Es que no tengo palabras con sergio, su necesidad de hacerse un look y su decepción cuando vio que tenia la gorra en la otra mochila y no pudo completar su look, pero luego se dio cuenta de que el look era lo de menos en supervivientes.
Look, look, look. Tonto del culo.
Es vestirse de toda la vida, que los pollaboba como tu lo querais dignificar con "hacerse un look" no hace que deje de ser el vestirse de toda la p**a vida.
Re: Supervivientes (reality T5)
13462Es que un influencer sin sus looks no puede vivir, tiene que tener un outfit perfecto para cada photocall que le monten sus sponsors
13463Vaya, veo que ayer no me perdí mucho. Yo creo que los concursantes ya están todos incomunicados en un hotel en Madrid. Leo que hubo peleílla de madres...espero que Mayte haya puesto en su sitio a la madre de Hugo-
Y yo tampoco tengo claro si el miércoles hay expulsión o si es el jueves.... no lo tiene claro ni Telecinco.
Y yo tampoco tengo claro si el miércoles hay expulsión o si es el jueves.... no lo tiene claro ni Telecinco.
13464Por lo que dijo Sandra ayer (y mientras T5 no decida cambiar de parecer again) miércoles semifinal y jueves final.
13465A mi me entró una furia interna cuando le escuché que tenía muchas ganas de "hacerse un look". Hijo es que hay que ser tonto del culo, no es normal tener tanta tontería encima.Candy Girl escribió: 12 Jun 2018, 11:08 Es que no tengo palabras con sergio, su necesidad de hacerse un look y su decepción cuando vio que tenia la gorra en la otra mochila y no pudo completar su look, pero luego se dio cuenta de que el look era lo de menos en supervivientes.
Look, look, look. Tonto del culo.
Es vestirse de toda la vida, que los pollaboba como tu lo querais dignificar con "hacerse un look" no hace que deje de ser el vestirse de toda la p**a vida.
13466yo ayer no lo vi, pero me hace gracia eso de "hacerse un look", como ya dijeron eso es vestirse de toda la vida
13468Y que se ponga todas mis cremas, que con la frente me gasta medio tarro en una semana.Chop escribió: 12 Jun 2018, 09:46Yo tampoco,ir de compras y que comprara más que yo .No,no y noDiamante Woman escribió: 12 Jun 2018, 00:11 Yo no podría tener un novio como Sergio, tardaría en arreglarse más que yo, me quitaría el baño, y por ahí no paso
13469Diamante Woman escribió: 12 Jun 2018, 18:09Y que se ponga todas mis cremas, que con la frente me gasta medio tarro en una semana.Chop escribió: 12 Jun 2018, 09:46Yo tampoco,ir de compras y que comprara más que yo .No,no y noDiamante Woman escribió: 12 Jun 2018, 00:11 Yo no podría tener un novio como Sergio, tardaría en arreglarse más que yo, me quitaría el baño, y por ahí no paso
13470Según Kiko H. mañana se elimina a uno( si dios quiere que sea Sergio, que salga a completar su selectivo look y tape el frontón )
Y mañana entrevista a Joao y Hugo.
Y Sergio mas tonto y no nace .
Y mañana entrevista a Joao y Hugo.
Y Sergio mas tonto y no nace .
13471Han llegado a Madrid; Joao, Hugo y Lara.
De los finalistas todavia nada.
De los finalistas todavia nada.
13472No si me estoy volviendo loca pero, en mi programacion pone a las 10 SV: camino a la final.
13473[mention]Clementine24[/mention] [mention]Erica[/mention] hola guapasErica escribió: 07 Jun 2018, 22:27Falta Lux . A ver si se pasa un día antes de que acabe todo.Clementine24 escribió: 07 Jun 2018, 22:23 Estamos todos?Es que ya que el jueves pasado conté algo malo quiero contar algo bueno
De momento no tengo wifi en casa y mi móvil ha muerto, estoy incomunicada a ver si consigo que mi novio me deje el móvil el jueves y comentamos la final.
Un besazo
13475En la mía tambiénMiriam92 escribió: 12 Jun 2018, 20:28 No si me estoy volviendo loca pero, en mi programacion pone a las 10 SV: camino a la final.
13478[mention]Lux[/mention] Bonita un abrazo muy fuerte a ti y al pequeñin.
13479Pues que bien, porque ya nos han sacado mil videos de Sergio diciendo que como sea Apnea el lo borda, que Sofia aguanta nada y menos.
13480[mention]Lux[/mention]! Guapa! A ver si vuelves parala final. Besitos