Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4201
Tan pequeños y ya empiezan así, no sé qué le puede pasar por la cabeza a un crio para exponer y humillar de esa manera a una compañera. ¿No se da cuenta del daño que va a ocasionar o le da igual?

[quote=http://www.publico.es/sociedad/detenido ... anera.html]
Detenido un menor en Elche acusado de difundir fotos de contenido s*xual de una compañera
Según un comunicado remitido por la Policía, la víctima le habría enviado las fotos al menor de 14 años y este las difundió entre sus compañeros de clase a través de una aplicación de mensajería instantánea.
Un adolescente de 14 años ha sido detenido en Elche (Alicante) acusado de haber difundido una serie de fotografías de contenido s*xual en las que aparecía una compañera suya de clase, también menor de edad, ha informado hoy la Policía Nacional.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4202
Ereta escribió: 12 Jun 2018, 12:22 Tan pequeños y ya empiezan así, no sé qué le puede pasar por la cabeza a un crio para exponer y humillar de esa manera a una compañera. ¿No se da cuenta del daño que va a ocasionar o le da igual?
http://www.publico.es/sociedad/detenido-menor-elche-acusado-difundir-fotos-contenido-s*xual-companera.html escribió: Detenido un menor en Elche acusado de difundir fotos de contenido s*xual de una compañera
Según un comunicado remitido por la Policía, la víctima le habría enviado las fotos al menor de 14 años y este las difundió entre sus compañeros de clase a través de una aplicación de mensajería instantánea.
Un adolescente de 14 años ha sido detenido en Elche (Alicante) acusado de haber difundido una serie de fotografías de contenido s*xual en las que aparecía una compañera suya de clase, también menor de edad, ha informado hoy la Policía Nacional.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Probablemente incluso lo celebre, ademas de fardar para qué iba a pasarselo a sus amigos las fotos?
Por cierto, mucho están corriendo con 14 años no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4203
Yo entiendo más que lo haga un crío que jiji desnudos jaja qué guarra yo puto amo que un adulto que nada más es por venganza.
Imagen

4204
A mí ese "qué guarra yo puto amo" es lo que me mata, 14 años y ya carece de empatía hacía otra niña, ya la cosifica, la veja y cree que todo esto lo convierte en muy macho.

4205
Claro. Yo lo digo teniendo en cuenta que dejamos su educación s*xual en manos del p**no y que tampoco se educa en igualdad.
Imagen

4211
Muy de acuerdo también, la mayoría de las cosas que se utilizan como "empoderantes" no dejan de ser perpetuaciones del modelo machista tradicional, por eso me parece tan necesario el radical.
El vídeo de putero buenísimo.
Imagen

4215
Bueno, lo que sale del crío de los 14 años yo medio lo he vivido en el instituto pero de otra forma porque no se estilaba lo de las fotos y no había la tecnología que hay ahora. Pero que un chico y una chica hubiesen tenido algún tipo de sexo, que el chaval contase la hazaña y a ella se la dejase de guarra ha pasado. Es culpa de la nula educación s*xual y de feminismo que hemos recibido todos. Los chicos siempre han sido unos machotes y nosotras teníamos que ser cautas para que no te colgasen el cartel de guarra. Esto sigue y seguirá pasando hasta que no se empiece a dar educación e información s*xual como Dios manda, y no sólo contarnos que para no quedarnos embarazadas y prevenir ETS hay condones, que ya lo sabemos.
Imagen

4216
Sé que hay muchos vídeos del estilo, pero acabo de ver éste y abajo un comentario de una chica que dice que si viste como prostituta la tratarán como tal... Yo estoy flipando un poco con este tema porque a mí por ejemplo me encanta llevar ropa súper apretada y ceñida, me encanta cómo me queda ese tipo de prenda. Cuando me pongo un vestido, el tipo de vestido que lleva la chica en el vídeo es el que me gusta: corto y normalmente ceñido. Y no me lo pongo para llamar la atención de nadie, sino porque a mí me encanta verme así, me veo pivón y me lo pongo. Tengo un vestido así de verano negro, el cual me lo puse un día con unos tacones y labios rojos y toda la gente en la terraza en la que estaba cenando se quedaba mirándome. No entiendo por qué llama tanto la atención que una chica vaya así vestida, la verdad, es muy incómodo tener que soportar las putas miraditas de todos. También me encantan los crop tops, y si son ceñidos al torso mejor que mejor. Me encanta la ropa súper sugerente, con aberturas, escotes, mini faldas, taconazos, labios rojos, ropa mal llamada "provocativa" o como la queramos llamar. Y eso no quiere decir que dé consentimiento para que me falten el respeto. Lo digo porque va llegando el calor y me veo súper impotente y me da pereza tener que estar aguantando a babosos por la calle porque se te ve el puto ombligo. Creo que esto se está yendo de madre y a mí por una parte me da pereza y hasta un poco de reparo ponerme unos míseros shorts o un crop top ajustado porque a la mínima se quedan mirando descaradamente. Pero por otra parte también pienso que no me tengo que privar de ponerme la ropa que yo quiera porque haya imbéciles en la calle. Hasta las propias mujeres piensan que llevar esa ropa no es apropiada. ¿Qué me tengo que poner, los pantalones de mi abuela?

