Re: Celebrities en bikini
1681Pues yo si no quisiera depilarme, anda que iba a preocuparme de que me mirasen cuatro... y más en la playa que cada uno está a lo suyo
Lapidarte no, pero de unas miraditas de asco no te salva nadie.Shawty escribió: 12 Jun 2018, 10:48Esa es otra que me hace gracia, valiente por que? acaso te lapidan si vas por la calle con pelos en el sobaco?Sil escribió: 12 Jun 2018, 10:44 A mí cada vez me da más igual el pelo, será que me habré habituado y alabo a toda la que se atreva a no depilarse, me parece una valiente.
El otro di iba con un amigo en bermudas y un grupo de adolescentes le gritaron "guarro, depilate" y es un hombre. Si hubiera sido yo la que iba sin depilar seguro que los descalificativos hubiesen sido peor.Moura escribió: 12 Jun 2018, 12:33Lapidarte no, pero de unas miraditas de asco no te salva nadie.Shawty escribió: 12 Jun 2018, 10:48Esa es otra que me hace gracia, valiente por que? acaso te lapidan si vas por la calle con pelos en el sobaco?Sil escribió: 12 Jun 2018, 10:44 A mí cada vez me da más igual el pelo, será que me habré habituado y alabo a toda la que se atreva a no depilarse, me parece una valiente.
Yo igualMew escribió: 12 Jun 2018, 14:43 Me hace gracia (no) que se relacione el tener vello con ser poco higiénicA porque yo sudo y me huelen más las axilas cuando me las depilo que cuando no. Seré rara.
Ya te digo. Me hace gracia que se niegue lo obvio. Todo el mundo te mirará mal y hará comentarios ofensivos por no depilarte, eso pasa y negarlo es vivir en una cajita. Y tampoco podemos negar que nos depilamos porque es lo que está impuesto y punto. Si no estuviera impuesto no pensaríamos que no es higiénico y es asqueroso. Los vellos están para protegernos. Que lo hacemos por estética, joer, no lo nieguen xD Y también les creo que muchas ADEMÁS (y en segundo plano) se depilan por higiene, pero nunca es la primera razón por la que lo hacen.Sil escribió: 12 Jun 2018, 10:52No es un acto heroico pero atreverse a ir sin depilar es de valientes, no a todas les da igual el qué dirán. Yo quizás si no estuviera tan mal visto pasaría un poco más, qué coñazo tener que depilarseShawty escribió: 12 Jun 2018, 10:48Esa es otra que me hace gracia, valiente por que? acaso te lapidan si vas por la calle con pelos en el sobaco?Sil escribió: 12 Jun 2018, 10:44 A mí cada vez me da más igual el pelo, será que me habré habituado y alabo a toda la que se atreva a no depilarse, me parece una valiente.
A mí es esto lo que me molesta, que haya mucha gente que cuestione la higiene de mujeres con vello pero no lo hace con los hombres también.Peti escribió: 12 Jun 2018, 19:51 A mi me da igual que haya gente que le de asco y gente que no, lo que no me gusta en la gente que solo le da asco en mujeres, a mi no me repele si lo veo en mujeres ni tampoco en hombres, pero lo de que asco esa guarra que no se depila los muslos por ejemplo que eso no huele, pero el machote peludo va bien guapo no, o todos o ninguno xD
Yo solo los odio en mi :(
Así ha sido toda la vida de Dior hasta hace un par de décadas —más o menos— y una mujer duchada no olía mal por tener la regla. Le preguntaré a mi madre a ver si en sus años mozos se sabía quien tenía la regla por el olor. A lo mejor si se baja las bragas y le acercas el morro sí, pero eso también pasa depilada y con copa si llevas después de todo un día de vida normal. Si acaso olerá por la compresa después de varias horas, pero no por los pelos.biochic escribió: 12 Jun 2018, 18:18 Y a una tia con un matojo como la Sierra de Jaén, compresa y 40 grados la huele la chominola si o si, aquí y en Pekín.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados