Soyvip escribió: 12 Jun 2018, 19:47
Bueno, lo que sale del crío de los 14 años yo medio lo he vivido en el instituto pero de otra forma porque no se estilaba lo de las fotos y no había la tecnología que hay ahora. Pero que un chico y una chica hubiesen tenido algún tipo de sexo, que el chaval contase la hazaña y a ella se la dejase de guarra ha pasado. Es culpa de la nula educación s*xual y de feminismo que hemos recibido todos. Los chicos siempre han sido unos machotes y nosotras teníamos que ser cautas para que no te colgasen el cartel de guarra. Esto sigue y seguirá pasando hasta que no se empiece a dar educación e información s*xual como Dios manda, y no sólo contarnos que para no quedarnos embarazadas y prevenir ETS hay condones, que ya lo sabemos.
+1 (no citeis please que igual edito).
Yo durante un par de años en el instituto sentía rechazo profundo hacia el sexo (por suerte luego se me pasó
) porque soy de un pueblo pequeño y faltaba tiempo para comentar a quién habían desvirgado, quién hacía degustaciones de gallináceas, quién se había follado ya a más de uno o era más activa (o pasota en la cama), con una objetivización tan bestia que yo os juro que con 15 años lo que sentía hacia el sexo era aversión porque todo eran comentarios de "jojo que guarra que esa la chupa" y me hacían sentir fatal con cómo nos trataban y juzgaban nuestra sexualidad, cómo no entendía bien de donde me venía eso ni un adolescente tiene tantas maneras de afrontar cosas (porque ahora analizó el por qué en base al pensamiento feminista, de pequeña sabía que rechazaba cómo nos trataban así pero no sabía por qué) os juro que crié aversión, creo que fui la única adolescente a la que no le apetecía f*llar. Es que hasta recuerdo con 13 años en un telesillas a uno de mi clase preguntandome si era virgen y que él había desvirgado analmente ayer a fulanita que jojo que guarra. Y recuerdo que con 14 filtraron el vídeo de una de 17 de mi instituto fo**ando con su novio y bueno, es que yo flipaba, todo el mundo haciéndole la burla con lo que ella decía en el vídeo, todo el mundo señalándola, todo el mundo a día de hoy prácticamente la sigue llamando la del vídeo guarro. ¿A él se le juzgó? Ya sabéis la respuesta.
Y ahora esto cina tecnología está a otro nivel, que en mi pueblo se creó un Twitter anónimo para comentar básicamente estás cosas, que si de fiesta el viernes estaba juanita chupándosela a dos y que si que guarra. Es que es horrible. O salen fotos de un desnudo de alguien de mi pueblo (digo mi pueblo pero esto pasa hasta en las ciudades) y me tardan en llegar a mí 0, viviendo lejos porque es super divertido pasar eso, claro que sí.
Luego dicen que no hace falta el sexo empático, claro que sí. Que nadie cuando reclama el sexo empático reclama que nos traten entre algodones, no, reclamamos que se nos trate como a personas, ni más ni menos.
Citando a la maravillosa Captain Fantastic (pongo todo el diálogo porque es bonito
):
-Cuando tengas sexo con una mujer, sé gentil y escúchala. Trátala con respeto y dignidad, aunque no la ames.
-Lo sé.
-Siempre di la verdad. Siempre compórtate bien.
-Lo sé.
-Vive como si cada día fuera el último. Absórbelo todo. Sé aventurero. Sé audaz. Pero disfrútalo. Pasa rápido.
-Lo sé.
-No te mueras.
-No lo haré.
-Ahora vete.