Yo me he terminado las dos de This Is Us
Y ahora estoy con The Young Pope y la nueva de Will & Grace
Re: Nuevas series
1303Puf, yo llevo tb varias semanas sin encontrar una serie q me enganche. Es que hasta me da perece revisarlas todas pq ya lo he hecho 20 veces. Hoy por puro aburrimiento he comenzado Crazy Ex girlfriend o algo así... Es malilla
1304Gracias [mention]littleanchor[/mention] y [mention]Madison[/mention]. Me pongo ya con el primero.
1305A mí Crazy Ex girlfriend no me gustó nada, la abandoné al tercer capi o así..
ABBC3_SPOILER_SHOW
1306Ya, creo q será otra que abandone, y ya vas unas cuantas...littleanchor escribió: 09 Jun 2018, 00:33 A mí Crazy Ex girlfriend no me gustó nada, la abandoné al tercer capi o así..
1307No es una serie nueva pero como en este foro no tiene hilo y hay foreras que la veían, aviso que el capítulo final de Sense8 ya se ha emitido
1309Yo tengo que verlo.
Esto no sé si va en series, pero están emitiendo una nueva temporada de Jersey Shore.
Esto no sé si va en series, pero están emitiendo una nueva temporada de Jersey Shore.
1310Me he merendado The Sinner, la empecé a la hora de la comida y la acabo de terminar, me la he ido viendo en los descansos de estudiar, me ha enganchado de mala manera y eso que no me gusta mucho como actúa Jessica Biel.
1311He visto el final de Sense8 y se me ha hecho un pelín pesado y creo que se han flipado un poco con... ... tanto disparo y es que encima se ponen a dar tiros y a ellos no le acierta ninguno salvo el de Kala La parte final si me ha gustado, aunque me da la sensación que en general Miguel Ángel Silvestre ha tenido un papel más secundario.
1312En qué idioma está grabada? Porque me la he bajada doblada al inglés y entre que se nota que no es inglesa, la calidad de la imagen, y la producción ... pues casi no paso del piloto.
1313He abierto hilo a Poldark porque esta noche empieza la 4ª temporada y en el difunto foro la seguíamos unas cuantas: viewtopic.php?f=25&t=2183
1314Yo acabo de ver Picnic at Hanging Rock. Son 6 episodios de una hora, es una adaptación de una novela y hubo ya película en 1975. Es muy rara. La fotografía y las protagonistas (en especial Natalie Dormer) están muy bien. Creo que 6 episodios probablemente son demasiados, que la película cuenta lo mismo en menos de la mitad.
Os dejo el trailer:
[youtube][/youtube]
Os dejo el trailer:
[youtube][/youtube]
1316Está en hebreo. Yo la empecé anoche pero me quedé dormida en el primeropltrusky escribió: 10 Jun 2018, 16:41
En qué idioma está grabada? Porque me la he bajada doblada al inglés y entre que se nota que no es inglesa, la calidad de la imagen, y la producción ... pues casi no paso del piloto.
1317El primero me encantó,el segundo no tanto,luego me pondré el tercero a ver..pero siendo seis seguro que la acabarémadea escribió: 10 Jun 2018, 18:15 Yo acabo de ver Picnic at Hanging Rock. Son 6 episodios de una hora, es una adaptación de una novela y hubo ya película en 1975. Es muy rara. La fotografía y las protagonistas (en especial Natalie Dormer) están muy bien. Creo que 6 episodios probablemente son demasiados, que la película cuenta lo mismo en menos de la mitad.
Os dejo el trailer:
[youtube]h
1319Visto el primero de Pose la compro.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman