Re: Vox pópuli
1021Froilaán ha heredado el estilo fashionista de su padre cuyo gusto por la moda y estilo han marcado tendencia; acordémonos de su complemento estrella: la capa
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero eso viene de sus orígenes nobles, nunca mejor dicho, de soria y el frío que hace allíAtenea escribió: 19 Feb 2018, 22:30 Froilaán ha heredado el estilo fashionista de su padre cuyo gusto por la moda y estilo han marcado tendencia; acordémonos de su complemento estrella: la capa
Teniendo en cuenta que después de eso presentó un programa donde comentaba pinceladas de su vida y que vendió la exclusiva de su boda (patrocinada) a una revista, lo dudo.Melocoton12 escribió: 19 Feb 2018, 22:29Pero Rocío II no fue declarada en juicio personaje no público??o caducó después de salir en hable con ellas, boda y demás?? Porque si aquello sigue vigente supongo que no se podrá hablar de ella así como así en supervivientesHierbabuena escribió: 19 Feb 2018, 17:52Pues depende si se considera intromisión en el honor y la intimidad.Chanel_lover escribió: 19 Feb 2018, 16:20Pero se puede denunciar a alguien por que hable simplemente de ti? Quiero decir, que si la chica no insulta ni difama, simplemente cuenta algun acontecimiento de su vida tal y como ella lo vivio, se puede denunciar por eso? Es me pareceria un cachondeo.missrichardson escribió: 19 Feb 2018, 10:56 Pero si habla de su madre, no la denunciará esta también y volverá a verse sin dinero?
Pregunto desde el desconocimiento total de leyes y actualización sobre el tema
Hablando del rey de RomaÚLTIMA HORA: María Teresa Campos, intervenida quirúrgicamente
Así ha informado el Hospital de La Luz a través de un parte médico
"La paciente Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente hoy por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía lamparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica evolucionando favorablemente"
(...)
https://www.hola.com/actualidad/2018021 ... -urgencia/
Gracias por contestar :flor1:Hierbabuena escribió: 19 Feb 2018, 05:20Me refiero a que no la veo sana. Se gritan. Ella es super celosa y muy dependiente de él. No sé, es de esas cosas que las ves y te chirrían mucho.marjane escribió: 18 Feb 2018, 23:11¿A qué te refieres con lo de la relación con el novio? Lo pregunto desde la curiosidad, porque ni idea de cómo es.Hierbabuena escribió: 18 Feb 2018, 22:44 La relación con el novio no me gusta nada. Y ella me parece muy maleducada.
No creo.Garp escribió: 20 Feb 2018, 00:26 El día que Mari Tere cambie de barrio me parece que va salir mierda por todos lados.
Pues no sé que argumentos puede utilizar, porque yo sí creo que es y ha sido toda su vida un personaje público. Que las fotos de sus bodas yo las he visto. Y ella ha hablado, previo pago, de su vida, la última vez, no hace tanto. Pero si la hija cuenta cosas muy íntimas lo mismo se gana una demanda.Madison escribió: 19 Feb 2018, 22:46Teniendo en cuenta que después de eso presentó un programa donde comentaba pinceladas de su vida y que vendió la exclusiva de su boda (patrocinada) a una revista, lo dudo.Melocoton12 escribió: 19 Feb 2018, 22:29Pero Rocío II no fue declarada en juicio personaje no público??o caducó después de salir en hable con ellas, boda y demás?? Porque si aquello sigue vigente supongo que no se podrá hablar de ella así como así en supervivientesHierbabuena escribió: 19 Feb 2018, 17:52Pues depende si se considera intromisión en el honor y la intimidad.Chanel_lover escribió: 19 Feb 2018, 16:20Pero se puede denunciar a alguien por que hable simplemente de ti? Quiero decir, que si la chica no insulta ni difama, simplemente cuenta algun acontecimiento de su vida tal y como ella lo vivio, se puede denunciar por eso? Es me pareceria un cachondeo.missrichardson escribió: 19 Feb 2018, 10:56 Pero si habla de su madre, no la denunciará esta también y volverá a verse sin dinero?
Pregunto desde el desconocimiento total de leyes y actualización sobre el tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados