderador.Jotaefe escribió: 12 Jun 2018, 23:47Si lo dices por mí obviamente que se poner un asterisco donde toca para poner el nombre. Y también sé que casi todo el mundo conoce a Jordi, que quien no es libre de preguntar; y que si puedo evitar poner el nombre de un actor de cine de animalillos en celo, haciendo además una gracieta fácil, cuando todavía no sabemos cómo funciona él dichoso algoritmo de google, pues mejor.Alabama escribió: 12 Jun 2018, 22:59Jajaja es que tiene guasa que un moderador no sepa saltarse la censuraTizzi escribió: 12 Jun 2018, 18:22 Hoy estoy espesa... acabo de buscar en google niño gallinácea, pero así tal cual ... No tenía ni idea de la vida de este muchacho y resulta que es paisano y todo
11731Pues yo no tenía ni idea de la existencia del niño gallina ese... Es muy famoso decís?
Acabo de ver un capítulo de la nueva temporada de Alaska y Mario y me he reído mucho, pero los he visto bastante raros. Alaska se ha operado últimamente verdad? Y Mario como muy canoso.
Acabo de ver un capítulo de la nueva temporada de Alaska y Mario y me he reído mucho, pero los he visto bastante raros. Alaska se ha operado últimamente verdad? Y Mario como muy canoso.
11732Ajajajajajajaaa el niño gallina me meo...
Es el niño hermana del pollo.
Es el niño hermana del pollo.
11733Ni yo...Tizzi escribió: 13 Jun 2018, 00:49 Pues yo no tenía ni idea de la existencia del niño gallina ese... Es muy famoso decís?
11735Hombre si no tenéis ni idea de p**no pues normal que no os suene, a mí tampoco me suena ningún poeta estonio contemporáneo.
11737Pero bueno [mention]Tizzi[/mention] de donde eres? yo también soy paisana!Tizzi escribió: 12 Jun 2018, 18:22 Hoy estoy espesa... acabo de buscar en google niño gallinácea, pero así tal cual ... No tenía ni idea de la vida de este muchacho y resulta que es paisano y todo
Yo no se como puede haber tenido tanto éxito si todavía tiene cuerpo de niño, excepto la gallina claro!
Me parece genial lo de Aitana
A mi Amaia me da un poco de pena!
:shisha:
11738Es que ya ha salido más allá del mundo p**no. Tiene un canal de YT, y ha dado entrevistas en programas normales, como La resistencia.
11739Yo he buscado niño gallina en google y me ha salido la historia de un hombre al que de pequeño lo dejaron en un gallinero y se creía que era una gallina. No he seguido buscando al otro niño gallina, suficiente he tenido ya
11740[mention]Coitina[/mention] tienes que buscar El niño p_ llaCoitina escribió: 13 Jun 2018, 08:56 Yo he buscado niño gallina en google y me ha salido la historia de un hombre al que de pequeño lo dejaron en un gallinero y se creía que era una gallina. No he seguido buscando al otro niño gallina, suficiente he tenido ya
:shisha: