Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Protección Solar

421
nomedigas escribió: 12 Jun 2018, 21:03
LeFreak escribió: 12 Jun 2018, 20:41
nomedigas escribió: 12 Jun 2018, 20:34 Pues que son valores muy pequeños y eso da muy poca protección UVA, como he puesto arriba, que no te quemes no significa que tenga una protección UVA buena. Yo soy muy blanca y si el protector no tiene buena protección UVA se me ven mucho las manchas porque se me activan con el sol. El que puse arriba de Eryfotona de USA por ejemplo tiene un 11% de óxido de zinc.
Ah vale. Institut Esthederm tiene lineas de manchas , has mirado? no se me ocurre nada más.
Gracias, pero yo creo que de tanto usar solares químicos ahora me da reacción, si los uso mucho seguido es como que me queman los mofletes. Por eso busco un solar mineral que quede mate (y que no le hayan enseñado de lejos el óxido de zinc jj). También a un precio razonable, porque 50 euros por una crema me parece una exageración.

Yo vuelvo a mi tema, ¿alguien sabe si el fusion fluid mineral de Isdin, o el de heliocare nuevo mineral quedan mates? Es que los quiero para todos los días, y no puedo ir a trabajar con una plasta en la cara :confused:
El Fusion Fluid lo estuvo usando mi madre y no era una plasta pero no le convenció porque le resecaba la cara.

422
Auba escribió: 12 Jun 2018, 20:55 https://www.heliocare.es/protector-sola ... ra-90-gel/

Nome, has visto este? Yo lo estoy utilizando desde hace unos días voy variando con ese y con el FusionWater spf 50 de Isdin. Me pasa como a ti, con el sol se me activan las pecas de la cara. De momento guay los dos, me gustan mucho. El de Isdin es más ligero y si te vas a maquillar después es más práctico.

Mi madre está usando este y también le encanta:

https://www.isdin.com/protector-solar/f ... ecimiento/

EDITO!!! Vale, acabo de leer que quieres que sea mineral. :roll: :roll: Yo tengo este en mi lista, hablan muy bien de este por Instagram:

https://www.heliocare.es/protector-sola ... -fluid-50/
Ese de Heliocare mineral me llama un montón, pero no encuentro reviews, y estoy harta de comprar cremas para brillar luego como una bola de discoteca. Yo no me maquillo luego, por eso la pregunta de si queda mate, porque me lo pongo y salgo corriendo, o volando, según el día :bruja:

Hasta ahora casi el único que me quedaba estupendo y mate era el fusion water, pero ahora busco uno mineral que no me irrite con el uso diario

424
nomedigas escribió: 12 Jun 2018, 21:03 Gracias, pero yo creo que de tanto usar solares químicos ahora me da reacción, si los uso mucho seguido es como que me queman los mofletes. Por eso busco un solar mineral que quede mate (y que no le hayan enseñado de lejos el óxido de zinc jj). También a un precio razonable, porque 50 euros por una crema me parece una exageración.
Este queda mate y huele a vainilla. Yo soy más morena y tengo que trabajarlo para que no me blanquee, pero queda mate y la piel suave: https://thecosmethics.com/alga-maris/cr ... spf50.html

425
nomedigas escribió: 12 Jun 2018, 20:34
LeFreak escribió: 12 Jun 2018, 20:26
nomedigas escribió: 12 Jun 2018, 19:54 y que no tenga solo un 1,8% de óxido de zinc:
No te entiendo, tiene además un 3,2% de dióxido de titanio. Es mate, es mineral, es orgánico y es vegano, y es sedoso y huele bien. Yo no me quemo, necesitas algo especial?.
Pues que son valores muy pequeños y eso da muy poca protección UVA, como he puesto arriba, que no te quemes no significa que tenga una protección UVA buena. Yo soy muy blanca y si el protector no tiene buena protección UVA se me ven mucho las manchas porque se me activan con el sol. El que puse arriba de Eryfotona de USA por ejemplo tiene un 11% de óxido de zinc.
[mention]nomedigas[/mention] no sé si este podría encajarte, tiene algo de color y es muy matificante, para mi incluso demasiado
Imagen

http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_7d14360364.html
Imagen

427
Os he estado leyendo y me interesa un protector facial para el día a día, veo que recomendáis mucho El fusión water de isdin, pero me he metido a mirar y he visto otros de la misma gama como él fusión fluid o el fusión gel me podéis decir la diferencia si la sabéis?
Y luego si me decanto por él fusión water habéis dicho que no hay problemas para maquillarse encima, pero os referís a poner una base de maquillaje encima?

428
nomedigas escribió: 12 Jun 2018, 21:03
LeFreak escribió: 12 Jun 2018, 20:41
nomedigas escribió: 12 Jun 2018, 20:34 Pues que son valores muy pequeños y eso da muy poca protección UVA, como he puesto arriba, que no te quemes no significa que tenga una protección UVA buena. Yo soy muy blanca y si el protector no tiene buena protección UVA se me ven mucho las manchas porque se me activan con el sol. El que puse arriba de Eryfotona de USA por ejemplo tiene un 11% de óxido de zinc.
Ah vale. Institut Esthederm tiene lineas de manchas , has mirado? no se me ocurre nada más.
Gracias, pero yo creo que de tanto usar solares químicos ahora me da reacción, si los uso mucho seguido es como que me queman los mofletes. Por eso busco un solar mineral que quede mate (y que no le hayan enseñado de lejos el óxido de zinc jj). También a un precio razonable, porque 50 euros por una crema me parece una exageración.

Yo vuelvo a mi tema, ¿alguien sabe si el fusion fluid mineral de Isdin, o el de heliocare nuevo mineral quedan mates? Es que los quiero para todos los días, y no puedo ir a trabajar con una plasta en la cara :confused:
El heliocare 360 protege más, mañana cojo el bote y miro si es mate de verdad. La verdad es que no lo he probado. El de isdin algo algo muy poco pero algo sí blanquea

429
[mention]nomedigas[/mention] , el de Derma E tiene un 20% de óxido de zinc. Es el único filtro que lleva. Yo lo compré hace poco, pero aún no lo he estrenado pues estoy usando el de La Roche Posay toque seco sin perfume, que me está yendo muy bien (pero este no es mineral).

El de Derma E lo recomiendan mucho para pieles mixtas a grasas por eso, porque matifica.

Yo los de Isdin, sinceramente, para tema manchas los veo flojitos. Y he usado precisamente el preventivo de manchas... entre otros. Con este de manchas que digo, al mínimo rayo de sol que me daba, mis pecas revolucionadas. Con el Fusion Water ya ni te cuento... :meparto:

433
tatiana.099 escribió: 14 Jun 2018, 07:44 He usado en muestras el mineral nuevo de heliocare y no blanquea nada y además deja la piel unificada. Tengo la piel bastante grasa y notaba que no llegaba del todo a absorberse pero tampoco me producía brillos.
Esta tarde cojo una muestra y lo pruebo también, a ver si me acuerdo.

Qué tiempos aquellos en las que había los físicos que blanqueaban totalmente y mi abuela que era blanquísima lo usaba a modo de maquillaje :loll:

434
ProcneGP escribió: 13 Jun 2018, 22:59 Os he estado leyendo y me interesa un protector facial para el día a día, veo que recomendáis mucho El fusión water de isdin, pero me he metido a mirar y he visto otros de la misma gama como él fusión fluid o el fusión gel me podéis decir la diferencia si la sabéis?
Y luego si me decanto por él fusión water habéis dicho que no hay problemas para maquillarse encima, pero os referís a poner una base de maquillaje encima?
La diferencia es la textura. El fusión wáter es como agua.

Lo de maquillarse encima es que es como echarte agua, no blanquea, no deja la cara brillante, es como si no te hubieras echado nada en la cara, por lo que después te maquillas perfectamente.

