Re: Vox pópuli
11681El que se está casando con el viejo se parece mucho al ex marido de Karina, al Domingo Torroba o Terroba . Igualito
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Encima yo creo que se ha cortado cuarto y mitad de cada jamónhaemalea escribió: 12 Jun 2018, 14:16 Ah sí salió en el deluxe el otro día, a la boda fueron ilustres personajes del país como Gustavo y pascualina o Rebeca de duro de pelar.
En otro orden de las cosas
Dulceida cierra Twitter tras su nueva polémica
(...) Y es que la imagen que subió hace seis días con otras it girl ha levantado un gran número de comentarios donde la mayoría tachan de "hipócrita" a la catalana. Muchos de los seguidores de Dulceida no entienden el canon de belleza que ha seguido después del vídeo que publicó en febrero donde alentaba a respetar todos los cuerpos, independientemente de sus tallas. Así la red se ha plagado de comentarios como "¿Dónde están las gordas? Ahora se te ha olvidado el royo 'todas somos hermosas'" ...
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 35441.html
Pitiu escribió: 12 Jun 2018, 15:11Leer esto me viene bien para la dieta.Shirley escribió: 12 Jun 2018, 15:01 Sí, yo me acuerdo de que dijo que era consciente de que solo le quiere por su dinero. Para el millonario Erik es un producto. No chuscan pero “hacen otras cosas”, supongo que Erik se dejará tocar o a saber qué cerdadas querrá el viejo que haga.
Alguno hecho porque forocoches les pagó
Silvia Charro y Simón Pérez, economistas, en diciembre hicieron un video demasiado motivados hablando de las hipotecas a plazo fijo que se hizo viral, desde ahí, cuesta abajo y sin frenos
Ahora le dan al p**no? Es que si no no me explico la foto con gallinacea infantil.Wombat escribió: 12 Jun 2018, 16:10Silvia Charro y Simón Pérez, economistas, en diciembre hicieron un video demasiado motivados hablando de las hipotecas a plazo fijo que se hizo viral, desde ahí, cuesta abajo y sin frenos
https://www.huffingtonpost.es/2017/12/1 ... _23307132/
Sí, Jordi con Silvia según he entendidoPetrita escribió: 12 Jun 2018, 17:24 Los de a tipo fijo... Eso es para grabar p**no? Me deja mal cuerpo la historia de esta gente, van de mal en peor, no sé cómo van a remontar de esto.
Si
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados