Re: Mercadona - - - Hacendado
2761que sabor le da a la pasta el sazonador espaguetis? siempre dudo en comprarlo.
Moderador: Lunnaris
Para mi es la mejor mezcla de especias que tienen en Mercadona, lleva albahaca, orégano, sal, tomate deshidratado, ajo, cebolla y pimienta negra, no lleva potenciadores de sabor ni cosas raras. Se lo pongo al pollo asado, a las pechugas, a las fajitas, a los tacos, si hago salsa de tomate para dippear nachos o para pasta, patatas asadas o cocidas, solomillo de cerdo al horno, salteado de pavo, verduras... vamos que lo uso para todo menos para la pasta Como ya lleva sal la mezcla pues no le añado más, da mucho sabor a la comida y vidilla a recetas sencillas.laddy8 escribió: 11 Jun 2018, 20:54 que sabor le da a la pasta el sazonador espaguetis? siempre dudo en comprarlo.
Caerá en la próxima compraNitty escribió: 11 Jun 2018, 22:27Para mi es la mejor mezcla de especias que tienen en Mercadona, lleva albahaca, orégano, sal, tomate deshidratado, ajo, cebolla y pimienta negra, no lleva potenciadores de sabor ni cosas raras. Se lo pongo al pollo asado, a las pechugas, a las fajitas, a los tacos, si hago salsa de tomate para dippear nachos o para pasta, patatas asadas o cocidas, solomillo de cerdo al horno, salteado de pavo, verduras... vamos que lo uso para todo menos para la pasta Como ya lleva sal la mezcla pues no le añado más, da mucho sabor a la comida y vidilla a recetas sencillas.laddy8 escribió: 11 Jun 2018, 20:54 que sabor le da a la pasta el sazonador espaguetis? siempre dudo en comprarlo.
Jo pues entonces creo que voy a pasar. Gracias a las dos!yucar escribió: 11 Jun 2018, 16:00Yo una vez lo compré para tenerlo en el congelador para una emergencia (porque se lo veía comprar a mucha gente y pensaba que no estaría mal) y el día que lo hice no me gustó lo comí pero... para no repetir
A mí lo único que me dan son ganas de comerme másNubi escribió: 12 Jun 2018, 17:04 ¿soy la única a la que los nocciola le dan una sed horrible? pero horrible
200 y pico calorías de felicidadLana81 escribió: 12 Jun 2018, 17:54 Callad malditas! Que estoy a dieta!! Llevo dos semanas esquivando los heladitos esos... pero no sé si voy a poder resistirme más.
Joder, es que tienen 200 y pico calorías cada uno...
Hombreeeee como que yo también voy a caer...Lana81 escribió: 12 Jun 2018, 16:51 Ojo @Koalita, que el sazonador de espaguetis empieza a coger fuerza como nuevo icono de este hilo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados