A mí tampoco me gusta. Y no tengo claro el porqué ni dónde lo vi para estar así
Re: The Crown
122Pues a mí me gusta, lo he visto en alguna que otra serie y lo suele hacer bien. Lo que si es verdad es que es que pasar de Matt Smith a él es un cambio considerable.
[mention]Lanni[/mention], por tu avatar veo que te gusta/ves GOT. Tobias Menzies era el actor de Edmure Tully, quizás su ineptitud te sobrepasó y ya le hiciste la cruz al actor, que suele pasar.
[mention]Lanni[/mention], por tu avatar veo que te gusta/ves GOT. Tobias Menzies era el actor de Edmure Tully, quizás su ineptitud te sobrepasó y ya le hiciste la cruz al actor, que suele pasar.
123cómo no caí? La verdad que el personaje me asqueaba demasiado y lo debí borrar de mi cabeza. Tanto uso del fuego valyrio pasa facturaSwarley escribió: 11 Jun 2018, 13:44 Pues a mí me gusta, lo he visto en alguna que otra serie y lo suele hacer bien. Lo que si es verdad es que es que pasar de Matt Smith a él es un cambio considerable.
@Lanni, por tu avatar veo que te gusta/ves GOT. Tobias Menzies era el actor de Edmure Tully, quizás su ineptitud te sobrepasó y ya le hiciste la cruz al actor, que suele pasar.
124Yo le odié en Roma. En Outlander se me acentuó.Lanni escribió: 11 Jun 2018, 13:36A mí tampoco me gusta. Y no tengo claro el porqué ni dónde lo vi para estar así
En Got era un Tully, pero es que yo ya no veía más. Le odiaba.
125A mí me va gustando el cast, además luego caracterizados dan más el pego. Espero que esté al nivel de las primeras temporadas.
126A mi me daba muy mal rollo en Outlander, lo tengo un poco cruzado desde entonces, de ahi que no me gustara la elección para hacer de Philip. Pero es muy buen actor, seguro que lo hace genial, se le da bien hacer de cabronazo
127IdemSwarley escribió: 11 Jun 2018, 13:44 Pues a mí me gusta, lo he visto en alguna que otra serie y lo suele hacer bien. Lo que si es verdad es que es que pasar de Matt Smith a él es un cambio considerable.
Y Outlander lo que vi lo vi solo por el,es un tio que me encanta
128Yo igual, desde Outlander lo tengo atravesado y me da todo el mal rollazo del mundo. Y el resto de personajes que le he visto hacer no ha hecho que cambie de opinión.
129Ya hay relevo para Matthew Goode. Es Ben Daniels, físicamente me parece que da bastante el pego, a nivel actoral no he tenido el gusto de verle. Pero, como buen británico, tiene tablas en el teatro.
Qué idiota soy, no había caído que a Matthew Goode también había que sustituirle y me ha pillado por "sorpresa" , con lo que a mi me gusta este actor.
132Ben Daniels es mejor actor que Matthew Goode, para mi gusto, así que todo bien. Y también me vale Menzies, creo que soy de las pocas en el hilo contenta con estos cambios :P
Lo que sigo sin superar es la sustitución de Vanessa Kirby :(
Lo que sigo sin superar es la sustitución de Vanessa Kirby :(
133Me gusta el nuevo actor para Lord Snowdon A mi es que Matthew Goode no me gusta mucho, le tengo manía al pobre y no sé por qué. En Match Point me gustó pero tiene una cara que me inquieta
Para la Reina Madre me molaría que cogieran a Imelda Staunton, por pedir...
Para la Reina Madre me molaría que cogieran a Imelda Staunton, por pedir...
134Ya tenemos Princesa Ana
Erin Doherty (sale en 'Llama a la Comadrona')
Call the Midwife's Erin Doherty to play Princess Anne in The Crown's third season
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... eason.html
Erin Doherty (sale en 'Llama a la Comadrona')
Call the Midwife's Erin Doherty to play Princess Anne in The Crown's third season
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... eason.html
135Nominada a 13 emmys. Entre los que destacan:
En la categoría de Drama
- Mejor serie
- Mejor actriz protagonista - Claire Foy
- Mejor actor secundario - Matt Smith
- Mejor actriz secundaria - Vanessa Kirby
- Mejor actor invitado - Matthew Goode
En la categoría de Drama
- Mejor serie
136trsa_weisr escribió: 12 Jul 2018, 19:12 Nominada a 13 emmys. Entre los que destacan:
En la categoría de Drama
- Mejor serie
Wowwwwwww
Me encanta la elección para la princesa Ana por cierto
137Me alegro por la serie y por todos los que trabajan en ella Seguro que de 13 se llevan unos cuantos.
No está nominada ya que los Emmys no tienen esta categoría, pero me gustaría destacar la banda sonora que tiene, es de Cómo se nota que está Hans Zimmer detrás.
No está nominada ya que los Emmys no tienen esta categoría, pero me gustaría destacar la banda sonora que tiene, es de Cómo se nota que está Hans Zimmer detrás.
139Es brutal la BSO. Creo que Hans sólo participó en el tema principal, el resto es de Rupert Gregson Williams. El tema 'Duck Shoot' es una maravillaSwarley escribió: 12 Jul 2018, 20:20 Me alegro por la serie y por todos los que trabajan en ella Seguro que de 13 se llevan unos cuantos.