Imagen

4217
Soyvip escribió: 12 Jun 2018, 19:47 Bueno, lo que sale del crío de los 14 años yo medio lo he vivido en el instituto pero de otra forma porque no se estilaba lo de las fotos y no había la tecnología que hay ahora. Pero que un chico y una chica hubiesen tenido algún tipo de sexo, que el chaval contase la hazaña y a ella se la dejase de guarra ha pasado. Es culpa de la nula educación s*xual y de feminismo que hemos recibido todos. Los chicos siempre han sido unos machotes y nosotras teníamos que ser cautas para que no te colgasen el cartel de guarra. Esto sigue y seguirá pasando hasta que no se empiece a dar educación e información s*xual como Dios manda, y no sólo contarnos que para no quedarnos embarazadas y prevenir ETS hay condones, que ya lo sabemos.
+1 (no citeis please que igual edito).
Yo durante un par de años en el instituto sentía rechazo profundo hacia el sexo (por suerte luego se me pasó :D:) porque soy de un pueblo pequeño y faltaba tiempo para comentar a quién habían desvirgado, quién hacía degustaciones de gallináceas, quién se había follado ya a más de uno o era más activa (o pasota en la cama), con una objetivización tan bestia que yo os juro que con 15 años lo que sentía hacia el sexo era aversión porque todo eran comentarios de "jojo que guarra que esa la chupa" y me hacían sentir fatal con cómo nos trataban y juzgaban nuestra sexualidad, cómo no entendía bien de donde me venía eso ni un adolescente tiene tantas maneras de afrontar cosas (porque ahora analizó el por qué en base al pensamiento feminista, de pequeña sabía que rechazaba cómo nos trataban así pero no sabía por qué) os juro que crié aversión, creo que fui la única adolescente a la que no le apetecía f*llar. Es que hasta recuerdo con 13 años en un telesillas a uno de mi clase preguntandome si era virgen y que él había desvirgado analmente ayer a fulanita que jojo que guarra. Y recuerdo que con 14 filtraron el vídeo de una de 17 de mi instituto fo**ando con su novio y bueno, es que yo flipaba, todo el mundo haciéndole la burla con lo que ella decía en el vídeo, todo el mundo señalándola, todo el mundo a día de hoy prácticamente la sigue llamando la del vídeo guarro. ¿A él se le juzgó? Ya sabéis la respuesta.
Y ahora esto cina tecnología está a otro nivel, que en mi pueblo se creó un Twitter anónimo para comentar básicamente estás cosas, que si de fiesta el viernes estaba juanita chupándosela a dos y que si que guarra. Es que es horrible. O salen fotos de un desnudo de alguien de mi pueblo (digo mi pueblo pero esto pasa hasta en las ciudades) y me tardan en llegar a mí 0, viviendo lejos porque es super divertido pasar eso, claro que sí.
Luego dicen que no hace falta el sexo empático, claro que sí. Que nadie cuando reclama el sexo empático reclama que nos traten entre algodones, no, reclamamos que se nos trate como a personas, ni más ni menos.

Citando a la maravillosa Captain Fantastic (pongo todo el diálogo porque es bonito :D:):
-Cuando tengas sexo con una mujer, sé gentil y escúchala. Trátala con respeto y dignidad, aunque no la ames.
-Lo sé.
-Siempre di la verdad. Siempre compórtate bien.
-Lo sé.
-Vive como si cada día fuera el último. Absórbelo todo. Sé aventurero. Sé audaz. Pero disfrútalo. Pasa rápido.
-Lo sé.
-No te mueras.
-No lo haré.
-Ahora vete.
Última edición por PinkiePie el 12 Jun 2018, 20:55, editado 1 vez en total.
Imagen

4218
Madre mía siento el triple post, pero es que he seguido leyendo comentarios y uno dice que si la hubieran vi0la*o el vídeo hubiera sido todo un éxito, otro que es normal que la quieran tocar por cómo va, insultos, comparaciones absurdas... No sé qué tiene en la cabeza esta gente. Les parece muy correcto su forma de tratar y de hablar a las mujeres pero la culpa es nuestra porque llevamos un vestido corto.
Imagen

4219
[mention]Soyvip[/mention] , tu post me ha recordado a una ex-compañera de trabajo, muy abierta y flexible de mente según ella, que cada vez que veía a otra compi que vestía "mú apretá" :D: siempre decía: "mírala, viste como una p**a". En los 2 años que la conozco, cada vez que esta tercera chica pasaba por al lado, lo comentaba. Con una carita de desprecio y suficiencia porque ella claro, ella súper clasiquita-pero-trendy-con-ropa-holgada.

Estos comentarios los veo sobre todo (no digo que existan solo), en gente del sur de Europa. A mí me ponía enferma cuando decía eso, la verdad. Normalmente le contestaba "pues yo no lo creo". Y un día se me ocurrió preguntarle que por qué pensaba que vestía como una p**a y no supo o quiso contestarme.

Es la misma que cuando entra un gay por la puerta tiene que comentar que es gay, "mira, mira". En fin.

4220
Jope, pues yo siempre me he sentido mucho más acosada en el norte de Europa que en el sur. En Escocia unos chicos se pasaron todo el viaje en bus sacándome fotos, tocándome el pelo (tengo mucho muchísimo, nivel no me entero si me tocas un mechón), soltando risitas, dándome en el hombro, más fotos (yo de las fotos me enteré porque me lo dijo una amiga, yo no lo vi) y todo esto cuando tenía 15 años, que no sabía ni qué hacer, encima se bajaron en la misma parada que yo y me acojoné lo que no está escrito.
Que claramente en España y en el sur de Europa somos machistas, eh, pero vaya, yo en UK por ejemplo me sentí siempre 3 veces más acosada que aquí (aunque aquí el problema existe porque al final por desgracia el machismo existe en todos lados).
Vaya, esa es mi percepción. Que el sur de Europa no puede presumir de feminismo ni mucho menos, pero el norte en mi opinión tampoco tiene nada de lo que sentirse orgulloso.
Imagen