Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

2783
Rabbit escribió: 12 Jun 2018, 21:13 Las que comprais los espaguetis de calabacín, ¿cómo los preparáis? Com tomate frito, con aceite crudo? Dadme ideas porfa.
salsa pesto casera, se tritura una rama de albahaca, un ajo pequeño, una cucharada de nueces, otra de queso parmesano o curado, una cucharada de agua y otra de aceite de oliva y un poco de sal
Imagen

2786
Mima escribió: 12 Jun 2018, 21:58 Saben a Nutella?Es q no me gusta y no los cogi porq no estaba segura.
Sí, saben a cacao con avellanas.

[mention]Rabbit[/mention] yo los tomo como espaguetis normales, con boloñesa por ejemplo.

El pisto en brick lo he usado como relleno de empanadas en plan rápido. Se nota que es de bote.
Imagen

Imagen

2790
Ayer fui a unos de los nuevos y ví todo lo que comentáis, pastel de manzana, macarrons, la rosca de queso, tarta de galletas y leche condensada...
Compré salmorejo fresco en botella, está buenísimo y muy suave, todos los ingredientes son naturales. Repetiré seguro!!!
También compre una barra de pan baguette masa madre que no había visto en mi mercadona, está mejor que las normales.

El otro día compré suavizante hacendado floral concentrado y no me gustó nada, me huele a pachuli!
:shisha: :cagona:

2792
Ayyyy tengo ganas de probar esos helados de nocciola :loca: pero el otro día tenían en Alcampo rebajados los Magnun y Corneto cada caja a 1,99€ y claro, no pude dejar pasar esa oportunidad :loll: Digo yo que no venderían un cagao debido al mal tiempo que tenemos y los pusieron de rebajas :lol: pero fui buena y solo compré 2 cajas :angel: En cuanto los acabemos... a por los nocciola del merca que voy!!!

Por cierto, mi Mercadona habitual esta de modificaciones. Han cambiado casi todo de sitio, ya han puesto las cajas con los pesos y no se que están haciendo en panadería :jiji:

2793
crispichicken escribió: 13 Jun 2018, 09:29 A ver, qué puñetas son los helados de nocciola y por qué tenéis que hablar de ellos.
Así mantener la dieta es imposible. :brucelee:
Si no puedes con ellas, únete a ellas...
Yo ayer caí con los heladitos famosos, pero solo me comí uno. Y quiero que la caja me dure más de una semana.
Imagen

2796
Labuelafuma escribió: 13 Jun 2018, 09:18 El otro día compré suavizante hacendado floral concentrado y no me gustó nada, me huele a pachuli!
A mi no me gustan nada los suavizantes bosque verde, me da la sensación de que no huelen después en la ropa. Compré una vez el de color azul, no recuerdo de que era, y no se si era yo pero cuando recogía la ropa del tendedero ya no olía nada.
Imagen

2797
Sidvi escribió: 12 Jun 2018, 22:32
Rabbit escribió: 12 Jun 2018, 21:13 Las que comprais los espaguetis de calabacín, ¿cómo los preparáis? Com tomate frito, con aceite crudo? Dadme ideas porfa.
salsa pesto casera, se tritura una rama de albahaca, un ajo pequeño, una cucharada de nueces, otra de queso parmesano o curado, una cucharada de agua y otra de aceite de oliva y un poco de sal
que riquísimo suena eso !

2799
Yo no sé por qué paso por este hilo sin poder comer absolutamente nada... Después de la prueba que me van a hacer (por la que solo puedo comer carne y pescado a la plancha), voy a celebrarlo con un helado de nocciola :babas2: Aunque creo que el problema será comerme sólo 1 (tendré que llevar la caja a casa de mi madre) porque por lo que contáis van a ser mi perdición...