Ya he estado viendo un poco cómo ha sido.
No sé quién es Raquel Teix, buscando en Google la que me sale (con el nombre literal) tiene instagram en privado, y de cuarta opción... ¡el paraguas!
Veo que ha ido María de Makeupzonenet, misma foto en Instagram y en Twitter ha puesto M.:
Lucía, ¡del canal JustBeautyByLucia! Os juro que no la reconocía, como dejé de ver sus vídeos:
Alvaro Kruse, obviously: [Este chico fue a la party de Rihanna en Madrid cuando sacó Fenty y se pasó por aquí, eso fue un megaevento; bueno también lanzaba la marca, y se paseó por muchas parties por el mundo... y bueno, ¡es Rihanna!]
Y Lucía del canal de YT luciapueblamua nos dice en su última foto de Instagram:
Ha hecho stories del evento, y un directo enseñando lo que le regalaron: lápiz de cejas, la pomada de cejas, la brocha número 12 (para cejas), un labial mate, la paleta Soft Glam."Hoy he conocido a @anastasiabeverlyhills. Sí, como me leéis... MUY FUERTE TODO. Os he enseñado cositas por stories y he hecho un directo enseñandoos algunas cositas que nos han regalado y por lo que me siento muy afortunada, así que, prometo vídeo probándolas y dándoos mi opinión la próxima semana"
Dice que nunca había probado nada de ABH, que el próximo vídeo será estrenando esa paleta [pero el vídeo del domingo será el look que llevaba hoy]. Que ella si no probaba las cosas en tienda, es decir, si no podía verlas, no le gustaba comprarlas.