Sí!!!
Re: Sephora aka Seforra
1882Me han dicho que la soft glam no entra en el descuento del 20%, me he quedado a cuadros y no la he comprado allí, la he pedido a Cultbeauty. Nunca he comprado allí pero leí que una forera recomendaba la web y me he animado.
1883Lou escribió: 11 Jun 2018, 13:26 Compra @Candy Girl ! Si te gusta tanto esa mascarilla aprovecha el descuento.
Yo dije que no compraba más, porque he comprado MUCHO, y ya estoy pensando en comprar el bronzer de TF y el corrector de Sephora, y la máscara de pestañas de MJ decidme que tampoco es para tanto.
La máscara sí es para tanto si no quieres dejarte la pasta cógete la minitalla para probar, creo que también había un set de la mascara y el delineador en negro.
Las marcas nuevas en sephora no empiezan a entrar en los descuentos hasta unos cuantos meses después. En cult tienes un descuento del 15% en tu primera compra con el código: YOU15Agua escribió: 11 Jun 2018, 20:21 Me han dicho que la soft glam no entra en el descuento del 20%, me he quedado a cuadros y no la he comprado allí, la he pedido a Cultbeauty. Nunca he comprado allí pero leí que una forera recomendaba la web y me he animado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1884[mention]Heirloom[/mention] , muchas gracias por darme el código del descuento aunque es una lástima que no pueda utilizarlo porque he hecho el pedido hace un rato. Me han dado un código para la segunda compra. También he visto después de hacer el pedido que regalaban un neceser y no he puesto el código
1885La soft no se pero la modern no entra en el descuento de cult. Ahora me arrepiento de no haberla pillado con el 20% de las paletas
1886Recibido el pack de Opal de Becca y el de Fenty Beauty! Qué monada los dos, estoy deseando estrenarlos
No me han puesto ninguna muestri. [mention]Candy Girl[/mention] a mí esa mascarilla me gusta mucho, la compré en navidades y le he dado mucho tute, Es verdad que es muy parecida a la blanca de GlamGlow
No me han puesto ninguna muestri. [mention]Candy Girl[/mention] a mí esa mascarilla me gusta mucho, la compré en navidades y le he dado mucho tute, Es verdad que es muy parecida a la blanca de GlamGlow
1887Estoy muy tentada con la White Peach y no sé si vale la pena, ni la he visto en directo y ayer pedí la Soft Glam. Muy muy tentada y eso que las sombras con purpurina dudo que llegue a usarlas. Nunca he tenido nada de esta marca pero veo que comentáis que las sombras son buenas, son cremositas o hay polvo por todo? Más que nada para no desperdiciar el 20% de descuento
1888Ay, pues entonces creo que la cogeré, porque quería probar la de Glamglow pero en mi tienda no la venden, y no quiero arriesgarme por si acaso me deja la piel muy seca, que no es barata precisamente...
Denantes mortos que escravos.
1889De verdad, es muy buena, cunde muchísimo. Yo quería ir un día a tienda a por ella, a ver si mañana no llueve y me acerco.Palma escribió: 12 Jun 2018, 09:48 Ay, pues entonces creo que la cogeré, porque quería probar la de Glamglow pero en mi tienda no la venden, y no quiero arriesgarme por si acaso me deja la piel muy seca, que no es barata precisamente...
1890Palma escribió: 12 Jun 2018, 09:48 Ay, pues entonces creo que la cogeré, porque quería probar la de Glamglow pero en mi tienda no la venden, y no quiero arriesgarme por si acaso me deja la piel muy seca, que no es barata precisamente...
Si te da miedo que reseque yo pediría una muestra, total, la marca sephora siempre tiene un 20% sin mínimo en rebajas y van a ser ya mismo. Tampoco es que vayas a perder la oportunidad del descuento.
Yo ya gasté un bote hace bastante y me gustó mucho aunque me pasé a la de himalaya de TBS que me gusta más aún, eso sí intensa es . Si tienes problemas de sequedad con las mascarillas purificantes te recomiendo que pidas muestra también de la de arcilla rosa de origins, es muy respetuosa pero limpia en profundidad (y huele super bien).
ABBC3_SPOILER_SHOW
1892Ya ya, por eso! Tenía intención pedir muestra, pero por el precio no me duele si al final no me va bien. Hablaba de la de Glamglow, que es bastante cara.Heirloom escribió: 12 Jun 2018, 10:20Palma escribió: 12 Jun 2018, 09:48 Ay, pues entonces creo que la cogeré, porque quería probar la de Glamglow pero en mi tienda no la venden, y no quiero arriesgarme por si acaso me deja la piel muy seca, que no es barata precisamente...
