Re: Supervivientes (reality T5)
13481Estoy viendo el Instagram de Sergio, y joder, ha ganado al desinflarse, antes estaba horrible, unos brazos enormes y encima con esos hombros tan caidos...
Yo solo espero que ese día se le aparezca la virgen de la cabeza y haga una señora prueba.Candy Girl escribió: 12 Jun 2018, 22:10
Pues que bien, porque ya nos han sacado mil videos de Sergio diciendo que como sea Apnea el lo borda, que Sofia aguanta nada y menos.
Yo estoy preocupada que se nos desmaye con tal de no dejar que Logan gane.Adelaa escribió: 12 Jun 2018, 22:33Yo solo espero que ese día se le aparezca la virgen de la cabeza y haga una señora prueba.Candy Girl escribió: 12 Jun 2018, 22:10
Pues que bien, porque ya nos han sacado mil videos de Sergio diciendo que como sea Apnea el lo borda, que Sofia aguanta nada y menos.
Pero el que gana se libra de unas votaciones, por lo que tiene mas posibilidades.Diamante Woman escribió: 12 Jun 2018, 22:56 Pero si da igual la prueba, al final para ganar vota el público, y porque Sergio haga una mejor prueba no va a ganar. Si es que ya sabemos quien va a ganar o entre quién esta la cosa.
Adelaa escribió: 12 Jun 2018, 23:48Pero el que gana se libra de unas votaciones, por lo que tiene mas posibilidades.Diamante Woman escribió: 12 Jun 2018, 22:56 Pero si da igual la prueba, al final para ganar vota el público, y porque Sergio haga una mejor prueba no va a ganar. Si es que ya sabemos quien va a ganar o entre quién esta la cosa.
Pongamos que se salva Raquel (si dios quiere), hacen una prueba de apnea Raquel, Sofia y Logan, gana Logan y pasa a la siguiente fase.
Raquel y Sofia tienen x minutos para decidir quien es la tercera por votaciones, gana Raquel (si dios quiere) y se tiene que enfrentar a Logan a otras votaciones. Logan tiene ventaja porque sus seguidores aun no se han gastado dinero.
Adelaa escribió: 12 Jun 2018, 23:48Pero el que gana se libra de unas votaciones, por lo que tiene mas posibilidades.Diamante Woman escribió: 12 Jun 2018, 22:56 Pero si da igual la prueba, al final para ganar vota el público, y porque Sergio haga una mejor prueba no va a ganar. Si es que ya sabemos quien va a ganar o entre quién esta la cosa.
Pongamos que se salva Raquel (si dios quiere), hacen una prueba de apnea Raquel, Sofia y Logan, gana Logan y pasa a la siguiente fase.
Raquel y Sofia tienen x minutos para decidir quien es la tercera por votaciones, gana Raquel (si dios quiere) y se tiene que enfrentar a Logan a otras votaciones. Logan tiene ventaja porque sus seguidores aun no se han gastado dinero.
Pero, ¿de que seguidores hablamos? ¿Eso existe? Voy a avisar a cuarto milenio para que nos resuelva esta duda.Adelaa escribió: 12 Jun 2018, 23:48Pero el que gana se libra de unas votaciones, por lo que tiene mas posibilidades.Diamante Woman escribió: 12 Jun 2018, 22:56 Pero si da igual la prueba, al final para ganar vota el público, y porque Sergio haga una mejor prueba no va a ganar. Si es que ya sabemos quien va a ganar o entre quién esta la cosa.
Yo también, no me parece de fiar.Candy Girl escribió: 13 Jun 2018, 12:46 Buah, pues yo le veo un falso, esos trajines de que le gustaba Sofia, cuando se ve que no la puede ni ver y que se arrimaba a ella por estar a la sombra...
Y lo de malmeter con Romina y luego quedarse callado.Madison escribió: 13 Jun 2018, 12:59Yo también, no me parece de fiar.Candy Girl escribió: 13 Jun 2018, 12:46 Buah, pues yo le veo un falso, esos trajines de que le gustaba Sofia, cuando se ve que no la puede ni ver y que se arrimaba a ella por estar a la sombra...
Otra en este grupo.Eleanor escribió: 13 Jun 2018, 13:23Y lo de malmeter con Romina y luego quedarse callado.Madison escribió: 13 Jun 2018, 12:59Yo también, no me parece de fiar.Candy Girl escribió: 13 Jun 2018, 12:46 Buah, pues yo le veo un falso, esos trajines de que le gustaba Sofia, cuando se ve que no la puede ni ver y que se arrimaba a ella por estar a la sombra...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados