Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1641
Uf, es que yo eso lo recuerdo como algo horrible, que la chica acabó cerrando el twitter o algo así quiero recordar, en cada comentario o algo suyo iban a dejarle las fotos eróticas y ellas de justicieras de que si fueran artísticas todavía, pero que de ese plan era asqueroso que hiciera eso y se sentían con el poder de ir a humillarla con ello. Además de algo tremendamente machista, me pareció de una bajeza moral increíble.
Y con los fans de Verdeliss yo les llegué a decir que estaban siendo muy racistas (y clasistas) y al final siempre encontraban su excusa random favorita para autodefenderse, pero iban ahí básicamente a reírse imitando las expresiones y las faltas de ortografía que cometían y con las risas de Guanajuato y jijijaja. Es que me parecía de lo peor.
Maitia, yo con lo que comentas tú masuneo a Metz.
Es que eso eran campañas de acoso con la excusa de si expone su vida que se joda y se aguante si le sacamos a la luz sus fotos en pelotas, que no se las hubiera hecho y ale. Y encima eso, cuando se cerro el post a criticar al otro a personas del foro, que no, que internet es maravilloso, pero hay que utilizarlo con cabeza sabiendo que detrás de cada pantalla hay una persona.
Imagen

1643
Atenea88 escribió: 12 Jun 2018, 20:16 La verdad es que, en general, hay que tener bemoles para abrirte un canal de youtube. Yo no estaría psicológicamente preparada para todo lo que conlleva, de verdad os lo digo, no tengo el autoestima suficientemente alta.
Yo igual. Lo pasaría fatal, no me compensaría.
De lo de las fotos eróticas de mamá tatuada no tenía ni idea. Qué fuerte. Lo dicho, a la gente se le va demasiado.
Imagen

1646
[mention]Moura[/mention], yo el vídeo ese no lo vi pero digo yo que si tan mal les parecía y tanto sufrían por la niña, lo suyo era denunciarlo a la policía, no ponerle sus fotos eróticas en todas las redes, que poco tenía que ver una cosa con la otra. A esa tía la tenían cruzada y lo del vídeo que supuestamente causaba perjuicio a una menor lo usaban como excusa, cosa que es doblemente asquerosa.
Última edición por metz el 12 Jun 2018, 22:05, editado 1 vez en total.
Imagen

1647
metz escribió: 12 Jun 2018, 22:02 @Moura, yo el vídeo ese no lo vi pero digo yo que si tan mal les parecía y tanto sufrían por la niña, lo suyo era denunciarlo a la policía, no ponerle sus fotos eróticas en todas las redes, que poco tenía que ver una cosa con la otra. A esa tía la tenían cruzada y lo del supuesto vídeo que causaba perjuicio a una menor lo usaban como excusa, cosa que es doblemente asquerosa.
Lo de la policia creo recordar que se hizo, yo sí vi el video y a mí no me pareció precisamente agradable. Pero lo de ponerle las fotos eróticas sí que no tiene sentido ninguno.
Imagen

1651
Creo recordar que fue con lo de mamá tatuada y las justicieras por lo que se cerró el post.
Yo creo que una cosa es decir que no me gusta fulanito porque hace clickbait o por x razón, que estar continuamente machacando a determinadas personas y buscando cosas constantemente para que todos vean lo malas personas que son. Yo este tipo de conducta sí que las llegué a ver en cotilleando el poco tiempo que estuve.

1652
Es que entraron en bucle buscando como hacerle daño básicamente. A mi el video con la chiquilla me pareció asqueroso, y es verdad que la tia decía que las fotos eran artísticas y de artísticas no tenían nada, pero recuerdo días y dias que hasta se le quitaban a una las ganas de mirar, mirando como denunciarla... y a mi el acoso y derribo me pareció bastante excesivo (y si, esas cosas las dos veces que cotilleé en cotilleando las vi, por eso no entre más).