Si te da miedo que reseque yo pediría una muestra, total, la marca sephora siempre tiene un 20% sin mínimo en rebajas y van a ser ya mismo. Tampoco es que vayas a perder la oportunidad del descuento.
Yo ya gasté un bote hace bastante y me gustó mucho aunque me pasé a la de himalaya de TBS que me gusta más aún, eso sí intensa es . Si tienes problemas de sequedad con las mascarillas purificantes te recomiendo que pidas muestra también de la de arcilla rosa de origins, es muy respetuosa pero limpia en profundidad (y huele super bien).
Yo lo que quiero es que me limpie los malditos poros por la zona de la barbilla, que los tengo siempre asquerosos. Con Pixi lo tenía controlado, pero paré cuando empezó a hacer bueno...
1893Yo tengo muchas ganas y necesidad de una mascarilla, tenía la Glow Mud Mask de Pixi pero le quedan un par de usos y no noto mucha cosa, no repetiré. Quiero esa de Sephora pero este mes no tengo ni para pipas
Qué mala leche cambiar los chocolate soleil, son mis favoritos.
Qué mala leche cambiar los chocolate soleil, son mis favoritos.
1894Espero que con saint no pase, lo cierto es que huele una barbaridad ya cerrado y eso que sigue precintado en su caja. Pensaba que era EdT pero es eau de parfum, así que mejor.crazy-makeup escribió: 06 Jun 2018, 13:33A mi me gusta el negro pero me dura poco el olorHeirloom escribió: 06 Jun 2018, 13:18 Pues a mi me interesa el perfume saint de kat von d y ese de descuento nada...
ABBC3_SPOILER_SHOW
1895Ah por cierto que yo venía a decir una cosa y se me ha olvidado.
En Sephora de Qatar, iba dispuesta a gastarme una buena pasta (y me la gasté) y me inflaron a muestras. Compré la Modern Renaissance, la Tartelette in Bloom y 5 Velvetines de Lime Crime. Me regalaron un agua micelar, un labial granate super bonito de su marca, un mini de Chanel, varias muestras de Sisley y me llenaban un vial del perfume que eligiera. Fue una pasada.
El viernes me pasó algo muy raro en el de Diagonal Mar. Fui a comprar una base y unos polvos y me atendió una chica tan maja, TAN amable, me dijo si quería una muestra y le pedí una de la base que uso pero un tono menos (fui demasiado optimista con coger color en verano), me dijo si conocía el primer de la marca, pero como el tester estaba vacío, me hizo muestra del matificante de MUFE, me dijo que a ella le gustaba mucho el de Benefit (el pore refiner no, ese lo tengo, otro que es como un gel azul) y me hizo muestra también, me hizo de la All Nighter en otro tono que me vio probándome en la mano, y todo hasta arriba, no dos pumps, rebosante todo. Aluciné, me pareció una pasada. Ojalá fuera siempre así. Yo le dije que muchas gracias, que nunca son tan majas, y me dijo "ay pues qué raro porque siempre intentamos probar los productos y dar muestras" y yo sisi
Me dieron muchas ganas de probarlo todo y volver otro día a comprar la base de un tono menos que iba mirando yo y de que me dé más cosas
ASÍ SÍ.
Pero creedme que yo a ese Sephora voy mucho y nunca han sido tan amables ni en ese ni ninguno. Fue una alineación de planetas o algo, que encima fui tardecillo, para las 9.
En Sephora de Qatar, iba dispuesta a gastarme una buena pasta (y me la gasté) y me inflaron a muestras. Compré la Modern Renaissance, la Tartelette in Bloom y 5 Velvetines de Lime Crime. Me regalaron un agua micelar, un labial granate super bonito de su marca, un mini de Chanel, varias muestras de Sisley y me llenaban un vial del perfume que eligiera. Fue una pasada.
El viernes me pasó algo muy raro en el de Diagonal Mar. Fui a comprar una base y unos polvos y me atendió una chica tan maja, TAN amable, me dijo si quería una muestra y le pedí una de la base que uso pero un tono menos (fui demasiado optimista con coger color en verano), me dijo si conocía el primer de la marca, pero como el tester estaba vacío, me hizo muestra del matificante de MUFE, me dijo que a ella le gustaba mucho el de Benefit (el pore refiner no, ese lo tengo, otro que es como un gel azul) y me hizo muestra también, me hizo de la All Nighter en otro tono que me vio probándome en la mano, y todo hasta arriba, no dos pumps, rebosante todo. Aluciné, me pareció una pasada. Ojalá fuera siempre así. Yo le dije que muchas gracias, que nunca son tan majas, y me dijo "ay pues qué raro porque siempre intentamos probar los productos y dar muestras" y yo sisi
Me dieron muchas ganas de probarlo todo y volver otro día a comprar la base de un tono menos que iba mirando yo y de que me dé más cosas
ASÍ SÍ.
Pero creedme que yo a ese Sephora voy mucho y nunca han sido tan amables ni en ese ni ninguno. Fue una alineación de planetas o algo, que encima fui tardecillo, para las 9.
1896Me acaba de llegar una encuesta por escribir a atención al cliente... les he puesto finos!
Yo es que ya con las muestras muchas veces no me corto y pido, al que voy son bastante majas y más de una vez he pasado a pedir una muestra sin comprar nada y no me han puesto problemas, eran muestras de base de maquillaje y les digo que sin probar no compro O por ejemplo hay cosas que uso muy puntualmente para maquillar a alguien, como alguna prebase, y por no comprarla y no usarla pido una muestra y listo.
Pero si, en Francia hace 2 años al comprar una paleta me dieron mil muestras sin yo decir nada. Es un poco loteria, porque a veces mando a mi madre y le dan mil cosas
Mi queja la verdad es más por las muestras de los pedidos online que por compras en tienda. Pienso que es una política que no les beneficia, si somos unas blandas y probamos algo y lo queremos Yo por ejemplo siempre destaco Kiehls, que te dan muestra de todo y así he descubierto grandes productos.
Yo es que ya con las muestras muchas veces no me corto y pido, al que voy son bastante majas y más de una vez he pasado a pedir una muestra sin comprar nada y no me han puesto problemas, eran muestras de base de maquillaje y les digo que sin probar no compro O por ejemplo hay cosas que uso muy puntualmente para maquillar a alguien, como alguna prebase, y por no comprarla y no usarla pido una muestra y listo.
Pero si, en Francia hace 2 años al comprar una paleta me dieron mil muestras sin yo decir nada. Es un poco loteria, porque a veces mando a mi madre y le dan mil cosas
Mi queja la verdad es más por las muestras de los pedidos online que por compras en tienda. Pienso que es una política que no les beneficia, si somos unas blandas y probamos algo y lo queremos Yo por ejemplo siempre destaco Kiehls, que te dan muestra de todo y así he descubierto grandes productos.
1898He ido a Sephora Ponte y qué gusto,madre mía. Si es que no sé ni porque intento ir a otro, es el mejor de Galicia con diferencia en trato. No iba a coger nada,pero es que fueron tan agradables,y que si te preparo las muestras que tú quieras,te pruebo lo que desees...que al final piqué. Pero yo y mis dos amigas las que nunca han comprado en sephora
1899Pues que suerte,porque a mí en Pontevedra hace unas semanas no me trataron nada bien...pensé que era porque no me conocían(mi Sephora es otro)pero si dices que son majas es que me debió de tocar la bruja de la tiendaInari escribió: 12 Jun 2018, 13:37 He ido a Sephora Ponte y qué gusto,madre mía. Si es que no sé ni porque intento ir a otro, es el mejor de Galicia con diferencia en trato. No iba a coger nada,pero es que fueron tan agradables,y que si te preparo las muestras que tú quieras,te pruebo lo que desees...que al final piqué. Pero yo y mis dos amigas las que nunca han comprado en sephora
Yo compré porque lo necesitaba para un regalo ese día que si no ni en broma.
1900[mention]Inari[/mention] [mention]Ivory75[/mention] yo solamente estuve una vez en el de Ponte y ni fú ni fa. Con el de Vigo estoy feliz de la vida, pero llevo tantos años que ya no sé si son tan agradables porque lo son o porque me conocen, pero siempre digo que conmigo se portan de 10.
En Coruña fui al de la pz de Lugo (creo que está ahí, no estoy segura) y en fin... y al de Compos no voy desde que terminé de estudiar.
Creo que depende mucho de quien te toque la verdad... pero por norma general me suelo fijar en cómo tratan a la gente en Vigo y siempre salen con tropecientas muestras y un par de viales de perfume.
En Coruña fui al de la pz de Lugo (creo que está ahí, no estoy segura) y en fin... y al de Compos no voy desde que terminé de estudiar.
Creo que depende mucho de quien te toque la verdad... pero por norma general me suelo fijar en cómo tratan a la gente en Vigo y siempre salen con tropecientas muestras y un par de viales de perfume.