Re: Feminismo y más
4221[mention]Libuse[/mention] Es que te digo de verdad que no encuentro explicación a insultar a alguien por la ropa que lleve, y no lo digo porque yo vista así. Siempre lo he hecho y nunca me ha dado por pensar en esas cosas, no he entrado a valorar a nadie por su vestimenta jamás. Ahora que me he metido más de lleno en el mundo del feminismo sí que me va a dar por pensar cada vez que salga a la calle con X prenda. Voy a seguir vistiendo así porque aunque me cueste mucho no voy a dejar que se salgan con la suya, si tengo que decir o contestar algo lo haré. También admito que la ropa más sugerente me la pongo cuando salgo con mi novio y me siento totalmente libre y cómoda, porque con él al lado no me van a decir nada, por respeto a él, claro, a mí cero. Que coincide que son mini faldas, vestidos y prendas "muy de fiesta" que no me voy a poner para comprar el pan o ir al banco, pero vamos, que poco a poco hay que ir venciendo esta mierda. Tampoco me voy a callar cuando escuche a alguien como lo que cuentas de tu compañera. Es más, es que si puedo voy a tratar de dejar en evidencia a quien sea.