Supongo que mamatatuada se cansó de todo esto y ahora es fitness. Vi a trozos el video en el que lo explicaba y decía básicamente eso, que había decidido no grabar a sus hijas y cambiar de temática, aunque sabía que ganaría menos dinero.
Imagen

1653
Yo fui una de las empezó a comentar en el hilo de YT de belleza y como hablábamos mucho de cotilleos tipo "hala, que se ha mudado" y cosas así se decidió abrir un hilo solo de cotilleo. Al principio molaba mucho y nos reíamos mogollón, pero a medida que el mundo yt empezó a crecer también lo hizo el post. Y acabó siendo un descontrol.

Para empezar para mi gusto tenía que haber habido un par de hilos distintos, uno para mundo familias y otro de belleza/lifestyle al menos, porque era monotema hablar de Verdeliss (que a mí personalmente me da asco lo que hace para ganarse la vida, entonces me daba rabia tener que leer todo el rato cosas sobre ella y demás familias que explotan la imagen de sus hijos).
En su momento yo sí que denuncié a la de los tatus pero a la poli, por el vídeo de yt escandaloso y asqueroso que tenía.

Después como me ha ido subiendo el nivel de hater ya ni leo casi este post porque paso de toda esta gente, prácticamente no veo españolas de belleza, todo son de fuera. Que por cierto, hoy han invitado a la presentación de ABH en Sephora a petardas varias que es de broma que las inviten a cosas de maquillaje xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1655
Exacto. Hubo muchas cosas en el hilo del antiguo foro que fueron desmedidas y despreciables pero lo del vídeo de mama tatuada fue algo realmente muy bajuno e irresponsable por su parte.
Yo ni la seguía ni la sigo pero si decís que cambió de temática y ya no graba a sus hijas me alegro. Pudo ser que se asustara al ver la gravedad de lo que había hecho o que realmente llegara a denunciarse, ni idea, creo que nunca lo sabremos pero me alegro de que cambiara el chip.

1659
El hilo de Cotilleo youtuberil del difunto lo leía bastante (lo que podía, que iban a 20 páginas por día) pero nunca llegué a postear, pero vamos, que me gocé todas las movidas: el Boe, el Comptongate, la aparición de la Macetas, cuando se descubrió que una forera también era youtuber y se había recomendado a sí misma, etc...Netflix tenía ahí material para una serie.
Es lo que decís, al principio estaba bien, podías comentar o leer sobre diferentes youtubers y echarte una risas, pero ya por último derivó en un círculo vicioso de despelleje continuo.

No sé si lo habréis comentado, pero estaba viendo un vídeo de Chica Fitness de hace unos meses haciendo su sección en Yu y nombra al difunto :meparto:

1660
Swarley escribió: 13 Jun 2018, 00:43 El hilo de Cotilleo youtuberil del difunto lo leía bastante (lo que podía, que iban a 20 páginas por día) pero nunca llegué a postear, pero vamos, que me gocé todas las movidas: el Boe, el Comptongate, la aparición de la Macetas, cuando se descubrió que una forera también era youtuber y se había recomendado a sí misma, etc...Netflix tenía ahí material para una serie.
Es lo que decís, al principio estaba bien, podías comentar o leer sobre diferentes youtubers y echarte una risas, pero ya por último derivó en un círculo vicioso de despelleje continuo.

No sé si lo habréis comentado, pero estaba viendo un vídeo de Chica Fitness de hace unos meses haciendo su sección en Yu y nombra al difunto :meparto:
Brutal :looll:
Yo al final deje de postear, se pasaban mil pueblos en general, y si decías algo empezaban con un rollo de acusarte de flanders etc que en fin. A mí lo de reírse y mofarse de la falta de cultura no de youtubers si no de personas anónimas que simplemente comentaban en los vídeos de verdeliss me parecía lamentable y patético. Pero eso, cuando dije algo pues que no, que yo exageraba y que se reían de forma sana xD