435
LeFreak escribió: 14 Jun 2018, 08:17 @gres voy a verlo! Aguanta la playa?
LeFreak, ni idea porque no le he dado ese uso. De hecho no lo había estrenado hasta hoy. Y bueno, tengo que decir que tiene un problema MUY gordo... Hace efecto pilling, o como se diga. Es decir, al extenderlo llega un momento en que es como si te estuvieses pasando una goma de borrar por la cara, que te empiezan a salir todos esos hilillos. Pero a lo bestia. Fatal.

A lo mejor el truco es ponerse menos cantidad, pero mira, yo me pongo la cantidad que creo debe ponerse, si pongo menos no voy tranquila.

Creo que he perdido el dinero tontamente comprándome dos botes. Pero bueno... como ahora estoy con el de LRP y estoy contenta con él no estoy tan molesta como podría estarlo. Al menos tengo ese recurso. En cuanto acabe el bote que tengo creo que repetiré con él, que estoy harta de probar y probar y que no me gusten o vayan bien.

Y aprovecho para avisar de otra cosa de la que me di cuenta posteriormente a haberlo comprado. En ningún sitio especifica que sea resistente al agua (no sé si lo es o no, pero especificar no lo especifica así que yo lo pongo en duda), lo cual no me gusta, no solo para bañarse en playa o piscina, sino por la sola humedad de la piel sobre todo en verano con el calor.

@nomedigas, pese a lo dicho ayer avisada quedas de todo esto :sip:

437
LeFreak escribió: 14 Jun 2018, 15:35 @gres uf... ese efecto cuando me pasa es que tengo la piel demasiado seca para ese producto has probado a hidratarte más antes?
En este caso no se debe a eso, totalmente segura, la tengo bien (de verdad... :D: ). Con el de LRP y tantos otros que he usado no me pasa esto. Ni tampoco me sucede con bases y similares. Ni siquiero tengo las típicas "pielecillas" que se le levantan a alguna gente con algunos productos, yo me refiero a hilillos del producto en sí, no a pielecillas que se me levanten a mí.

Ya había leído (posteriormente a comprarlo) a gente quejarse de esto y la solución que da otra gente es echar menos. Pero claro, yo menos no quiero echar.

439
gres escribió: 14 Jun 2018, 15:47
LeFreak escribió: 14 Jun 2018, 15:35 @gres uf... ese efecto cuando me pasa es que tengo la piel demasiado seca para ese producto has probado a hidratarte más antes?
En este caso no se debe a eso, totalmente segura, la tengo bien (de verdad... :D: ). Con el de LRP y tantos otros que he usado no me pasa esto. Ni tampoco me sucede con bases y similares. Ni siquiero tengo las típicas "pielecillas" que se le levantan a alguna gente con algunos productos, yo me refiero a hilillos del producto en sí, no a pielecillas que se me levanten a mí.

Ya había leído (posteriormente a comprarlo) a gente quejarse de esto y la solución que da otra gente es echar menos. Pero claro, yo menos no quiero echar.
Pues tienes razón, lo tacho de la lista!. Total acababa de entrar, será leve. :lol:

440
[mention]LeFreak[/mention], a ver si por mi culpa ahora vas a dejar de probar el protector solar de tu vida! :lol:

Es como lo que cuento de Isdin, que parece que tengo una batalla personal contra ellos. A MÍ no noto que me protejan tanto como quiero, tampoco el de manchas, ni tampoco el Fusion Water es mi favorito en cuanto a textura para maquillarme después (lo es mucho más por ejemplo el toque seco de Vichy o incluso este que uso ahora de LRP). Pero muchas chicas están encantadísimas... Y por otra parte, he leído a gente quejarse de que le han salido manchas con este que uso ahora de LRP cuando a mis pecas y piel en general le va muy bien... Así que yo qué sé!

Yo tengo la hipótesis de que entran muchos factores en juego y que no es tan fácil como decir: tal producto tiene unos índices tal. Por eso al final soy partidaria de ir probando.