¿Solo Twitter? ¿No debería dejar todas las RRSS? Ah, claro, es que cerrar Twitter tiene muchas menos consecuencias económicas para ella que Instagram o Youtube.Candy Girl escribió: 12 Jun 2018, 17:30 Dulceida deja twitter tras la polémica de su linea de bañadores, por usar modelos de un tipo de cuerpo y no distintos tipos de cuerpo, como bien había promovido hace unos meses.
Re: Vox Populi Modil, edición gossip girl
82Si, cerrar twitter es como cerrarse fotolog... Cuando los comentarios famosos estan todos en IG, que la foto de marras debe de tener 3 veces más comentarios que las otras.
83Ya, pero así está en medios ("qué mala es la gente") y no juega con el pan que le da de comer.Candy Girl escribió: 12 Jun 2018, 17:45 Si, cerrar twitter es como cerrarse fotolog... Cuando los comentarios famosos estan todos en IG, que la foto de marras debe de tener 3 veces más comentarios que las otras.
Me parece más hipócrita esto que utilizar a influencers amigas suyas para promocionar sus productos.
84Si, porque al final lo de las influencers flacas promocionando vestidos lo ha salvado diciendo que no ha usado modelos, que son sus amigas y compañeras...
85This.Candy Girl escribió: 12 Jun 2018, 17:45 Si, cerrar twitter es como cerrarse fotolog... Cuando los comentarios famosos estan todos en IG, que la foto de marras debe de tener 3 veces más comentarios que las otras.
87podéis ilustrar? a Lidia Bedman la seguía y al final no podía con tanta ranciedad enecrrada en una misma persona y la dejé de seguir...no conozco a muchas de esas instamamis, pero esque son cansinas...la Fátima Cantó otra que tal bailaba...
88Yo es que de las instamamis paso cien mil. Fatima cantó y muminela o como se escriba, me parece que se llevan la palma.
89Me encanta este hilo, me uno a él.
Cuando me quedé embarazada empecé a seguir a esta trupe (verdeliss, coquetes, carameluchis, fatima,...) Pufff ahora las tengo super aborrecidas, ya no sigo a ninguna, me parecen que se copian entre ellas y viven la vidorra a costa de sus hijos... Supongo que todas no serán iguales, pero no me gusta seguirlas ya.
Y lo de los coquetes me remata, ahora son escritores y ella es inculta inculta, solo hay que verla en el programa que participo en cuatro de hijos de papa. Al parecer su libro es éxito en ventas y están ganando un dineral.
En fin...
Cuando me quedé embarazada empecé a seguir a esta trupe (verdeliss, coquetes, carameluchis, fatima,...) Pufff ahora las tengo super aborrecidas, ya no sigo a ninguna, me parecen que se copian entre ellas y viven la vidorra a costa de sus hijos... Supongo que todas no serán iguales, pero no me gusta seguirlas ya.
Y lo de los coquetes me remata, ahora son escritores y ella es inculta inculta, solo hay que verla en el programa que participo en cuatro de hijos de papa. Al parecer su libro es éxito en ventas y están ganando un dineral.
En fin...
90Yo jamás me he enganchado al fenómeno insta mamis. Y mirad que me encanta el salseo y el cotilleo y ellas dan para mucho, pero no me enganchan.
91Yo nunca he seguido a ninguna porque me parece denunciable lo que le hacen a sus hijos. Cuando sean mayores y a sus madres no las recuerde nadie, y vayan a pedir un curro o lo que sea, es fácil que les señalen como el hijo de, o que incluso sus oportunidades se vean limitadas, por no hablar de la sobre exposición de su vida privada desde bebés.
Denantes mortos que escravos.
92no te pierdes nada, en serio...abril_zaragoza escribió: 13 Jun 2018, 17:22 Yo jamás me he enganchado al fenómeno insta mamis. Y mirad que me encanta el salseo y el cotilleo y ellas dan para mucho, pero no me enganchan.
93Creo que no soy capaz de ponerle cara a una sola instamami. No estoy de acuerdo con que sobrexpongan a sus hijos, así que no las sigo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
94hay algunas que sigo, sacan a sus niños y me caen fenomenal...aunque son muy minoritarias, por ejemplo liliandherband, es madre de 2 niños guapísimos, el mayor ha hecho muchas campañas para Zara (es modelo infantil ) y luego el pequeño también, alguna la hicieron los 2 juntos...tienen mucho rollazo y ella es majísima, pero es otro rollo, nad que ver con las anteriores, es una maternidad real, de niños que se manchan y se divierten y te cansan y se ponen malos...
95Discrepo; Una maternidad real no incluye niños modelos ni fotos en instagram.pecaminosa escribió: 13 Jun 2018, 18:59 hay algunas que sigo, sacan a sus niños y me caen fenomenal...aunque son muy minoritarias, por ejemplo liliandherband, es madre de 2 niños guapísimos, el mayor ha hecho muchas campañas para Zara (es modelo infantil ) y luego el pequeño también, alguna la hicieron los 2 juntos...tienen mucho rollazo y ella es majísima, pero es otro rollo, nad que ver con las anteriores, es una maternidad real, de niños que se manchan y se divierten y te cansan y se ponen malos...
Denantes mortos que escravos.
97Yo seguía a la de Chloe y la quite porque me parece una vergüenza que viva de su hija de 5 años.
98Yo cuando me quede embarzada descubrí alguna instamami que comenzaban y me gustaba que en las noches de desvelo veía que yo no era la única. Estoy hablando de hace mas de 3 años y Fatima por ejemplo comenzaba y no tenía ni 1000 seguidores. Luego al ver en que se convirtió el fenómeno, las borre. Me parece denunciable.
99Palma escribió: 13 Jun 2018, 19:20Discrepo; Una maternidad real no incluye niños modelos ni fotos en instagram.pecaminosa escribió: 13 Jun 2018, 18:59 hay algunas que sigo, sacan a sus niños y me caen fenomenal...aunque son muy minoritarias, por ejemplo liliandherband, es madre de 2 niños guapísimos, el mayor ha hecho muchas campañas para Zara (es modelo infantil ) y luego el pequeño también, alguna la hicieron los 2 juntos...tienen mucho rollazo y ella es majísima, pero es otro rollo, nad que ver con las anteriores, es una maternidad real, de niños que se manchan y se divierten y te cansan y se ponen malos...
[/q
bueno ya me entendéis, dentro de la "realidad" que suele haber en instagram,que suele ser poca..
100Será su realidad, otra cosa es que no sea lo normal estadisticamente hablando.