Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1901
Palma escribió: 12 Jun 2018, 16:08 @Inari @Ivory75 yo solamente estuve una vez en el de Ponte y ni fú ni fa. Con el de Vigo estoy feliz de la vida, pero llevo tantos años que ya no sé si son tan agradables porque lo son o porque me conocen, pero siempre digo que conmigo se portan de 10.

En Coruña fui al de la pz de Lugo (creo que está ahí, no estoy segura) y en fin... y al de Compos no voy desde que terminé de estudiar.

Creo que depende mucho de quien te toque la verdad... pero por norma general me suelo fijar en cómo tratan a la gente en Vigo y siempre salen con tropecientas muestras y un par de viales de perfume.
Yo a la de Vigo no voy demasiado y siempre me han tratado muy bien igualmente, la verdad... no tengo queja
Imagen

1902
A mi donde mejor me han atendido ha sido en san sebastian (la del centro) que fui cuando vivía en el sur de Francia. El chico era tan majo que hasta mi pareja se sorprendió :mrgreen: creo que es la persona más simpática con la que he dado en atención al público y lo mejor que no era forzado, odio cuando en el Hard Rock o sitios similares les obligan a ser de un simpático tan exagerado que hasta es incómodo de lo artificial queda.

Aquí en mi ciudad hay un poco de todo pero por lo general son secas y muy clasistas en el trato. Tanto gastas tanto respeto mereces, lo mismo con el atuendo, si vas en chandal seguramente te traten peor que si vas de punta en blanco, si eres una señora estarán más atentas porque presuponen que vas a gastar más que si eres una veintañera como yo (esto lo tengo comprobadísimo con mi madre que compra maqui cada mil y cuando lo hace es un simple gloss o rimmel de sephora, pues las buenas muestras no le faltan pero a mi nada siendo black a no ser que las pida)... y así. La excepción es una chica con la que di en el corner de San Juan que fue un encanto, una pena que ese stand no haya tanta variedad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1906
paulaula escribió: 12 Jun 2018, 16:28 ¿se puede usar el descuento de las ventas privadas mas de una vez?
Sí, yo hice dos compras en diferentes días con el código .

Acabo de recibir la paleta Soft Glam y es pisiosa!! el labial también es muy cuco
Sobra decir que no se les ha colado en la bolsa ni una pelusa. Muestras 0 . Empiezo a pensar que es algo personal contra mí

1907
eLicinha escribió: 12 Jun 2018, 17:08
paulaula escribió: 12 Jun 2018, 16:28 ¿se puede usar el descuento de las ventas privadas mas de una vez?

Acabo de recibir la paleta Soft Glam y es pisiosa!! el labial también es muy cuco
Sobra decir que no se les ha colado en la bolsa ni una pelusa. Muestras 0 . Empiezo a pensar que es algo personal contra mí
muchas gracias :flowers:

1908
paulaula escribió: 12 Jun 2018, 17:13

No hay de qué ! haz buenas compras!

1909
eLicinha escribió: 12 Jun 2018, 17:15
paulaula escribió: 12 Jun 2018, 17:13

No hay de qué ! haz buenas compras!
me creais muchas necesidades en este post :red:

1910
He entrado en un Sephora esta tarde (una fuerza oculta me ha obligado...), ha sido una compra express. He entrado, he preguntado por un producto, lo he comprado y he pagado.
La dependienta ha sido muy agradable peeeeeeeeeeero cuando me iba sin una muestra, me ha visto oler un perfume y me ha dado un vial. Por qué les cuesta tanto? Si total las muestras se las regalan y son para que podamos probar.

1912
A mí en Sephora es rarísimo que me den muestras; ahora bien, el otro día estaba mirando las nuevas mascarillas de Origins (en realidad, les han cambiado el envase) y una chica súper amable me dijo a ver si quería probarla. Le dije que sí, y me dió dos sobrecitos de muestras. Aluciné.

Respecto a las dependientes, a mí sólo me gusta cómo me atiende una chica en concreto. Todo lo que me ha recomendado, sin excepción, me ha ido genial. Es atenta, amable, y no me mete nada por los ojos. Ojalá más como ella.

1913
En ECI nunca me han dado nada, de hecho, ni me pasan la tarjeta. Por eso siempre voy al Seforra que está a 5 minutos andando. Allí según les da. Son más agradables y menos agresivos y mucho más desde que les han abierto el Primor puerta con puerta.

Cómo hablabais de mascarillas, voy a desvirtuar un poco. La compré en Boots, did 5£, Aquí niños he visto.
https://www.neutrogena.co.uk/product/wa ... -wash-mask

1914
Yo ya conté en el antiguo foro o en el de transición, que después de llevar años sin comprar por lo poco amables que eran las dependientas del S de Valencia, fui al córner de Córdoba en navidades y mi cuñada y yo nos gastamos 80eur cada una, en total 160€ porque pagué yo con la tarjeta. No sonrió ni en caja, es más, eran dos compras y lo puso todo en una. Muestras: 0.
Y en el córner habían un par de personas, no andaban liadas...
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

1917
crazy-makeup escribió: 13 Jun 2018, 00:10 Os ha llegado alguna paleta usada? Porque en la mía han pasado el dedo en dos sombras. Estoy que trino
Creo que no, tengo que fijarme bien pero en el voje si qur habia gente que contaba que en maquillalia les habían mandado cosas sobadas creo recordar. Que te la cambien, vamos
Imagen

1919
babyX escribió: 13 Jun 2018, 00:17
crazy-makeup escribió: 13 Jun 2018, 00:10 Os ha llegado alguna paleta usada? Porque en la mía han pasado el dedo en dos sombras. Estoy que trino
Creo que no, tengo que fijarme bien pero en el voje si qur habia gente que contaba que en maquillalia les habían mandado cosas sobadas creo recordar. Que te la cambien, vamos
Espero que quieran cambiármela. De momento me han dado largas

1920
El sábado pase por la tienda y había un 20% de descuento y con la compra me dieron una muestra de una crema de Origins, y me encantó, ¿sabéis cuando pondrán de nuevo descuentos? ¿O sabéis a que se debía el del sábado? Es que busqué y no encontré nada del descuento en la web. :sip: