Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4421
DWD escribió: 11 Jun 2018, 16:11
Lou escribió: 11 Jun 2018, 12:49 Acabo de recibir la beauty bag de Cult Beauty :happygirl: :party2:
¿Qué empresa de mensajería entrega cult beauty que no lo recuerdo?
He tenido lío esta mañana con el repartidor de MRW porque según él venía a recoger un paquete y yo no tengo ninguna devolución pendiente.
Al final le he colgado al muchacho porque no entraba en razón y ahora estoy preocupada porque estoy esperando un paquete y miedo me da que sea él quien venga a entregarlo...
Me ha llegado por Correos express.
Imagen

4422
Lou escribió: 11 Jun 2018, 16:19 Me ha llegado por Correos express.
Menos mal, tenía miedo de que el chico fuera rencoroso. Me dejas más tranquila, gracias :guiño:
Imagen

4423
Ahora me acabo yo de pelear con una de Correos, resulta que espero lo de Tarte y viene con DHL, llamo a DHL y me dicen que lo tiene correos, les llamo a ellos y dicen que lo tienen pero que no me lo pueden entregar porque no encontraron a nadie en esa dirección. Y no me dejan un aviso??
Me ha dicho que me tengo que poner en contacto con el remitente para dar mis datos otra vez.
Imagen

4424
Bueno, yo me he peleado con correos express porque me han querido cobrar aduanas por la jeta, como es habitual en ellos. Le he dicho que no pago un duro y que si quieren que lo devuelvan, porque me han pillado feliciana porque todavia me dura el relajo de las vacaciones y eso les ha librado de que le dijera que se lo metieran por el culo, porque estoy de ellos ya que lo echo.

El de too faced lo que veo es que todos tienen subtono cálido, echo de menos algun tono más en amarillo
Imagen

4425
Jolín, no sé si llamar otra vez a ver si me atiende alguien más majo, porque vaya tela la que me ha tocado. Y no entiendo que necesiten confirmación de Tarte sobre mis datos, si ya los tienen.
Imagen

4427
Lou escribió: 11 Jun 2018, 17:10 Jolín, no sé si llamar otra vez a ver si me atiende alguien más majo, porque vaya tela la que me ha tocado. Y no entiendo que necesiten confirmación de Tarte sobre mis datos, si ya los tienen.
Puede que se le despegara la pegatina con la dirección, a mi me pasó una vez con un paquete.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4428
Bueno, pues acabo de volver a llamar y me ha atendido un hombre mucho más amable que me ha explicado lo que ha pasado. Resulta que han mezclado dos direcciones, y claro no existe, pero solo puede solucionarlo Tarte, y en dos días o se va de vuelta a Madrid.
Imagen

4429
Lou escribió: 11 Jun 2018, 19:40 Bueno, pues acabo de volver a llamar y me ha atendido un hombre mucho más amable que me ha explicado lo que ha pasado. Resulta que han mezclado dos direcciones, y claro no existe, pero solo puede solucionarlo Tarte, y en dos días o se va de vuelta a Madrid.
Lou, no te preocupes que tarte responde super bien.
Imagen

4430
Yo no soy muy de correctores, en mi vida sólo he tenido el fit me que he repetido 3 veces creo, pero lo uso muy poco y para tapar granos, no ojeras. Y hace 3 o 4 meses me compré el borrador de Maybelline y me gusta mucho para no echarme base y echarme solo ese en ojeras, rojeces y eso.
Imagen

4431
Candy Girl escribió: 11 Jun 2018, 22:17
Lou escribió: 11 Jun 2018, 19:40 Bueno, pues acabo de volver a llamar y me ha atendido un hombre mucho más amable que me ha explicado lo que ha pasado. Resulta que han mezclado dos direcciones, y claro no existe, pero solo puede solucionarlo Tarte, y en dos días o se va de vuelta a Madrid.
Lou, no te preocupes que tarte responde super bien.
Me han contestado y dicen que no pueden hacer nada, que me devuelven el dinero en cuanto lo manden de vuelta :llorona: Luego llamaré otra vez a Correos a ver si les ablando el corazón, pero lo dudo :( qué rabia, en la dirección sale la mía y otra, con eso, el dni y el mail de Tarte ya podrían traérmelo.
Imagen

4432
Estoy últimamente muy perdida y desubicada en este subforo. De repente me encuentro con mil marcas nuevas (para mí) de maquillaje que no sé de donde han salido ni cómo tienen tanto éxito de repente: Nabla, bh, Violet Voss, Nudestix, Juvia's place, etc. ¿Me estoy perdiendo algo? :wirr: :wirr: :wirr: :cgo:

4433
Pero [mention]Lou[/mention], ¿sale tu nombre o dos nombres?, lo digo porque si solo sale tu nombre es a lo del DNI y a eso a lo que yo intentaría apelar. Pero si salen dos nombres a lo mejor no se quieren pillar los dedos. Por eso de que la otra persona pudiera reclamar.
Jo, lo siento, espero que lo puedas arreglar.

El error de la dirección, ¿fue en Tarte?
Imagen

4434
rino escribió: 12 Jun 2018, 12:52 Estoy últimamente muy perdida y desubicada en este subforo. De repente me encuentro con mil marcas nuevas (para mí) de maquillaje que no sé de donde han salido ni cómo tienen tanto éxito de repente: Nabla, bh, Violet Voss, Nudestix, Juvia's place, etc. ¿Me estoy perdiendo algo? :wirr: :wirr: :wirr: :cgo:
Te pierdes mucho!!!!!!! Nabla y Nudestix tienen un buen tiempo ya! Juvia's sí que es más reciente, yo la empecé a escuchar hace meses sólo, las otras años. BH es más famosa en EEUU, y Violet Voss es canelita.
Imagen

4435
maï escribió: 12 Jun 2018, 12:54 Pero Lou, ¿sale tu nombre o dos nombres?, lo digo porque si solo sale tu nombre es a lo del DNI y a eso a lo que yo intentaría apelar. Pero si salen dos nombres a lo mejor no se quieren pillar los dedos. Por eso de que la otra persona pudiera reclamar.
Jo, lo siento, espero que lo puedas arreglar.

El error de la dirección, ¿fue en Tarte?
El error es en la dirección porque han mezclado dos, los de Tarte tienen la correcta.
Pero nada, esta mañana he ido a la central de correos porque me dijeron que ahí estaba, y no, no estaba ahí y justo ha salido hoy de vuelta. La mujer que me ha atendido ha sido muy maja pero no ha podido hacer nada, me ha dicho que ponga una reclamación.
Imagen

4436
¿Pero todas esas marcas de dónde salen? ¿Cómo os enteráis de las cosas? Imagino que en redes sociales, que yo apenas utilizo. Es que cada día leo nombres de marcas desconocidas para mí. Tengo una sensación rarísima de agobio y desconocimiento total.

4438
rino escribió: 12 Jun 2018, 13:10 ¿Pero todas esas marcas de dónde salen? ¿Cómo os enteráis de las cosas? Imagino que en redes sociales, que yo apenas utilizo. Es que cada día leo nombres de marcas desconocidas para mí. Tengo una sensación rarísima de agobio y desconocimiento total.
Sobre todo en Redes sociales...
Imagen

4439
maï escribió: 12 Jun 2018, 13:11 Lo siento, Lou, qué rabia dan esas cosas. :flowers:

Bueno, por lo menos me han dicho que me devuelven el dinero, así que no pasa nada, otra vez será.
Imagen

4440
Tarte solo se compra en su web, imagino? Ahora mismo tengo el radiant concealer de nars en las últimas y también estoy apurando el select cover de mac, después no sé si probar el shape tape, me hace ojitos...¿es para tanto, o no?
Imagen